¿Cuántos sois fumadores? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

¿Cuántos sois fumadores?
Resultados de Encuesta: ¿Fumáis?
23 26,14%
No 62 70,45%
Soy un troll y sólo salgo de la cueva para fumar 3 3,41%
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2011, 18:14
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
¿Cuántos sois fumadores?

¿Os planteáis dejarlo?

¿Pensáis en la pasta que se va a la basura con ello?

¿No os pica cada vez más con las subidas de impuestos, tragáis con ellas, o buscáis alternativas para seguir fumando... fumáis menos, más, o igual?

Yo va a hacer un año que dejé y sigo pillando daños colaterales de los fumadores... como que me han chinado una chaqueta súpermona en menos de dos semanas que hace que la compré... menos mal que no es muy grande la china y es azul marino y con ropa oscura debajo pues... aun!

¿Creéis que es verdad que somos peores contra el tabaco los ex-fumadores que incluso los que nunca han fumado?

Última edición por Miss B fecha: 18-dic-2011 a las 18:17
Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2011, 18:24
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Ya 5 votos y aún ningún comentario .

No, no fumo, y te doy mi más sincera enhorabuena por haber logrado dejarlo. Conozco casos de gente que se ve absolutamente incapaz y llega a ser realmente angustiante.

Con respecto a tus preguntas, no puedo responder a ninguna desde la experiencia porque ni fumo ni he fumado. Conozco tanto a ex-fumadores como a no-fumadores-en-su-vida y no puedo hacer ninguna generalización. Más que de haber fumado o no, creo que la actitud depende bastante de los casos que conozcas y las circunstancias en relación con el tema que hayas vivido.

¿Por qué lo dices? ¿Tú crees que sí sois peores contra el tabaco los ex-fumadores?
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:29
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

No fumo, alguna vez lo hice "socialmente" en alguna celebración y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:29
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Sí, últimamente cada día.

Sí, de hecho si lo consigo dejar voy a hacer un bote con el dinero y me iré a dar vueltas por ahí.

Me revienta pagar tantos impuestos, pero por otro lado, me parece muy bien, cuanto más caro, menos fumarán. Lo que me jode realmente es el tema de la salud, pero me veo incapaz de hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:31
Stayin' alive !

La verdad es que no conseguí dejarlo a la primera. Fui fumadora de los 17 acabados de cumplir (nochevieja... nunca antes lo había probado) a los 23 acabados de cumplir que lo dejé.

Eso sí, no engordé.

Lo de los ex-fumadiores respecto a los que nunca han fumado lo dije porque a mí em dicen muchas veces que se me nota que he fumado por lo cansina de no em eches el humo, molesta especialmente más ahora que lo dejé que antes de empezar... ya que era un tema que "no iba conmigo" y ahora me recuerda a cuando me dolía la cabeza en exámenes por el tabaco por ejemplo. Dicen que somos más radicales los ex. No lo sé.

De todas formas yo, mientras no me echen el humo a la cara o se pongan a fumar mientras como, suelo respetar bastante que hagan lo que quieran.
Viejo 18-dic-2011, 18:32
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Sí, últimamente cada día.

Sí, de hecho si lo consigo dejar voy a hacer un bote con el dinero y me iré a dar vueltas por ahí.

Me revienta pagar tantos impuestos, pero por otro lado, me parece muy bien, cuanto más caro, menos fumarán. Lo que me jode realmente es el tema de la salud, pero me veo incapaz de hacerlo
Si haces lo del bote te sorprenderás mucho de la pasta que vas a recoger. No te digo más!

Ánimo!
Viejo 18-dic-2011, 18:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
La verdad es que no conseguí dejarlo a la primera. Fui fumadora de los 17 acabados de cumplir (nochevieja... nunca antes lo había probado) a los 23 acabados de cumplir que lo dejé.

Eso sí, no engordé.

Lo de los ex-fumadiores respecto a los que nunca han fumado lo dije porque a mí em dicen muchas veces que se me nota que he fumado por lo cansina de no em eches el humo, molesta especialmente más ahora que lo dejé que antes de empezar... ya que era un tema que "no iba conmigo" y ahora me recuerda a cuando me dolía la cabeza en exámenes por el tabaco por ejemplo. Dicen que somos más radicales los ex. No lo sé.

