|
| |||
| |||
| Agobiada La verdad que no sabia que sección meter este tema,pero bueno finalmente he decidido meterle aquí. Os cuento desde hace unos meses a tras me agobia mi vida, la gente que me rodea, he pasado de querer estar siempre rodeada de gente, a querer estar sola, en mis ratos libres es decir me encanta , estar tranquilamente haciendo mis cosas en casa, que si estudiando, leyendo, viendo paginas, viendo series, viendo pelis, montándome en la bici...., hasta hace un tiempo siempre pasaba mi tiempo libre en el messenger y el facebook, y un dia aquello me comenzo a agobiar, me sentia como controlada, y necesitaba que tenia que hacer otras cosas. Pero creo que mis amig@s no terminan de entender que necesito esa libertad, me siento mal porque me siento agobiada por ello, pero yo les quiero, no se si es que definitivamente me he terminado de volver loca del todo, pero tampoco me gusta sentirme así. Luego también muchos días me apetece vaguear en casa, no salir y me siento mal por no aceptar el plan de ir a donde sea...pero es que no me apetece y siento como se enfadan o les sienta mal que acepte ir. No se perdón por el tocho |
|
| ||||
| ||||
| me pasa algo parecido...llevo meses que me cuestiono a diario mi vida, tengo novio y amigos, pero siento ganas de dar un cambio a mi vida, echo de menos estar sola, el problema es que puedes cambiar tu vida y joder todo lo que ahora tienes bien y simplemente eres tan cerebral en el sentido de darle demasiadas vueltas a todo, que lo puedes joder todo en un abrir y cerrar de ojos, no se, tiempo al tiempo... |
|
| |||
| |||
| Yo no es que no quiera tener lo que tengo ahora....pero simplemente siento que necesito mas tiempo para mi, que me siento controlada porque se me pregunta que haces, porque no estas...por ejemplo esta mañana, hoy no trabajaba porque aquí es fiesta, pero por lo visto abren los centros comerciales y me he quedado durmiendo hasta tarde, pero tenia un sms de una amiga diciéndome que si íbamos de tiendas por la mañana y no me apetecía nada, tenia que hacer cosas y no me apetecía ir corriendo, y no se creo que la ha molestado que no quisiera ir. |
|
| ||||
| ||||
| hombre eso me parece una pijada, habra dias que tu quieras hacer cosas y a ella tampoco le apetezca, por lo que entiendo lo que te agobia es que esten todo el dia contando contigo para cosas, que te gustaria ser mas independiente y cuando quisieras quedar ya avisases tu¿? el problema de eso es que lo puedes decir, pero acabaras cansando de que hagan planes y nunca te avisen |
|
| |||
| |||
| Me agobia, el que parezca que siempre tenga que decir si a todo....como antes siempre decia si, y ahora en eso he ido cambiando, aunque lo que me agobia esque parezca que siempre tenga que dar explicaciones de todo lo que hago, que es como me siento en ocasiones |
|
| |||
| |||
| Dedica tu tiempo a ti misma que eres más importante tú que el resto. |
|
| ||||
| ||||
| #6 Tiene toda la razón. Siempre necesitamos momentos para nosotras y que? No es ningún problema!! Cuando ya hayas disfrutado de esa paz y tranquilidad, podrás volver a quedar y a hacer todo lo que hacías siempre ; ) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Ya, es que a veces no nos damos cuenta y vamos diciendo a todo que si, y haciendo todo lo que nos piden, y cuando nos damos cuenta llevarnos sin dedicarnos ni cinco minutos una eternidad. Así que hay que tomárselo con calma y ser un poco "egoísta" de vez en cuando. Que en realidad no es ser egoísta, es mirar por una misma |