| |||||||
| ¿Cuál es la mejor pasta de dientes? ¿cuál tenéis? -guarrill@s |
| Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor/usas? | |||
| Colgate | | 9 | 25,00% |
| Oral B | | 2 | 5,56% |
| Sensodyne | | 0 | 0% |
| Kemphor | | 3 | 8,33% |
| Lacer | | 6 | 16,67% |
| Fluocaril | | 2 | 5,56% |
| Ni me fijo en la marca, la primera que encuentro | | 5 | 13,89% |
| otras | | 14 | 38,89% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola ¿Cuál creéis que es la mejor pasta de dientes? (Evidentemente no puedo poner todas en la encuesta, así que de no estar: opción otros)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yotuel
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Uso Licor del polo.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() http://www.yotuel.es/nuevo.html PD= En su defecto uso Lacer (Blanc, Gingi, o el que tenga en mano) o los cepillos y pasta de dientes pequeños para el bolso de Fluocaril.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Colgate. No por nada en especial, sólo por el sabor. Odio las pastas de dientes con menta ultramegapolar de la muerte que te las metes en la boca y se te saltan las lágrimas. |
|
| |||
| |||
| Kemphor para mi, mi chico usa una especial y cara, Vitis encias. |
|
| ||||
| ||||
| Binaca, concretamente "Binaca Triple Acción". Pero vamos, lo mismo me daría ese que otro. No es que me parezca mejor, sino que es lo que se compra en casa y me conformo. En todo caso, tampoco me importa mucho cuál sea. Creo que lo realmente importante es mantener una rutina en la higiene bucal. Limpiarse correctamente después de cada comida (no penséis mal, o sí) y demás. Eso sí, que sea "mentolada". No soporto que en vez de haberme limpiado tenga la sensación de haberme comido un pastel de fresa. Tampoco esas gelosas que saben como si te estuvieses lavando los dientes con la pastilla de jabón. Como el Binaca cumple esas condiciones, listos. (Antes comprábamos Colgate Total. Ni idea de por qué cambiamos, quizá porque en el supermercado dejaron de venderla o por el precio) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso la de colgate de dientes sensibles. Ha sido una salvación para mí y mis encías ultra sensibles. Antes por estas fechas no podía ni abrir la boca, me dolían los dientes a horrores solo con el viento y el frío. Usando siempre la pasta de colgate, se me ha pasado totalmente. Es increíble.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Colgate. No por nada especial, es la que compramos desde hace tiempo y no me ha dado por cambiar.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos Cita:
![]() Pero no (al menos en mi experiencia). Hay otras que te dejan los piños después de usarla como "ásperos" y nada "resbaladizos" frente a otras, y al cabo de unos días notas los dientes más "sensibles" (porque tienen menos mierda)... Yo antes usaba la de Lady Perséfone pero de Oral B y ahora Fluocaril y me pasa esto que escribo...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.No sé si te he entendido bien. ¿Dices que ahora con la de Fluocaril es cuando ha cambiado a peor? Pues vuelve a Oral B o pásate a Binaca . |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso lacer, la del tubito rojo y blanco de toda la vida. Cualquier dentífrico que no sea ese, me da fatíga.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Una de las cosas que te dicen evitar cuando tienes mucha sensibilidad es que no uses colutorios que no sean especiales (porque los "limpias" demasiado) y demás. Como a muchas personas cuando dejan de fumar, quer les aumenta la sensibilidad. Date cuenta que las pastas son una especie de "pulidor" de los dientes. Y no, yo ahora estoy encantado (con la que me los deja más ásperos)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(No me ofendo, ¿eh? Sólo digo que me ha hecho gracia).Claro, yo quería decir que ningún dentífrico me los ha dejado así a largo plazo. De ahí que me haya considerado "afortunada" con los que se han comprado en casa y me parezca que da un poco igual. ¿Usas/usáis colutorios? |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cuando sale la tía esa del anuncio que se lleva un cable por la calle o algo así y se ve que se "repasa" la base de los dientes con la lengua mirando a cámara, y a la par suena por el fondo: "es una sensación como de limpieza profesional" es esta que te digo ![]() Después de lavártelos es como que están más "asperos" y algo más sensibles. PD: los puntos suspensivos no iban en plan "paciencia". Siempre te fijas en todo lo escrito en los mensajes... madre mía
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Te estaba dando la razón . Quiero decir que ningún dentífrico ha hecho que tenga los dientes ásperos de manera exagerada (que es cuando tú mismo has dicho que entonces habría un problema).¿Lo de si usas colutorio es un secreto que no piensas desvelar? ![]() P.D.: Así soy . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
):Una limpieza profesional (de esas que te hacen con el "torno" ese con sonido agudo amenazante, o como se llame) te deja la boca que al pasar la lengua notas que los dientes están un poco "más ásperos" (limpios), aunque al cabo de las horas los vuelvas a tener más "resbaladizos". Lo que pasa es que si los limpias en "exceso", que habría que aclarar (y no lo sé, porque no soy odontólogo) el nivel "exagerado" de limpieza que conlleva, tienes más sensibilidad en los dientes (como es lógico, a menos porquería pues el frío lo notas más etcétera). Entonces (en mi caso), usaba una que no me produce la sensación que la de ahora (Fluocaril). Y esa sensación es la de más limpieza (luego es mejor, al menos para mí). Y sí, suelo usar "colutorios" (que me parece horrible esta palabra, casi que prefiero enjuagues. Es como cuando pides en la farmacia crema para después del sol pronunciado after sAn )Antes usaba uno que era como gasolina pura (el antiguo Listerine ese amarillo, que te pones casi a llorar de lo fuerte que es, pero te quita cualquier herida) y ahora uno con menos alcohol. Que por cierto, el alcohol no estropea los dientes (como algunas personas creen) es la mucosa de las encías o algo así.
