| |||||||
| Operaciones, roturas y puntos |
| Resultados de Encuesta: ¿Que os ha pasado? | |||
| Me han operado | | 31 | 48,44% |
| Me he roto algún hueso | | 12 | 18,75% |
| Me han dado puntos | | 32 | 50,00% |
| No me ha pasado nada | | 22 | 34,38% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| No me ha pasado nada, y eso que no paro ![]() Quemaduras de segundo grado, es lo más grave que he tenido |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Fue lo que me dijeron, tanto mis padres como el médico. Tampoco creo que sea muy difícil de ver, porque debajo de la piel de la frente ya viene directamente el hueso y la piel de la frente no es que sea muy gruesa, pero bueno, yo no me lo vi porque no me miré obviamente xD. Quizás me lo dijeron para asustarme, pero ya sólo por el hecho de que tenía la cara llena de sangre, que ni podía abrir un ojo de la sangre que había, ya me anduve con más cuidado. |
|
| ||||
| ||||
| ami no me ha pasado nada , espero que siga asín |
|
| ||||
| ||||
| La peor rotura que recuerdo, una fractura abierta de tibia y perone.... Luego me parti el tobillo con ligamentos, vamos que se me quedo colgando por la piel sino se caía , fui andando hasta el hospital
__________________ Requiescat in pace |
|
| ||||
| ||||
| Yo las voté a la vez.. Me rompí el fèmur, 2 operaciones y peazo cicatriz en el muslo 3 opearciones de túnel carpiano La nochebuena pasada tuvimos un encontronazo con un borracho y como resultado de ello me abrieron la cabeza, 7 grapas. La perra de mi ex (doberman) me mordió en un ojo, no me dejó tuerta de milagro pero me rasgó el párpado inferior un poco y me dieron 4 puntos, 2 por dentro y dos por fuera Mi ángel de la guarda curra horas extras conmigo
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| me rompi el dedo corazon con 8 años porque lo meti en la junta del cierre de la puerta de la porteria.... En las fotos de la comunion salgo con la uña negra.. Jeje con 5 años iendo en el autobus con mi madre que se iba hacer una eco, porque estaba embarazada de mi hermana. Ultima parada... Hospital can ruti. A mi no se me ocurre otra cosa , que por curiosidad ir a tocar un tornillito de la puerta. Antiguamente se abrian como un acordeon... Toque... Y zas!!! Me pillo la muñeca.... Y luego cuando pari... Puntos desde la vagina hasta el ano y contando los puntos interiores... 45 minutos cosiendo... Con eso lo digo todo.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí nunca me ha pasado nada (y espero que siga siendo así) |
|
| ||||
| ||||
| *Cuatro puntos en la muñeca por una herida. *Dos esguinces graves en el tobillo izquierdo (ambos en menos de un mes). *Un esguince grave en el tobillo derecho. *Esguince leve en el dedo anular de la mano. *Rotura del frenillo del labio inferior. *Quemaduras solares de segundo y tercer grado. No has preguntado todo eso, pero como lo han comentado lo he añadido yo también. Tengo pendiente una operación para quitarme un quiste en el pecho, otra para un papiloma en un dedo del pie y otra que no voy a contar, pero vamos, nada importante como lo que creo que preguntas tú xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Hernia umbilical y puntos por que jugando al pilla pilla me di con un poster de esos xDDDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me han operado de el tendón de la muñeca ,del tendón del codo ,y me han quitado al vésicula ,además me han dado puntos en esas opeeraciones jejejjeje ,cinco puntos en un dedo que me corte ,y en los partos unos cuantos puntos tambien .... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1 yo del primer parto rasgue y fué una hora y media dando puntadas ufff!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me he hecho esguinces pero nunca operado ni puntos,ni tampoco he ido en ambulancia ni he estado ingresado. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| operada de... anginas, vegetaciones, cornetes y una hernia inguinal. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
que paso? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
luego la hernia inguinal mu bien, lo tengo como recuerdo bonito y todo... con 6 años fue, me lo pase super bien en el hospital... ![]() los cornetes fue hace un par de años, fue horrible la recuperacion! eso de solo poder respirar por la boca durante dias... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| A mí nunca me ha pasado nada. Lo más grave que recuerdo haber sufrido es la varicela.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| uy se me ha olvidado darle al boton de rotura de huesos... bueno, yo he puesto en ese caso las tres casillas |
|
| ||||
| ||||
| Me operaron de anginas y vegetaciones cuando tenía dos años y desde entonces he permanecido intacta. |