¿Cuál es la mejor pasta de dientes? ¿cuál tenéis? -guarrill@s - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

¿Cuál es la mejor pasta de dientes? ¿cuál tenéis? -guarrill@s
Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor/usas?
Colgate 9 25,00%
Oral B 2 5,56%
Sensodyne 0 0%
Kemphor 3 8,33%
Lacer 6 16,67%
Fluocaril 2 5,56%
Ni me fijo en la marca, la primera que encuentro 5 13,89%
otras 14 38,89%
Encuesta Multi-opción Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2011, 22:46
Anakin Anakin está desconectada
-

Post ¿Cuál es la mejor pasta de dientes? ¿cuál tenéis? -guarrill@s

Hola

¿Cuál creéis que es la mejor pasta de dientes?

(Evidentemente no puedo poner todas en la encuesta, así que de no estar: opción otros)

Viejo 16-dic-2011, 23:04
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Yotuel

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 23:07
-

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Yotuel
mmm no la había "escuchado" nunca. ¿Qué tiene de extraordinaria para que la uses? ¿o es porque te gusta y punto?
Viejo 16-dic-2011, 23:26
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Uso Licor del polo.
Viejo 17-dic-2011, 01:55
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
mmm no la había "escuchado" nunca. ¿Qué tiene de extraordinaria para que la uses? ¿o es porque te gusta y punto?
Es una nueva pasta de dientes blanqueadora que no daña el esmalte. Sale un poco cara, pero se notan los resultados rapidísimo, el efecto "antimalaliento" dura más, no tiene mal sabor, y el tubo no es muy grande por lo que lo puedo meter en el bolso y no ocupa mucho

http://www.yotuel.es/nuevo.html

PD= En su defecto uso Lacer (Blanc, Gingi, o el que tenga en mano) o los cepillos y pasta de dientes pequeños para el bolso de Fluocaril.

Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 03:08
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Colgate. No por nada en especial, sólo por el sabor. Odio las pastas de dientes con menta ultramegapolar de la muerte que te las metes en la boca y se te saltan las lágrimas.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 09:43
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Kemphor para mi, mi chico usa una especial y cara, Vitis encias.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 11:46
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Binaca, concretamente "Binaca Triple Acción".

Pero vamos, lo mismo me daría ese que otro. No es que me parezca mejor, sino que es lo que se compra en casa y me conformo.

En todo caso, tampoco me importa mucho cuál sea. Creo que lo realmente importante es mantener una rutina en la higiene bucal. Limpiarse correctamente después de cada comida (no penséis mal, o sí) y demás.

Eso sí, que sea "mentolada". No soporto que en vez de haberme limpiado tenga la sensación de haberme comido un pastel de fresa. Tampoco esas gelosas que saben como si te estuvieses lavando los dientes con la pastilla de jabón. Como el Binaca cumple esas condiciones, listos.

(Antes comprábamos Colgate Total. Ni idea de por qué cambiamos, quizá porque en el supermercado dejaron de venderla o por el precio)
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 12:48
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Kemphor para mi, mi chico usa una especial y cara, Vitis encias.

Yo mismito que yo... xDDD
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 13:25
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo uso la de colgate de dientes sensibles. Ha sido una salvación para mí y mis encías ultra sensibles. Antes por estas fechas no podía ni abrir la boca, me dolían los dientes a horrores solo con el viento y el frío. Usando siempre la pasta de colgate, se me ha pasado totalmente. Es increíble.
Viejo 17-dic-2011, 14:54
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Colgate. No por nada especial, es la que compramos desde hace tiempo y no me ha dado por cambiar.
Viejo 17-dic-2011, 17:22
-

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo uso la de colgate de dientes sensibles. Ha sido una salvación para mí y mis encías ultra sensibles. Antes por estas fechas no podía ni abrir la boca, me dolían los dientes a horrores solo con el viento y el frío. Usando siempre la pasta de colgate, se me ha pasado totalmente. Es increíble.
Yo hubo una temporada que también los tenía así. Pero usé la de Oral B para dientes sensibles, es algo cara pero muy buena..

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara
En todo caso, tampoco me importa mucho cuál sea. Creo que lo realmente importante es mantener una rutina en la higiene bucal. Limpiarse correctamente después de cada comida (no penséis mal, o sí) y demás.
Eso pensaba yo, que era una parida

Pero no (al menos en mi experiencia). Hay otras que te dejan los piños después de usarla como "ásperos" y nada "resbaladizos" frente a otras, y al cabo de unos días notas los dientes más "sensibles" (porque tienen menos mierda)...

Yo antes usaba la de Lady Perséfone pero de Oral B y ahora Fluocaril y me pasa esto que escribo...

Viejo 17-dic-2011, 17:28
ForoChicas

Cita:

Eso pensaba yo, que era una parida

Pero no (al menos en mi experiencia). Hay otras que te dejan los piños después de usarla como "ásperos" y nada "resbaladizos" frente a otras, y al cabo de unos días notas los dientes más "sensibles" (porque tienen menos mierda)...

Yo antes usaba la de Lady Perséfone pero de Oral B y ahora Fluocaril y me pasa esto que escribo...

Será que nunca he utilizado ninguna que me los dejase ásperos ni sensibles, seré afortunada .

No sé si te he entendido bien. ¿Dices que ahora con la de Fluocaril es cuando ha cambiado a peor? Pues vuelve a Oral B o pásate a Binaca .
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:39
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo uso lacer, la del tubito rojo y blanco de toda la vida. Cualquier dentífrico que no sea ese, me da fatíga.
Viejo 17-dic-2011, 17:41
-

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Será que nunca he utilizado ninguna que me los dejase ásperos ni sensibles, seré afortunada .

No sé si te he entendido bien. ¿Dices que ahora con la de Fluocaril es cuando ha cambiado a peor? Pues vuelve a Oral B o pásate a Binaca .
Sahara... es que a ver, si tienes los dientes más limpios aumenta la sensibilidad (como es normal), y del mismo modo después de lavártelos están algo más ásperos porque se ha ido la porquería (luego no). Pero claro, si es de manera exagerada entonces sí hay un problema.

Una de las cosas que te dicen evitar cuando tienes mucha sensibilidad es que no uses colutorios que no sean especiales (porque los "limpias" demasiado) y demás. Como a muchas personas cuando dejan de fumar, quer les aumenta la sensibilidad.

Date cuenta que las pastas son una especie de "pulidor" de los dientes. Y no, yo ahora estoy encantado (con la que me los deja más ásperos)
Viejo 17-dic-2011, 17:43
ForoChicas

Cita:
Sahara... es que a ver, si tienes los dientes más limpios aumenta la sensibilidad (como es normal), y del mismo modo después de lavártelos están algo más ásperos porque se ha ido la porquería (luego no). Pero claro, si es de manera exagerada entonces sí hay un problema.

Una de las cosas que te dicen evitar cuando tienes mucha sensibilidad es que no uses colutorios que no sean especiales y demás. Como a muchas personas cuando dejan de fuma, quer les aumenta la sensibilidad.

Date cuenta que las pastas son una especie de "pulidor" de los dientes.
Esos puntos suspensivos me han hecho gracia. Me ha sonado a padre diciendo al hijo "A ver... Te voy a explicar cómo funciona el mundo" (No me ofendo, ¿eh? Sólo digo que me ha hecho gracia).

Claro, yo quería decir que ningún dentífrico me los ha dejado así a largo plazo. De ahí que me haya considerado "afortunada" con los que se han comprado en casa y me parezca que da un poco igual.

¿Usas/usáis colutorios?
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:43
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:49
-

Cita:
Esos puntos suspensivos me han hecho gracia. Me ha sonado a padre diciendo al hijo "A ver... Te voy a explicar cómo funciona el mundo" (No me ofendo, ¿eh? Sólo digo que me ha hecho gracia).

