| |||||||
| ¿Se puede adelgazar sin hacer ejercicio físico? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Puedes comprar sin dinero? No. Pues lo mismo. Si quieres quedarte con la miel colgando, con celulitis, estrías y el cuerpo hecho un escombro, hazlo. Si no, tomatelo en serio y haz ejercicio. |
|
| |||
| |||
| Creo que el título del hilo habla de adelgazar, pero bueno, quizás sea cosa mía. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Las cosas van de una en una, no todas a la vez. ahora lo que le interesa es perder, cuando se haya quitao unos cuantos, y se le apetezca, tranquilo que ya se metera al gimnasio o a donde haga falta, pero por partes |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Simplemente por que lo dudo. Por que con más razón. El ejercicio ayuda a tener mejor salud (obviamente moderado). La gente quiere adelgazar sin esfuerzos, sin ejercicio y lo más rápido posible. Y así no son las cosas. Paciencia, constancia y una dieta sana con ejercicio. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por decir como son las cosas. ¿Has adelgazado muchas veces? De verdad.. esta gente que quiere adelgazar haciendo trampas |
|
| ||||
| ||||
| Si que puede adelgazar porque les sobran muchos kg, pero en cuanto se acerque al peso que le toca a ella, le costará mucho más, entonces será cuando tendrá que hacer algo de ejercicio. Todo eso será posible si come sano, sino...
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no te has leído todo el hilo. No llevas razón. O eso, o yo soy un caso extraordinario en el mundo entero, en ese caso, tendré que salir en Discovery Chanel.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| (Gracias por la info. de la farmacia) Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| De nada, en realidad caros no son, lo que es la consulta, a mi me salía a 6 euros (y cada consulta era cada dos semanas) pero claro, luego te mandaba sus cositas que eso encarecía más la broma. Tranqui, si me avísan, te mando un mp
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cruzaré los dedos para que te pillen el canal Discovery o en el National Geographic ![]() Gracias! (no tenía ni p. idea de esto, ni tampoco lo había visto anunciado ni nada por las farmacias)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Anakin a mi me salia 5 e a la semana pero no me mandaba ningun producto.A lo mejor me decia tienes q comprarte para pedr liquido y yo lo compraba en mercadona. Te hace la dieta para la semana y despues te pesa.Si necesitas cita yo deje de ir pq lo que necesito es hacer ejercicio y paso de perder pasta. |
|
| |||
| |||
| Estaría mejor si te hiciera algún análisis de sangre ligero, para controlar anemias. O que menos que controlar un poquito la glucosa. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias thexere! Cita:
Saludos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Con una dieta hiperproteica se puede adelgazar y mucho sin ejercicio, pero claro mantenerse significa moverse! |
|
| ||||
| ||||
| lo primero de todo esq intente dejar de comer porquerias y de picotear entre horas, eso hace mucho de verdad (experiencia propia), asi perdera peso seguro, despues si come normal tben y como abra perdido peso se sentira mas ligera y querra hacer mas cosas y podra hacer ejercicio sin ningun riesgo a su fisico (como las rodillas, espalda y tobillos). sobretodo una vez deje lo primero que e dixo ganara mucho despues con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio se sentira como nueva suertee!! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo lo lleva? ¿Está notándolo? |
|
| ||||
| ||||
| Anakin puedes ir y comentarle que es lo que tu buscas.La verdad que a la que yo iba era muy buena y muy agradable.Te ayudaba intentaba q comieras lo mas adaptado a tus gustos |
|
| ||||
| ||||
| Le he pasado todo lo que me dísteis, y links que he investigado por ahí... Pues nada, que no sé que régimen está comiendo con frutas, ensaladas y no me acuerdo la otra cosa que me ha dicho que me ha dejado así .No me dice su peso, y creo que me miente.. Pero bueno, ahora se va de mini vacaciones una semana, a ver a la vuelta si me dice algo... Por cierto, esta tarde hemos hablado y no me ha dicho ni "mu" sobre la dieta...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| pues si que le ha durao poco la fuerza de voluntad... |