De todas formas yo, mientras no me echen el humo a la cara o se pongan a fumar mientras como, suelo respetar bastante que hagan lo que quieran.
Sí, ahora que lo dices tiene su lógica lo de que a un ex-fumador le pueda fastidiar más, pero aun así sigo pensando que depende bastante de las circunstancias de cada uno.

Yo, por ejemplo, aunque no sea ex-fumadora reconozco que puedo llegar a ser algo pesada con el tema. No "echo broncas", pero sí que puedo llegar a insistir bastante intentando razonar con alguien para que lo deje... Sé que puede ser cansino, pero no puedo evitarlo, me destroza pensar cómo alguien se está destruyendo así.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:40
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Sí, ahora que lo dices tiene su lógica lo de que a un ex-fumador le pueda fastidiar más, pero aun así sigo pensando que depende bastante de las circunstancias de cada uno.

Yo, por ejemplo, aunque no sea ex-fumadora reconozco que puedo llegar a ser algo pesada con el tema. No "echo broncas", pero sí que puedo llegar a insistir bastante intentando razonar con alguien para que lo deje... Sé que puede ser cansino, pero no puedo evitarlo, me destroza pensar cómo alguien se está destruyendo así.

Eso es ser cansina, para empezar, que el fumador se lo paga él... ya se apañará y lo más importante para dejarlo es estar concienciados por sí mismos, si es porque otro te lo diga, pues igual que todo... te lo cogerás a coña, te supondrá una mierda y o no lo harás, o volverás a lo que hacías. Además los males del tabaco los sabemos todos, prueba de ello, ¿qué caso le hacen a las fotos de las cajas de tabaco que ponen ahora? Ninguno... no hay más ciego que el que no quiere ver.

A mí em da igual que fumen, eso sí, el humo a mi cara me molesta mucho... me ahoga. Lo de la china en la chaquetita ayer cuando lo vi me cague en la puta... eso sí... aunque lo mismo podía haberme pasado otra cosa peor bueno, me acordé de cuando fumaba, ¿cuántas chaquetas ajenas habré chinado yo? jajajaja... a saber!

Última edición por Miss B fecha: 18-dic-2011 a las 18:42
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:45
ForoChicas

Yo creo que es algo que tienes que darte cuenta tu mismo, por mucho que te lo digan no hay manera tu

Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:46
ForoChicas

Cita:
Eso es ser cansina, para empezar, que el fumador se lo paga él... ya se apañará y lo más importante para dejarlo es estar concienciados por sí mismos, si es porque otro te lo diga, pues igual que todo... te lo cogerás a coña, te supondrá una mierda y o no lo harás, o volverás a lo que hacías.

A mí em da igual que fumen, eso sí, el humo a mi cara me molesta mucho... me ahoga.
Es lo primero que he reconocido, que puede ser pesado (tampoco es que me pase el día dando charlas, vamos, pero de vez en cuando me sale y cuando arranco a veces me cuesta frenar).

No sé qué tiene que ver que el fumador se lo pague él, mis argumentos no son esos, por supuestísimo que en lo último que pienso cuando hablo con alguien sobre el tema es en el dinero. Que cada uno se lo gaste en lo que le dé la gana. En lo que pienso es en esa persona, en su salud, y en cómo el hecho de que esta se vea mermada por un vicio tan tonto puede afectar a su vida y a su entorno.

Sé que lo importante es que alguien esté concienciado, que sea por propia iniciativa, lo sé muy bien. No he dicho que crea que diciendo algo va a ser "la purga Benito" y van a quitársele las ganas de inmediato; pero así soy, aunque crea que hay un 99'9 % de posibilidades de que pasen de mí o sea contraproducente mi "alma" no me deja tranquila hasta que intento reflexionar con quien sea para poder comprenderlo e intentar ayudarle en lo que pueda (sí, aunque sepa que no depende de mí).
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:50
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Es lo primero que he reconocido, que puede ser pesado (tampoco es que me pase el día dando charlas, vamos, pero de vez en cuando me sale y cuando arranco a veces me cuesta frenar).