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 17-dic-2011 a las 19:46 Razón: Para evitar malas interpretaciones |
|
| ||||
| ||||
| yo uso cualquiera, el dentista me dijo que la pasta de dientes es lo de menos, lo que importa es como te los cepillas, aunque imagino que para gente con un problema especifico si sera mejor usar una pasta de dientes en concreto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pues eso, que estoy de acuerdo contigo en que una buena limpieza no consiste en que la capa de sarro haga que estén más suavecitos al roce de la lengua. Sólo añadía que yo tanto con Colgate Total como con Binaca he tenido esa sensación de limpieza desde el principio.A mí me recomendaron el colu... enjuague de Lacer cuando me sacaron las muelas del juicio, pero tengo la sensación de que hace lo mismo que si me enjuagase con agua. P.D.: Yo digo "aftersún" y tan tranquila, que para algo estamos de vacaciones |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Y lo justifico) Creo que el asunto debe estar en las rocas que usen en la pasta. Lo abrasivas que sean. Es una propiedad de materiales para "deteriorar" otros. Por ejemplo si pones un puñado de arena encima de un cristal y la frotas contra él, dependiendo del material dejas el cristal completamente rayado o no le haces nada (abrasividad) e influye el tamaño del grano de esas rocas. Luego (en mi opinión no da igual).
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No me compraria una pasta de dientes en el chino,esta claro...cojo cualquiera pero que sea de confianza.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(es que estás espesa eh )Y lo del enjuague... prueba el Listerine ese amarillo, que vas a ver tú lo que es "bueno" ; madre mía. Después de usarlo (30 segundos) y "escupirlo", te arde la boca y estás segregando saliva como 5 minutos, y al principio, cuando no sabes lo que "vas a probar" te lloran casi hasta los ojos.De hecho, sacaron uno que era menos fuerte después. Precisamente me lo recomendaron de pequeño cuando me intentaron convencer para extraerme una muela del juicio (que mi padre se negó), ya que estaba saliendo y al romper la encía se me infectó.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De hecho... estoy convencido de que es una especie de "lobby" pro-caries. Seguro que hoy en día hay algo que podría reducir las caries (aparte del fluor) y esta gente se niega en banda a desarrollarlo (para seguir forrándose)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Sí, sí, voy corriendito a probar el Listerine amarillo. ¿No has considerado la posibilidad de trabajar como publicista? Seguro que con lo bien que lo vendes se terminarían declarando en quiebra .Supongo que este de Lacer será bueno como cicatrizante o algo así y por eso me lo recomendaron entonces, pero lo que es limpiar creo que no es su fuerte. Habrá que investigar. Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Ya... ![]() Cita:
PD: el Listerine ese amarillo es fuerte (no hay manera humana de negar esto) pero también es efectivo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Aunque a lo mejor me arriesgo, soy una valiente . |
|
| ||||
| ||||
| A mí me hubiera gustado que me avisaran para ir preparado (y concienciado) al enjuagarme con "eso". Aunque creo es algo menos fuerte que hace años (pero vamos, sigue siendo fuerte). Algún día escucharás algún comentario de algún/na pobre inocente que no tuvo tu misma suerte
__________________ - |