|
| ||||
| ||||
| Le llamo tránsito finamente. Estoy estudiando para Enero y pasándome con el Nespresso, que te cagas (nunca mejor dicho). La cosa es que no va exacto, un día me da cagalera y otro estreñimiento; en cualquier caso mal de tripas por dentro. ¿A alguien más?, ¿qué hacéis con ello? Va en serio por cierto, estreñimiento... no quiero más poles que la de Hamilton. Si no llamo al Safety Car (Evacuol xDD).
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 04-ene-2012 a las 04:31 |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me está pasando mas o menos como a ti, empecé a alternar cafe y te pero aun no he notado cambio... |
|
| ||||
| ||||
| Es normal, el café favorece los movimientos peristálticos (de los intestinos y eso, vamos), así que te remueve y pasa lo que pasa .Lo que no sé es qué componente lo produce. Se pensaba que era la cafeína, pero después de comprobar que el descafeinado puede tener exactamente el mismo efecto se ha descartado. También influye la hora a la que lo tomes. Si lo haces en ayunas es más probable que los efectos sean más pronunciados debido al reflejo gastrocólico (que es el movimiento que se produce en la zona cuando algo llega a un estómago vacío). Si la cosa se hace insoportable, intenta compensarlo con alimentos astringentes; aunque lo mejor sería que pasases del café al té (que no tiene ese efecto laxante). El cambio también te ayudaría a mantenerte activa e incluso de forma mucho mejor que el café. El verde y el blanco son especialmente buenos para estas cosas. Espabilan sin llegar a causar ese nerviosismo cafeinado. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me funcionan. ![]()
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no suelo tener ningún problema, me bebeo el café con un cigarrin y ya lo dicen: café y cigarro.. muñeco de barro! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Lo de que es genial esa combinación... Será efectiva para esto, genial ni de lejos. Sopesa pros y contras... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, porque si me pongo a sopesar.. tendré que acabar dejando el tabaco xDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Sopesa tú también . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Quizá esto te ayuda un poquiiito:Quiero dejar de fumar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Es dificilísimo y más aún cuando tu entorno lo aprueba sin problemas, sí; pero ya verás lo orgullosa que te sientes cuando poco a poco empiece a darte hasta asco pensar en ello y vayas sumando días, meses y años de libertad. Ya nos contarás . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| joder... pues a mi no me funciona ni el cafe... el mes pasado me tire 2 semanas sin ir al baño, y ya me tomaba cafes para ver si la cosa salia.. ![]() creo que la causa fue de tanto cambio, el estar en elche luego venir... supongo que eso afecta al cuerpo y se trastorna..![]() ya desesperada fui al medico y me mando un enema... ¬¬ y luego vino mi amiga la regla y como cuando la tienes todo se revuelve pues todo normal.. pero creo que estoy empezando otra vez, no se que ostias pasa, pero paso de darle vueltas, no me voy a morir por esto... pero no me gusta ser papanoel o una preñada de mierda... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Respondiendo al hilo, a mí también me pasa eso con el café. A veces he tenido que recurrir a los redbull, pero bueno a lo mejor la solución es el té!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| No bebo nunca café porque me estropea el estómago. No deberías de tomarlo para mantenerte despierta, yo nunca lo he hecho, si duermes tus correctas horas no lo necesitarás. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me pasa lo mismo, así que intento evitar tomar mucho café, prefiero el té para desayunar. Si no me caigo de sueño, a veces prefiero tomar Coca-cola antes que café... una, claro, tampoco es muy sano hincharse a refrescos. Y alguna vez me he tomado una bebida energética y vaya que si te espabila... te pone como una moto. No me gusta tomarlas porque tiene que ser de lo más insano del mundo. Pero vamos, yo por ahora no he encontrado remedio, igual pruebo alguna vez con té verde en vez de café, a ver si es verdad que despeja. Pero claro, eso será estando en casa, porque como pida uno en mi uni no quiero saber qué cara van a poner los camareros. |
|
| ||||
| ||||
| A mi tmb me pasaba, solución? dejé el café! pq entre los nervios y todo... iba demasiado "ligera" xD Ánimo para los q estáis de exámenes, menos mal q yo por ahora me libro!! Besooosss! |
|
| ||||
| ||||
| cuando hables de cagar es mejor que no tengas tu culo de avatar,da cosita
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| He leído por aquí el té, a mí no me hace nada, es más... es que suelo tomar té antes de dormir de normal. ![]() Y el Red Bull y tal es que no quiero tomar azúcares, ni gas así que jodida. La cosa es que lo mismo me da cagalera que extreñimiento el café, indistintamente... no siempre me hace un efecto exacto, es lo que me estraña. ![]() Ahora bien, porque ayer no estudié y no tomé café pero cuando me paso, me hace una masa en las tripas que es acojonante, no sé si esto os pasará al resto... pero da mucho asco; la sensación general que digo es como si no hubieses dormido en 3 días... algo así y por supuesto no mola. Para acabar se me ha juntado con móvil estropeado e incomunicación hasta que me den mi nuevo... ¡vaya mierrrda de días!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |