¿Se puede adelgazar sin hacer ejercicio físico? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

¿Se puede adelgazar sin hacer ejercicio físico?
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2012, 16:10
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Puedes comprar sin dinero? No.

Pues lo mismo.

Si quieres quedarte con la miel colgando, con celulitis, estrías y el cuerpo hecho un escombro, hazlo. Si no, tomatelo en serio y haz ejercicio.
Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2012, 16:53
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por barrows Ver Mensaje

Pues lo mismo.

Si quieres quedarte con la miel colgando, con celulitis, estrías y el cuerpo hecho un escombro, hazlo. Si no, tomatelo en serio y haz ejercicio.
Creo que el título del hilo habla de adelgazar, pero bueno, quizás sea cosa mía.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 17:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
Creo que el título del hilo habla de adelgazar, pero bueno, quizás sea cosa mía.
Dudo que quiera adelgazar y luego tener un cuerpo de escombro. Quizá tambien es cosa mía
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 17:26

Cita:
Dudo que quiera adelgazar y luego tener un cuerpo de escombro. Quizá tambien es cosa mía
Lo de tener chicas colgantes comienza a tener una importancia relativa dependiendo de si tienes 20 años o 45.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 17:42
ForoChicas

Cita:
Lo de tener chicas colgantes comienza a tener una importancia relativa dependiendo de si tienes 20 años o 45.
Si quieres adelgazar por tener un buen físico, ese buen físico no creo que sea con las chichas colgando.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 18:18
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Si quieres adelgazar por tener un buen físico, ese buen físico no creo que sea con las chichas colgando.
Las cosas van de una en una, no todas a la vez. ahora lo que le interesa es perder, cuando se haya quitao unos cuantos, y se le apetezca, tranquilo que ya se metera al gimnasio o a donde haga falta, pero por partes
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 18:23

Cita:
Y por qué no iba a querer adelgazar para tener mejor salud? para poder subir escaleras sin terminar asfixiado, por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 19:09
ForoChicas

Cita:
Y por qué no iba a querer adelgazar para tener mejor salud? para poder subir escaleras sin terminar asfixiado, por ejemplo...
Simplemente por que lo dudo. Por que con más razón. El ejercicio ayuda a tener mejor salud (obviamente moderado). La gente quiere adelgazar sin esfuerzos, sin ejercicio y lo más rápido posible. Y así no son las cosas. Paciencia, constancia y una dieta sana con ejercicio.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 19:18

Cita:
Simplemente por que lo dudo. Por que con más razón. El ejercicio ayuda a tener mejor salud (obviamente moderado). La gente quiere adelgazar sin esfuerzos, sin ejercicio y lo más rápido posible. Y así no son las cosas. Paciencia, constancia y una dieta sana con ejercicio.
Venga, que sí, como quieras, todo el mundo adelgaza por estética, tenga 20 años o 50.

Gracias por decir como son las cosas. ¿Has adelgazado muchas veces? De verdad.. esta gente que quiere adelgazar haciendo trampas
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 22:25
now now está desconectada
Vaga por naturaleza

Si que puede adelgazar porque les sobran muchos kg, pero en cuanto se acerque al peso que le toca a ella, le costará mucho más, entonces será cuando tendrá que hacer algo de ejercicio. Todo eso será posible si come sano, sino...
Viejo 22-ene-2012, 00:24
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
De esto no tenía ni idea ¿nutricionistas de las farmacias?

¿Cómo va eso, son caros... tienes que pedir día o algo? (es que no tengo ni idea)
Yo tuve que pedir cita en la farmacia.

Cita:

Pues lo mismo.

Si no te has leído todo el hilo. No llevas razón. O eso, o yo soy un caso extraordinario en el mundo entero, en ese caso, tendré que salir en Discovery Chanel.
Viejo 22-ene-2012, 00:31
Anakin Anakin está desconectada
-

(Gracias por la info. de la farmacia)

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez
en ese caso, tendré que salir en Discovery Chanel.
Avisa
Viejo 22-ene-2012, 01:07
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
(Gracias por la info. de la farmacia)

Avisa
De nada, en realidad caros no son, lo que es la consulta, a mi me salía a 6 euros (y cada consulta era cada dos semanas) pero claro, luego te mandaba sus cositas que eso encarecía más la broma.

