| |||||||
| ¿Se puede adelgazar sin hacer ejercicio físico? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues hablando esta mañana con una amiga, está jodidilla porque quiere ponerse a dieta y dice que le han dicho que puede perder sin hacer ejercicio, simplemente dejando de comer muchas cosas y comidas a la plancha, verduras y tal.... A mi se me hace muy raro, pero es que no sé yo como va este tema... Ella medirá como yo o un poco más 1´60 o así y pesa 100 kilos... Dice que como se ha engordado porque come mucho, pues que si no come, adelgaza... En fin, si me vuelve a llamar que le digo?? Porque no es normal en mi y me ha dejado touché y eso me jode
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Iba a decirte que si, pero con tanto peso de mas no lo se. Se me hace raro, pero a lo mejor durante los primeros meses o el primer año el ejercicio fisico no es "necesario", aunque siempre seria una gran ayuda. Si que se puede adelgazar sin hacer deporte, pero ¿Tanto? |
|
| ||||
| ||||
| Sí. De hecho yo por lo menos noto bastante cuando en vez de comer (o no comer) lo primero que pille y a cualquier hora, como con un horario y unas "pautas". Eso sí, se quitará la grasa, pero seguirá estando fofa y adelgazar de esa forma puede ser hasta perjudicial.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Si comes fatal y te metes 3000 calorias al dia y empiezas a comer normalito y solo 1200, pues evidentemente adelgazaras. Ahora, habria que hacer una dieta muy estudiada para no saltarse nada importante.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Se puede, pero no es recomendable y supongo que aun menos teniendo que perder tantos kilos. Si solo fueran 5-10 kg...pero 30 0 40 se le va a quedar la piel colgando. |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo único que se me ha ocurrido decirle, lo de la piel colgando...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Nutricionista + Personal trainer = Éxito Nutricionista = comer bien y sano Personal trainer = gym, ejercicio, esfuerzo... éxito = buen cuerpo El problema es que estamos acostumbrados a conseguir cosas sin esfuerzo y tener buen cuerpo requiere sacrificio.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| si que se puede si, te lo digo yo, que de otra cosa no, pero dietas he hecho unas cuantas... La historia del ejercicio es para no quedarte blanda, y una dieta con ejercicio siempre es mas rapida/eficaz que sin, pero perder se pierde igualmente |
|
| ||||
| ||||
| Si pesa 100 kilos debe tener una dieta basal muy alta cerca de 3000 Calorias al dia Si empieza a comer sólo 1500 lógicamente perderá pero hasta que su cuerpo se equilibre con la nueva ingesta de calorías. Pero habrá peligro de rebote, y flacidez everywhere. A mi me parece más productivo más eficaz y más llevadero combinar la dieta y el ejercicio. No pain no gain
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo de hecho lo de adelgazar con dieta solo lo veo recomendable si quieres perder de 2 a 4 kg, y porque te hayas pasado comiendo o hayas ganado mucho en muy poco tiempo por algo concreto. Si no, mejor ir al gimnasio y salir a correr que además sienta de puta madre. Con 100 kg, eso sí, quizás lo suyo sea que empiece perdiendo algo para ganar agilidad, porque si no se cansará enseguida. Pero que luego siga con ejercicio.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Que deje las cochinadas; comer 5 veces al día en cantidades moderadas... 5 raciones diarias entre frutas y verduras, que olvide la fritanga, beba agua y té o café sin azúcar... nada de cosas con gas y azúcares y lácteos desnatados. Si pasa hambre... té o café a palo seco. Cuando baje unos 30 kilos... a hacer ejercicio. 100 k para 1'60 m, me dan obesidad mórbida y lo único que podrá hacer es andar y si eso, que lo haga.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 21-dic-2011 a las 20:20 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No creo que sea muy aconsejable tampoco que se pusiera a correr o hacer algún ejercicio a lo bestia con 100 kilos... A ver si le va a dar un jamakuko o algo Eso de que cuando pierda unos kilos ya empiece con ejercicio creo que sería lo mejor, pero no la veo yo corriendo ni nada de eso...A ver cómo le explico yo todo esto! Ufff, que papelón tengo, coño!!