No sé qué tiene que ver que el fumador se lo pague él, mis argumentos no son esos, por supuestísimo que en lo último que pienso cuando hablo con alguien sobre el tema es en el dinero. Que cada uno se lo gaste en lo que le dé la gana. En lo que pienso es en esa persona, en su salud, y en cómo el hecho de que esta se vea mermada por un vicio tan tonto puede afectar a su vida y a su entorno.

Sé que lo importante es que alguien esté concienciado, que sea por propia iniciativa, lo sé muy bien. No he dicho que crea que diciendo algo va a ser "la purga Benito" y van a quitársele las ganas de inmediato; pero así soy, aunque crea que hay un 99'9 % de posibilidades de que pasen de mí o sea contraproducente mi "alma" no me deja tranquila hasta que intento reflexionar con quien sea para poder comprenderlo e intentar ayudarle en lo que pueda (sí, aunque sepa que no depende de mí).

Diciendo se lo paga no me refería sólo a dinero, a la salud también, le supone coste de joderse los pulmones, de tener más pulsaciones por minuto por mala respiración, de tos y demás movidas.

Está bien, se han de dar cuenta por sí mismos, cuando empezaron ya tenían muy oído que bueno no es. Y dejarlo fácil tampoco... así que la cosa es intentarlo y si no, a la siguiente.

No es que pasen de ti, es que cuesta... jajaja... las dos primeras semanas sobre todo. Doy fé.
Viejo 18-dic-2011, 18:50
ForoChicas

Es más efectivo que te los lleves de excursión y no te sigan el ritmo

Que se den cuenta lo que supone fumar para sus pulmones.

Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 19:01
ForoChicas

Cita:
Diciendo se lo paga no me refería sólo a dinero, a la salud también, le supone coste de joderse los pulmones, de tener más pulsaciones por minuto por mala respiración, de tos y demás movidas.

Está bien, se han de dar cuenta por sí mismos, cuando empezaron ya tenían muy oído que bueno no es. Y dejarlo fácil tampoco... así que la cosa es intentarlo y si no, a la siguiente.

No es que pasen de ti, es que cuesta... jajaja... las dos primeras semanas sobre todo. Doy fé.
Siento el malentendido entonces.

Si yo entiendo perfectísimamente que sea difícil, estoy bastante informada sobre el tema, lo que me frustra es no ver intención siquiera.

Cita:

Ni por esas .
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 19:09
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Yo soy fumador, y prefiero no pensar en la pasta que me ahorraria xD
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 19:10
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
no fumo..
lo probé cómo no.. pero no le veía mucho sentido así que dije para qué? qué consigo yo con ésto?
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 19:27
Tortugasada Tortugasada está desconectada
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
Fumaba. El 2 de enero hace un año que lo dejé, y cuantiiiisimo me alegro
Viejo 18-dic-2011, 22:26
upsetmind upsetmind está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo soy fumadora, últimamente fumo más, bastante más, pero en épocas normales, me puedo fumar dos pitis el día o tres y no me cuesta.

Empecé con 16 y ahora tengo 19, y sé que en unos años no quiero ser fumadora, digo, cuando sea de mediana edad, pero de momento no quiero dejarlo. Me gusta fumar; me gustan mis momentos de fumarme un cigarro tranquila por la noche en la terraza y escuchar como se consume el papel. Esto es irracional, porque antes hacía lo mismo que ahora y no fumaba, pero los que fumamos, los que fumamos, creo que la mayoría sabéis a qué me refiero. De momento no tengo prisa por dejarlo, y sé que es malo pero, qué no lo es hoy en día?

En cuanto al dinero, sí me pica, yo empecé fumando Marlboro cuando valía 3.05 o 3.15. y ahora son 4.40 o 4.25 depende de dónde lo compres, pero tengo una amiga d la uni de Andorra, y me salen los paquetes a 2.50 con cartones, así que bueno, voy haciendo.