Tranqui, si me avísan, te mando un mp
Viejo 22-ene-2012, 02:39
-

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
De nada, en realidad caros no son, lo que es la consulta, a mi me salía a 6 euros (y cada consulta era cada dos semanas) pero claro, luego te mandaba sus cositas que eso encarecía más la broma.

Tranqui, si me avísan, te mando un mp
Esta semana pregunto, más que nada porque me voy a hacer análisis y que me diga si mi forma de alimentarme podría mejorarse. Si me manda hiervas y cosas raras de esas le diré muy educadamente que no.

Cruzaré los dedos para que te pillen el canal Discovery o en el National Geographic

Gracias! (no tenía ni p. idea de esto, ni tampoco lo había visto anunciado ni nada por las farmacias)
Viejo 22-ene-2012, 10:22
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Anakin a mi me salia 5 e a la semana pero no me mandaba ningun producto.A lo mejor me decia tienes q comprarte para pedr liquido y yo lo compraba en mercadona.
Te hace la dieta para la semana y despues te pesa.Si necesitas cita yo deje de ir pq lo que necesito es hacer ejercicio y paso de perder pasta.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 10:33

Estaría mejor si te hiciera algún análisis de sangre ligero, para controlar anemias. O que menos que controlar un poquito la glucosa.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 14:57
-

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Anakin a mi me salia 5 e a la semana pero no me mandaba ningun producto.A lo mejor me decia tienes q comprarte para pedr liquido y yo lo compraba en mercadona.
Te hace la dieta para la semana y despues te pesa.Si necesitas cita yo deje de ir pq lo que necesito es hacer ejercicio y paso de perder pasta.
¿Pero únicamente es para bajar peso? porque yo simplemente quiero una dieta para mejorar la salud, no para perder peso

Gracias thexere!

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo
Estaría mejor si te hiciera algún análisis de sangre ligero, para controlar anemias. O que menos que controlar un poquito la glucosa.
No sé si esto es para mí, si es así: yo sí me hago análisis para cualquier dieta, especialmente las que hago en el gimnasio para definir, creo que es son indispensables. A mí eso de jugar a los médicos sin tener ni p. idea o leyendo por Internet no me parece apropiado; en el caso de dietas igual: para hacerla se debería hacer un seguimiento con análisis

Saludos
Viejo 23-ene-2012, 19:39
mustelida mustelida está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Con una dieta hiperproteica se puede adelgazar y mucho sin ejercicio, pero claro mantenerse significa moverse!
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 20:15
saq saq está desconectada
ForoChicas

Lugar: Granollers
lo primero de todo esq intente dejar de comer porquerias y de picotear entre horas, eso hace mucho de verdad (experiencia propia), asi perdera peso seguro, despues si come normal tben y como abra perdido peso se sentira mas ligera y querra hacer mas cosas y podra hacer ejercicio sin ningun riesgo a su fisico (como las rodillas, espalda y tobillos). sobretodo una vez deje lo primero que e dixo ganara mucho despues con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio se sentira como nueva suertee!!
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 22:01
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

¿Cómo lo lleva? ¿Está notándolo?
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 23:31
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Anakin puedes ir y comentarle que es lo que tu buscas.La verdad que a la que yo iba era muy buena y muy agradable.Te ayudaba intentaba q comieras lo mas adaptado a tus gustos
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 00:20
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Le he pasado todo lo que me dísteis, y links que he investigado por ahí... Pues nada, que no sé que régimen está comiendo con frutas, ensaladas y no me acuerdo la otra cosa que me ha dicho que me ha dejado así .

No me dice su peso, y creo que me miente.. Pero bueno, ahora se va de mini vacaciones una semana, a ver a la vuelta si me dice algo...

Por cierto, esta tarde hemos hablado y no me ha dicho ni "mu" sobre la dieta...
Viejo 25-ene-2012, 00:57
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
pues si que le ha durao poco la fuerza de voluntad...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.