|
| ||||
| ||||
| Esto no es nada sano Resulta que, a raíz de un accidente, me concedieron la incapacidad. No puedo trabajar, llevo así cerca de 4 años. El problema está en que duermo demasiado, una media de 10 horas aunque ha habido ocasiones (como hoy) en que me he acostado sobre las 3 de la mañana y me he levantado a las 7 de la tarde, sin siquiera haber salido. Yo me despierto sobre las 10 de la mañana mormalmente, pero como no tengo absolutamente nada que hacer, sigo durmiendo hasta horas indecentes. Por un lado pienso que me estoy perdiendo la vida, pero por otro veo que mi vida es tan aburrida que lo paso mejor soñando. En fin... Perdon por el tocho.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Hay miles de actividades que podrias hacer y así aprovecharías el dia no?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| El mal del parado... cuanto menos haces menos ganas que tienes de hacer... en tu mano está poder cambiar el chip!!! Ánimo y propóntelo que todos podemos y tu no vas a ser menos que nadie
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Sal a ver obras |
|
| ||||
| ||||
| Animo!! Planteate utilizar tu tiempo en algo que te guste hacer, planificate, es la mejor manera de salir de ese bucle, aunque no puedas trabajar algo habrá que puedas hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hice un curso en casa de aux. de veterinaria y cuando llevaba la mitad me desanimé y lo dejé. Me dispersaba y no era capaz de concentrarme para estudiar ![]() Hay cosas que hago, obviamente. Limpiar mi casa, pasear al perro, hacer la compra... lo obligatorio, vamos. Y que tal estás ahora? Cita:
Mis sueños son más divertidos ![]() Cita:
![]() Gracias a todos
|
| ||||
| ||||
| Puedes levantarte cuando te despiertes e ir a caminar un rato asi te despejas un poco |
|
| ||||
| ||||
| Bueno igual no hay nada que te motive de lo que has hecho hasta ahora, pero...¿y probar cosas nuevas? Dices que paseas al perro, con lo que deduzco que te gustan los animales...¿porque no pruebas a ser voluntaria en una protectora? |
|
| ||||
| ||||
| Hay mil cosas que puedes hacer. No sé, a mi para salir de casa e ir a pasear me encanta hacer esto : www.geocaching.com Míratelo, que si te animas ya verás que bien te lo pasas, las cosas bonitas que llegas a ver y encima no estarás todo el día sin hacer nada encerrada en casa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Has pensado en ir a un psicólogo o terapeuta? Quizás te resulte raro pero son personas que te pueden ayudar a buscar de nuevo motivaciones si tu solo no puedes. Mucho ánimo, la vida puede ser tan bonita y provechosa como tu la hagas. |
|
| ||||
| ||||
| Pues chicas/os, os he hecho casito y ésta mañana me he tirado de la cama al despertarme y me he ido de pateo una hora con mi perro. La verdad que al volver estaba más animada, teníais razón. ![]() Ésta tarde me voy de rebajas con una amiga, la verdad es que me apetece bastante. Ya digo que hoy me encuentro de mejor humor. Consideraré lo de el voluntariado, si que me gustaría... Muchas gracias por vuestros consejos
|
| ||||
| ||||
| si te gustan los animales puedes ir a alguna perrera o asociacion y estarte con ellos, seguro que tu lo agradeces y ellos tambien.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| yo poco te puedo decir, porque tambien me encanta dormir... no se que te pasaria, per seguro que hay algo de lo que puedas trabajar, asi que ponte a estudiar, y haz algo si no de que vas a vivir? |
|
| ||||
| ||||
| No les hagas ni caso, que en la cama se está muy bien!! Quién pillara la cama unas pocas horicas seguidas...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y por favor, si no sabes nada de mis circunstancias y Que fue lo que me pasó, como cojones vas a entender nada??? La gente que habla sin saber me come muchisimo el higadillo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No me llama la atención, pero buscaré algo por aqui cerca a ver.. Cita:
Cita:
Es como dice el refrán, lo poco gusta y lo mucho cansa.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Psicólogos... claro que he probado, pero se limitan a hacer como que escuchan y recetarme antidepresivos. Felicidad en pastillas... hay algo más artificial que eso?
|
| ||||
| ||||
| claro que lo se, te pagan porque no puedes trabajar,lo que no se es que te habra pasado para no poder trabajar, pero si llevar una vida normal, cuentamelo tu, asi me sacas de dudas y a lo mejor lo entiendo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Claaaaaaaaaaro, a ti te lo voy a contar... a la tocapelotas oficial de FCH como me caes taaaaan bien.......