Y en cuanto a los ex-fumadores, muchos son muy pesados. A mí no hay cosa que más rabia me de que una persona que se ha tirado fumando sus años, lo deje, y empiece a sermonear, en serio. Yo también he notado los efectos del tabaco porque antes de fumar no los tenía, y me he acostumbrado. Pero me da mucha rabia que empiecen con el , no-fumes, déjalo. Mientras no los moleste, que me dejen tranquila.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 22:28
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

Pero los fumadores robáis a la SS.

Edito: Lo digo por upsetmind, que no se queje por que le den la brasa para que deje de fumar, al igual que nos la dan para que nos pongamos el cinturón en el coche, etc.

Última edición por ForeroBueno fecha: 18-dic-2011 a las 22:37
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 22:42
upsetmind upsetmind está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ForeroBueno Ver Mensaje

Edito: Lo digo por upsetmind, que no se queje por que le den la brasa para que deje de fumar, al igual que nos la dan para que nos pongamos el cinturón en el coche, etc.
No perdona, los altos impuestos que los fumadores pagamos para fumar, son para algo. Y yo estoy totalmente de acuerdo con pagarlos, porque me provoco problemas de salud y uno que no fume no tiene que pagar más. Al igual que los que beben, pagan.

Los únicos que roban al estado son los que se drogan, y los que estafan a la HP, y me juego lo que quieras, a que más de un 50% de este foro ha participado ocasionalmente o participa activamente en estafar.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 22:47
azzel azzel está desconectada
.........................

Lugar: Galicia sur
Yo tampoco fumo, lo he probado alguna vez y me resulta muy desagradable la sensación q deja en la boca. Cuando lo hacía me tenía q tomar nosecuantas cucharadas de miel al llegar a casa para sacarme esa sensación de encima

Tampoco me resulta demasiado agradable besar a una persona q fuma, aunque he tenido alguna novia fumadora
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:08
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Soy exfumadora desde hace 2 años y 3 meses cumplidos hoy mismo. Es lo mejor que he podido hacer. Y a tu pregunta de si somos peores los exfumadores que los no fumadores, yo al menos sí. Para mi la ley antitabaco ha sido una bendición.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:12
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Fumé solo 7 u 8 años, después me quité. Por ahi lo puse no se en que post, que me quité de un dia para otro porqueyolovalgo y fumando cajeta y media de marlboro como los hombres.

Hasta hoy, ni ganas, llevo unos 9 años que ni me acuerdo y el olor de tabaco me tira para atrás .
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:14
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
yo fumo...
Creia que seriamos mas
lo habeis dejao todos a la vez o que???
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:24
melocoton melocoton está desconectada
FCh

nunca he fumado

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 01:22
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Tortugasada Ver Mensaje
Fumaba. El 2 de enero hace un año que lo dejé, y cuantiiiisimo me alegro
Yo el día 6 cumplirá el año... casi lo mismo!
Viejo 19-dic-2011, 01:24
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por ForeroBueno Ver Mensaje

Ya te han contestado... jajajaja... pero eso algún día, hoy con los impuestos que les meten a los productos del tabaco y cada vez más altos, me parece que se lo pagan bien.
Viejo 19-dic-2011, 01:27
Stayin' alive !

Cita:

No creas... a cada uno le afecta de una manera, y claro que sin fumar tendrían un rendimiento más alto, pero tengo amigas que van a caja por día y hay que ver las carerras que se dan.

Otro ejemplo, mi madre cuando se hizo la rinoplastia la aprovechó para dejar de fumar y funcionó; la cosa es que en las pruebas de tema de pulmones que le hicieron antes de la intervención le insistieron preguntando si de verdad era fumadora porque estaban blancos... y fumaba de hacía 29 años, que no es un día, ni dos.

Y otra que está encantada de haber dejado.
Viejo 19-dic-2011, 01:39
LlamameAsecas LlamameAsecas está online
ForoChicas

Lugar: España
Nunca he fumado ni creo que lo haga ...
Viejo 19-dic-2011, 01:44
Bismillah Bismillah está online
Aurten bai!

Lugar: Donde vive el sol
Yo tampoco he fumado tabaco, ni una calada por probar. Ni ganas tengo.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 01:52
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Fumo =(
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.