| |||||||
| Operaciones, roturas y puntos |
| Resultados de Encuesta: ¿Que os ha pasado? | |||
| Me han operado | | 31 | 48,44% |
| Me he roto algún hueso | | 12 | 18,75% |
| Me han dado puntos | | 32 | 50,00% |
| No me ha pasado nada | | 22 | 34,38% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Operaciones, roturas y puntos Buenas! Abro esto por mera curiosidad, puesto que cuando se habla de operaciones y cosas por el estilo, a la gente le suele extrañar que no me hayan operado nunca, ni me haya roto ningún hueso ni me hayan dado puntos de ningún tipo. ¿Hay alguno que le pase como a mi? ¿o todos habéis pasado por el hospital para alguna cosilla de esas?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| A mí me han operado y, por consiguiente, me han dado puntos ... pero no fue nada grave. De aquí a 15 días me darán puntos otra vez que me tienen que quitar un bultito... llevo ya un mes esperando la cita con el cirujano!!. Qué suerte tienes de que nunca te haya pasado nadaaaa!!, me alegro y que siga así!! . |
|
| ||||
| ||||
| nunca me ha pasado nada y que siga asi
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me han dado puntos. Ouch! |
|
| ||||
| ||||
| Pues todo a la vez, me rompí una pierna, por lo que me tuvieron q operar y darme puntos.... tengo una peazo cicatriz o como la llama mi chico la cremallera! |
|
| ||||
| ||||
| a mí hasta el año pasado nunca me habían operado, ni dado puntos, ni me había pasado nada (excepto que me corté de fiesta con un vaso la planta del pie y el tendón -en dos veces diferentes-), pero los puntos de aproximación no cuentan no?? ![]() pues desde el año pasado me operaron (operación de entrar y salir, 0 puntos), y después me salió una hernia, que ya sí que tuve que pasar la noche en el hospital y me dieron puntos.. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me ha pasado nada,toco madera,debo tener mucha suerte. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Con dos años me caí por unas escaleras, así que me dieron puntos en la barbilla, y con nueve me rompí la nariz. |
|
| ||||
| ||||
| Me han operado de vegetaciones. Me he roto un dedo del pie. Me han dado puntos en una mano.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Solo me he operado de: - Anginas (era muy pequeño) - Miopía - Las muelas del juicio no se si llamarlo operación, pero poner me pusieron puntos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo también lo de negrita... las vegetaciones de niño y el dedo del pie hace 3 meses Aparte de eso un neumotorax (si se le puede llamar operación......) y unos cuantos puntos en la cabeza y en la boca. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me caí del triciclo de pequeña y me dieron puntos en la barbilla. Ni me han operado, ni me he roto nada, lo más grave es cuando me reventé un dedo [pero no me tuvieron que dar puntos porque decía la tía que me iba a doler mucho más] y un esguince de grado tres en el tobillo que el rehabilitador me preguntó que por qué no me habían operado. Mi respuesta fué "a mí no me preguntes, sólo soy una coja jijiji".
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Operaciones: sí. Huesos rotos ninguno .Puntos: aparte de los de las operaciones, en el talón me dieron 5 puntos porque me lo pillé con la rueda de un carrito de la compra (de estos del super).
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Me operaron de cria. De la vista. |
|
| ||||
| ||||
| Unos cuantos puntos en la frente, se me veía hasta el hueso me dijeron. Menos mal que con los años casi ni se ve. |
|
| ||||
| ||||
| Operaciones, 7. Huesos rotos, 4 Puntos, perdí la cuenta
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ya, claro, a todos los que se hacen algo en la frente siempre les dicen que se les vio el hueso y tal.Operado de vegetaciones, amígdalas y fimosis (preveo dos operaciones futuras más).Ningún hueso roto, los tengo de acero. Puntos en la barbilla, en el intercostal y, obviamente estando operado de fimosis, puntos ahí abajo (duele). Aunque no venga a cuento, también me rompí el frenillo del labio superior. Última edición por ForeroBueno fecha: 03-ene-2012 a las 00:11 |
|
| ||||
| ||||
| -3 puntos debajo del ojo izquierdo por una pedrada sin querer a los 15 años. Nada de marca. -Operación de la rótula con endoscopia (un par de puntos) a los 18 años. -Los puntos de la episotomía del primer parto con 25 años. (No sé cuántos habría) -Las grapas de la cesárea del segundo parto con 30 años. (Exteriores unas 20, puntos interiores no lo sé) Y nada más. No he sido de caerme o de tener problemas de salud.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| 3 puntos en la mano derecha porque me mordió un perro (un punto en uno de los orificios, dos en el otro) Y sin ser roto, esguince de ligamento anterior cruzado rodilla derecha
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Nunca me he roto ningún hueso, nunca me han operado, nunca me han dado puntos... En ambulancia sí que he ido, del ambulatorio al hospital, con las sirenas puestas y todo, pero fue por otra cosa |
|
| ||||
| ||||
| Yo también he ido en ambulancia y esas cosas, porque casi casi me muero (me faltaron minutos siendo generosa), pero roturas, puntos y eso jamás, pero veo que somos pocas eh!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Ambulancia??? Principiantes... A mi me tuvieron que recoger en helicoptero.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 Última edición por EvaSinLey fecha: 03-ene-2012 a las 11:19 |
|
| |||
| |||
| |