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ta en inglish! nu pillo ná.... Por lo que he podido deducir son rutas de senderismo no?
|
| ||||
| ||||
| pues no me lo cuentes, seguire sin entenderlo entonces, espero poder vivir con la duda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 07-ene-2012 a las 18:04 Razón: decir algo mas |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te comento lo que me pasa a mi los fines de semana. Si pongo el despertador a las diez, cuando suena lo apago y duermo hasta las dos. Si lo pongo a las nueve, cuando suena lo apago y duermo hasta las doce. Si lo pongo a las ocho, cuando suena me desvelo y me levanto. Así que aunque duerma menos me quedo desvelado y me levanto a aprovechar el día. Y sobre las aficiones, como me gustan tantas cosas llegó un momento en que hacia 50k cosas y no acababa nada. Y tampoco era plan. ¿Mi solución? Me monté un blog sobre cada cosa que me gustaba, con tutoriales, pap y mostrando mis andanzas con cada afición. Al final alguna afición (y por consecuencia, el blog correspondiente) quedaban en el olvido, pero muchas otras fueron cuajando y al final siguen ahí conmigo, y además con toda la gente que conocí por internet gracias a ellas. Espero que te sea útil. Un saludo.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Alguien esconde un tesoro en un sitio. Luego cuelga las coordenadas a la pagina que te pasé. Tú, buscas esas coordenadas y vas al lugar donde te indican, andando, en 4x4, en bici, etc. Pasas un rato fuera y encima "juegas" a buscar tesoros. Llegas a casa y dicen en la pagina que has encontrado ese tesoro. Cuando encuentras uno, tienes que coger una cosa y dejar otra y volver a dejarlo todo como lo habías encontrado, firmando en una libretita que suelen tener todos, poner la fecha y algún mensaje para el dueño que lo escondió. A veces en ellos encuentras Travel Bugs, que son muñequitos que van con una placa que tiene un código. Luego te la llevas a casa y otro día que vayas a buscar otro tesoro la dejas. Y así van dando tumbos por el mundo. Un amigo mio puso un peluche de un perrito con la placa(hay que comprarlas oficiales , sino no sirven) y ha viajado por no sé cuantos países y ha recorrido más de 3000Km. No sé, yo gracias a este juego he descubierto sitios realmente impresionantes! Te dejo otra web en español : http://www.geocachingspain.com/
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi despertador suena todas las mañanas, sin excepción, a las 9:00. Pero yo le dejo sonar... y sonarrrrr.... Ha llegado un punto en que cuando suena, yo sigo durmiendo, pero la musiquilla me sale en lo que estoy soñando, no se si me explico ![]() Cita:
jejeje es como una mega ginkana no? parece divertido
|
| ||||
| ||||
| Algo así. Lo bueno es que si indagas bien y vas a los sitios buenos ves cosas preciosas, y a veces te encuentras otra gente que busca tesoros de estos y al final de tanto encontraros te acabas haciendo amigo. No sé, yo antes de pasar el día sin hacer nada y pensando y pensando, prefiero salir a dar una vuelta por ahí y ver cosas, caminar, pasar un buen rato, nu sé. Pruebalo con uno ni que sea y luego me cuentas a ver que tal ![]() PD= Si quieres dime de donde eres por MP y te digo los que hay escondidos cerca de tu casa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que yo quiero decir es que lo pongas a las 8:30; Si tu cuerpo reacciona como el mío se sorprenderá y despertarás mejor (aunque con más sueño).
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| pero aparte de la pension, no hay ningun trabajo que puedas hacer? algo tiene que haber, esque como tampoco se que incapacidad tienes no se que decirte mas, pero seguro que algo puedes hacer |