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Adelgazar es una simple formula : Lo que te zampas - lo que consumes
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Haciendo ejercicio se tarda mucho más en perder peso, pero es mil veces más sano y se va a sentir de puta madre.Lo que he dicho es que para alguien que quiera perder algo de peso acumulado lo suyo es simplemente comer bien, pero para esta mujer lo que tiene que hacer es dieta primero, perder unos 20 kg (lo justo para no fatigarse haciendo ejercicio) y los otros 20-23 que le sobrarán, perderlos mezclando dieta y ejercicio, pero sobre todo ejercicio, porque como siga con una dieta dura lo que va a pasar es que se le va a quedar toda la piel colgando y el cuerpo flácido. Más vale que tarde un poco más en adelgazar y adelgace bien, que no que se pase y luego le toque quitarse piel en el quirófano.
|
| |||
| |||
| Pues sí, las grasitas hay que quemarlas meneando el culo. No existen ni dietas ni productos milagro que te quemen las calorías mientras estás tocándote el kiwi viendo el Telecirco. Si quiere empezar a quemar rápido grasas cuando haga deporte que consuma L-Carnitina, todo con control médico claro. |
|
| ||||
| ||||
| aunque no pueda hacer mucho ejercicio de momento,supongo que caminar si,no? si comienza a caminar unos 45min diarios al tiempo que empieza la dieta le ayudara a perder líquidos retenidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Qué va. Obviamente todo dentro de unos límites. Mi peso son los 60-62 kg, alguna vez he subido a 64 en Navidad o vacaciones que no hago el huevo, pero como normalmente también es por incharme a comer lo único que tengo que hacer es estar unos días comiendo menos grasas, más fruta y más verdura y esperar a volver a bajar lo que me sobra; luego mantengo comiendo normal y ale. Claro, llega un momento en que eso ya no sirve. Por ejemplo, yo por mucha dieta que haga no puedo bajar a más de 60 kg en menos de un mes, entre otras cosas porque con 58-59 kg ya estoy demasiado delgada y mi cuerpo empieza a guardar todo lo que le entra.
|
| ||||
| ||||
| yo creo que si, y mas cuando son tantisimos kilos. comiendo sano, quitandote las mierdas, con las calorias que el cuerpo necesita, no mas, si es posible... mi madre lleva perdidos casi 20 kilos en 3 meses, y no hace ejercicio. Yo tambien me lo noto, si dejo de comer porquerias pierdo peso, pero me pueden
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| No son 4 kilos para perder eh? Que son 40
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Ya ya, lo digo porque por ahí arriba dicen que si 2 kilos, que si 4 kilos... Y eso no me sirve, porque no creo que sea lo mismo perder 4 que 40 y si le digo eso a mi amiga, lo mismo me abofetea
|
| ||||
| ||||
| Sí, hay mucha anoréxica sin haber hecho ejercicio y sin comer nada adelgazan bastante
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Claro, como poder se puede... No creo que por pesar tanto sea diferente. Aunque es mejor si hace ejerxcicio, pero no es lo mas mas importante... En mi opinion lo principal es la comida... Si se cansa mucho, que haga dieta, y que haga un poquito de ejercicio. Pero lo mejor es un medico, y mas en este caso |
|
| ||||
| ||||
| No creo que sea recomendable que se ponga de lleno a hacer ejercicio, es mucho peso para poquita altura. Que coma sano y ande o haga bici para quemar la grasa y no se vaya quedando fofilla, pero hasta que no tenga un peso un poco menos alto no debe hacer demasiado, se puede hacer daño en las articulaciones y la espalda. Que ande mucho todos los días, cuanto más mejor, y si puede coger la bici pues genial. Y sobre todo que vaya a un nutricionista, le ayudará con el tema de la ansiedad y el comer lo necesario. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Venía a decir esto, controlar lo que come, y caminar una horita al día de momento hasta que haya perdido un poco de peso. Con 1,60 pesa demasiado, e ir al gimnasio ahora va a hacerle más mal que bien... |
|
| ||||
| ||||
| Si se puede adelgazar sin hacer dieta. Dependiendo del metabolismo cuenta calorias, nada mas. Si no puede ir al gym o no tiene mxo tiempo q haga yoga o pilates, va muy bn. Aun asi 30 minutos los saca cualkiera xa correr. Que se mire un plan de ejercicio xa correr |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se puede perder peso sin hacer ejercicio, y creo que lo mejor sería perder los primeros kilos así hasta que llegue a un peso más adecuado para combinarlo con ejercicios.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |