|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por eso lo de que ellos consideran graves por ejemplo a 10 personas y los operan cuanto antes, pero quizás otras 5 personas que no consideran tan graves por no haber sitio en la seguridad social mueren. Cita:
Y otra amiga, que llevaba 2 semanas de prácticas, me contó que en Son Espases (hospital público) sólo tenían dos máquinas (no me pidáis como se llamaba, era para el corazón que hacía no sé que), y una de ellas estaba en uso y habían 2 pacientes más que precisaban de la máquina y sólo uno podía usarlo, y lo hacían a elección de dedo, es decir, el otro moría. Y ya porque hace mucho que no hablo con ella, pero seguro que pasan mil y una cosas así con gente en estado grave que al no haber dinero se quedan por el camino. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pero esto es como en todos sitios, por ejemplo una amiga que trabaja en un salón de estética, haría que muchos clientes no volvieran si hablara, y eso que era un sitio caro... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En cuanto a lo tuyo, hombre, piensa que es una prueba... que no debería alargarse tanto? Estoy de acuerdo, pero viendo la listas que hay posiblemente no corra tanta prisa... no? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero entonces, evidentemente si hay síntomas deberían hacértelo antes ![]() Te cogerán en el seguro médico? No te hacen pruebas para contratarlo? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Sí se lo que tengo, sobre todo porque también lo pago aunque no lo use... Siempre he ido por seguro privado... pago los medicamentos a su precio (sin recetas) pero no espero colas Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aunque no la uses, pagarla te da cierta tranquilidad, además de mejorar el servicio de tu seguro privado.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Esta claro que tranquilidad la tienes y que, en caso de algo jodido de verdad, los mejores médicos estan en la Seguridad Social (o eso cuenta la layenda) ¿Estarías a favor del copago sanitario? |
|
| ||||
| ||||
| Lo del 10% es por los bigotillos, seguro |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Suerte tuviste de no tener que depender de un servicio de urgencias en tu estancia en Boston, con ambulancia incluida. El copago sanitario, tal y como se hará no ayudará en nada.
__________________ 私は黒虎午前 Última edición por EvaSinLey fecha: 29-dic-2011 a las 16:47 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero... y un copago por el uso de las urgencias? |
|
| ||||
| ||||
| 500 euros tuve que pagar yo en Punta Cana por una mascarilla de oxígeno, 2 goteros y medicación en pastillas sueltas (no en cajas como aquí), para el tratamiento de 2 días por una deshidratación ![]() Venga hombre, que no se que os pensáis que es la Seguridad Social!! ![]() Tam, que te vaya muy bien en la privada!! A ver si se puede hacer eso de no cotizar para la SS y que hasta la ambulancia te la sumistre quién cobra de tú dinero, así es más justo para todos. No sé, que se nos identifique con una chapita o algo así
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ya me hice la ecografia por lo privado y me cobraron 50€ |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ¿Qué tiene que ver lo que el médico cree que tienes y las pruebas que te manda con el tiempo de espera que tienes para que puedan realizarte la prueba? ¿Y cómo va esto? ¿Esperamos seis meses y si me he muerto por el camino mala suerte y si he sobrevivido a ver cuánto sigo aguantando hasta que me diagnostiquen lo que tengo? ¿Es que nadie se acuerda de varios casos que han salido en las noticias (televisión, radio, periódicos, etc.) de gente que les había llegado la carta para indicarles la fecha y hora donde realizarse la prueba o la operación y que habían muerto esperándolo por ser esperas de casi un año e incluso más? Cita:
Cita:
![]() ¿Estás diciendo que la chica, que tenía cáncer de riñón, te parece poco para necesitar una operación con urgencia? |
|
| ||||
| ||||
| Hola,pues he de decir que yo estuve 12 meses esperando ser operada de vesicula y era por lo privado,hasta que los dolores y colicos eran continuos y tuve que ser operada de urgencias,fatal porque me afecto el pancreas.Con esto quiero decir,que hay de todo en los dos casos,privado tambien di a luz y fatal mi hijo murio y nadie sabia que habia ocurrido,y yo quede esteril.SSme hicieron un estudio de todo,y me dijeron lo que me hicieron en el parto,esteril para toda la vida,me hicieron una carniceria,y paro de contar ya que me estenderia mucho.UN SALUDO |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() . Si una persona está dispuesta a pagar de buen principio no espera 1 año para poder operarse de algo, cuando no buscas otro hospital, y que en uno privado no puedas operarte hasta pasado 1 año..., eres un troll de cojones respecto a lo primero. En cuanto a lo del parto ya no digo nada porque siempre puede pasar cualquier cosa en ambos lados. |
|
| ||||
| ||||
| Hola mallorquin,me hace gracia tu comentario,te lo aclaro,me tuvieron todos esos meses con tratamientos,regimen y demass ya que se estaba probando a operar por lamparoscopia,y querian probar,de hecho fuy la primera que operaron por este metodo.Sigo,de haber tenido dinero,no hubiese aguantado tanto tiempo.Me toco la clinica,que estaba concertada con mi seguro privado.Deseo haber aclarado algo mas y te aseguro que no soy ningun troll,aunque puedes pensar lo que quieras,faltaria mas,recibe un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El problema es que el "preferente" pueden ser meses. De ahí que el médico no tenga culpa ni parte en cuánto tiempo puedan realizarte la prueba. Por mucho que él ponga "preferente" (e incluso "urgente") si hay 200 personas por delante de ti en "preferente" o en "urgente" tendrás que esperar. Cita:
Bueno, pocos casos serán para ti, obviamente, que defiendes a capa y espada la Seguridad Social (y por eso haces uso de ella). Quienes no están contentos con ella no tienen esa visión, y por ello se quejan y/o van a la privada. Pero vamos, yo te podría contar, sólo en mi familia, algún caso algo rocambolesco. Cita:
Estás haciendo pura demagogia barata. El pagar por querer un mejor servicio no es sinónimo de que se considere que esa persona merezca un trato mejor, sino que está disconforme con el trato recibido (en este caso por parte de la S.S.). Y de hecho aquí, lo que están alegando todos aquellos que van por la privada es la vergüenza de la Seguridad Social en términos generales, no que suponga una vergüenza porque a ellos les hayan hecho esperar más tiempo. Cita:
. Ése que hace un momento te quejabas porque consideras que es mirar por encima del hombro.De todas formas, manda narices que uno no se pueda quejar de un servicio que está pagando. Ya lo que nos faltaba. |
|
| ||||
| ||||
| pero eso ya sabes como va... de todas maneras cuando es algo urgente de que te mueres, en urgencias te cuelan delante de quien haga falta, eso no lo dudes que ya sabemos que la seguridad social es lenta, pero cuando tienen que actuar rapido, lo hacen |
|
| ||||
| ||||
| http://www.canada.com/life/Sarah+Bur...020/story.html Mejor el sistema americano, donde te mueres y dejas a la familia en calzoncillos. RIP Champion!