|
| ||||
| ||||
| Bueno pues he oído hablar de que hay desodorantes que, a parte de que no dañan el medio ambiente y todo eso, respetan tu piel sin irritarla ni nada. Quería saber si los utilizáis alguien y si son eficaces, porque en concreto el rexona crystal tengo la sensación de que me obstruye los poros, ya que desde que lo utilizo me salen granitos de pus en la axila y no creo que eso sea bueno. Lo que no estoy segura de si es por el desodorante o por otra cosa :S
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Piedra de alumbre puede ser tu hamija
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo utilizo este y me va genial: ![]() (Qué imagen más chiquitina he ido a pillar )No es en aerosol (no sé si te referías a esto con lo del medio ambiente) y contiene alumbre, que dicen que va bien. Nunca he tenido problemas con los desodorantes, pero de los que he probado creo que es el que más me ha gustado. |
|
| ||||
| ||||
| El de piedra de alumbre al cabo del tiempo absorben el olor de sudor, por mucho que los cuides y laves y todo eso, al cabo del tiempo me refiero a un año y medio o dos años, por lo menos en lo que a mi experiencia personal se refiere. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() yo utilizo la piedra de alumbre, y si eres de sudar... se nota muchisimo. Los desodorantes que hay en el mercado no me hacen nada.... la piedra si, una maravilla.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| La piedra de alumbre es una mierda, yo era fiel defensora, pero cuando tu piel se acostumbra, en mi caso al año, deja de hacer efecto |
|
| ||||
| ||||
| Ni el Sanex ni el Rexona ni ninguno de estos son naturales. El mineral de alumbre va muy bien, pero si sudas mucho mucho tienes que ponerte más. Lo de que la piel se acostumbra no lo había oído, tendré que informarme.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso uno también natural, de la marca Lush
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el bily sensitive que no deja manchas en la piel, y no he tenido problema alguno nunca.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso Dove, porque me gusta como huele, pero tengo un amigo que usa la piedra y está más contento que nada. Yo no me cambio a uno de esos porque me gusta que el desodorante huela, pero la verdad es que te ahorras una pasta y encima es ecológico y estupendo para pieles sensibles. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| los de tulipan negro si que son naturales.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo iba a probar con el de sanex que ponían por ahí arriba, que por lo que dicen van bien. Es que estoy hasta las narices de los desodorantes! Yo por lo menos me ahogo con los de spray!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| |