Claro, yo quería decir que ningún dentífrico me los ha dejado así a largo plazo. De ahí que me haya considerado "afortunada" con los que se han comprado en casa y me parezca que da un poco igual.

¿Usas/usáis colutorios?
¿Crees que la sensación de una buena limpieza es tener muy "resbaladizos" a la lengua los dientes?

Cuando sale la tía esa del anuncio que se lleva un cable por la calle o algo así y se ve que se "repasa" la base de los dientes con la lengua mirando a cámara, y a la par suena por el fondo: "es una sensación como de limpieza profesional" es esta que te digo

Después de lavártelos es como que están más "asperos" y algo más sensibles.

PD: los puntos suspensivos no iban en plan "paciencia". Siempre te fijas en todo lo escrito en los mensajes... madre mía
Viejo 17-dic-2011, 17:57
ForoChicas

Cita:
¿Crees que la sensación de una buena limpieza es tener muy "resbaladizos" a la lengua los dientes?

Cuando sale la tía esa del anuncio que se lleva un cable por la calle o algo así y se ve que se "repasa" la base de los dientes con la lengua mirando a cámara, y a la par suena por el fondo: "es una sensación como de limpieza profesional" es esta que te digo

Después de lavártelos es como que están más "asperos" y algo más sensibles.

PD: los puntos suspensivos no iban en plan "paciencia". Siempre te fijas en todo lo escrito en los mensajes... madre mía
No he dicho eso . Te estaba dando la razón . Quiero decir que ningún dentífrico ha hecho que tenga los dientes ásperos de manera exagerada (que es cuando tú mismo has dicho que entonces habría un problema).

¿Lo de si usas colutorio es un secreto que no piensas desvelar?

P.D.: Así soy .
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:09
-

Cita:
No he dicho eso . Te estaba dando la razón . Quiero decir que ningún dentífrico ha hecho que tenga los dientes ásperos de manera exagerada (que es cuando tú mismo has dicho que entonces habría un problema).

¿Lo de si usas colutorio es un secreto que no piensas desvelar?

P.D.: Así soy .
Estoy espeso... porque no me entero (también podría ser al revés ):

Una limpieza profesional (de esas que te hacen con el "torno" ese con sonido agudo amenazante, o como se llame) te deja la boca que al pasar la lengua notas que los dientes están un poco "más ásperos" (limpios), aunque al cabo de las horas los vuelvas a tener más "resbaladizos".

Lo que pasa es que si los limpias en "exceso", que habría que aclarar (y no lo sé, porque no soy odontólogo) el nivel "exagerado" de limpieza que conlleva, tienes más sensibilidad en los dientes (como es lógico, a menos porquería pues el frío lo notas más etcétera).

Entonces (en mi caso), usaba una que no me produce la sensación que la de ahora (Fluocaril). Y esa sensación es la de más limpieza (luego es mejor, al menos para mí).

Y sí, suelo usar "colutorios" (que me parece horrible esta palabra, casi que prefiero enjuagues. Es como cuando pides en la farmacia crema para después del sol pronunciado after sAn )

Antes usaba uno que era como gasolina pura (el antiguo Listerine ese amarillo, que te pones casi a llorar de lo fuerte que es, pero te quita cualquier herida) y ahora uno con menos alcohol.

Que por cierto, el alcohol no estropea los dientes (como algunas personas creen) es la mucosa de las encías o algo así.

Última edición por Anakin fecha: 17-dic-2011 a las 19:46 Razón: Para evitar malas interpretaciones
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:19
melocoton melocoton está desconectada
FCh

yo uso cualquiera, el dentista me dijo que la pasta de dientes es lo de menos, lo que importa es como te los cepillas, aunque imagino que para gente con un problema especifico si sera mejor usar una pasta de dientes en concreto.

Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:25
ForoChicas

Cita:
Estoy espeso... porque no me entero (también podría ser al revés ):

Una limpieza profesional (de esas que te hacen con el "torno" ese con sonido agudo amenazante, o como se llame) te deja la boca que al pasar la lengua notas que los dientes están un poco "más ásperos" (limpios), aunque al cabo de las horas los vuelvas a tener más "resbaladizos".

Lo que pasa es que si los limpias en "exceso", que habría que aclarar (y no lo sé, porque no soy odontólogo) el nivel "exagerado" de limpieza que conlleva, tienes más sensibilidad en los dientes (como es lógico, a menos porquería pues el frío lo notas más etcétera).

Entonces (en mi caso), usaba una que no me produce la sensación que la de ahora (Fluocaril). Y esa sensación es la de más limpieza (luego es mejor, al menos para mí).

Y sí, suelo usar "colutorios" (que me parece horrible esta palabra, casi que prefiero enjuagues. Es como cuando pides en la farmacia crema para después del sol pronunciado after sAn )

Antes usaba uso que era como gasolina pura (el Listerine ese amarillo, que te pones casi a llorar de lo fuerte que es, pero te quita cualquier herida) y ahora uno con menos alcohol.

Que por cierto, el alcohol no estropea los dientes (como algunas personas creen) es la mucosa de las encías o algo así.
Pero si estamos repitiendo lo mismo todo el tiempo . Pues eso, que estoy de acuerdo contigo en que una buena limpieza no consiste en que la capa de sarro haga que estén más suavecitos al roce de la lengua. Sólo añadía que yo tanto con Colgate Total como con Binaca he tenido esa sensación de limpieza desde el principio.

A mí me recomendaron el colu... enjuague de Lacer cuando me sacaron las muelas del juicio, pero tengo la sensación de que hace lo mismo que si me enjuagase con agua.

P.D.: Yo digo "aftersún" y tan tranquila, que para algo estamos de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:27
-

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
yo uso cualquiera, el dentista me dijo que la pasta de dientes es lo de menos, lo que importa es como te los cepillas, aunque imagino que para gente con un problema especifico si sera mejor usar una pasta de dientes en concreto.
Yo creo que adeás de lavarte los dientes, la pasta sí influye, al menos en mi caso, no hace falta tener problemas específicos.

(Y lo justifico)

Creo que el asunto debe estar en las rocas que usen en la pasta. Lo abrasivas que sean. Es una propiedad de materiales para "deteriorar" otros. Por ejemplo si pones un puñado de arena encima de un cristal y la frotas contra él, dependiendo del material dejas el cristal completamente rayado o no le haces nada (abrasividad) e influye el tamaño del grano de esas rocas.

Luego (en mi opinión no da igual).
Viejo 17-dic-2011, 18:32
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Yo creo que adeás de lavarte los dientes, la pasta sí influye, al menos en mi caso, no hace falta tener problemas específicos.

(Y lo justifico)

Creo que el asunto debe estar en las rocas que usen en la pasta. Lo abrasivas que sean. Es una propiedad de materiales para "deteriorar" otros. Por ejemplo si pones un puñado de arena encima de un cristal y la frotas contra él, dependiendo del material dejas el cristal completamente rayado o no le haces nada (abrasividad) e influye el tamaño del grano de esas rocas.

Luego (en mi opinión no da igual).
No se Anakin, yo solo comunico lo que me dijo el dentista, no me puse a discutirselo

No me compraria una pasta de dientes en el chino,esta claro...cojo cualquiera pero que sea de confianza.

Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:34
-

Cita:
Sólo añadía que yo tanto con Colgate Total como con Binaca he tenido esa sensación de limpieza desde el principio.

A mí me recomendaron el colu... enjuague de Lacer cuando me sacaron las muelas del juicio, pero tengo la sensación de que hace lo mismo que si me enjuagase con agua.
Aclarado (es que estás espesa eh )

Y lo del enjuague... prueba el Listerine ese amarillo, que vas a ver tú lo que es "bueno" ; madre mía. Después de usarlo (30 segundos) y "escupirlo", te arde la boca y estás segregando saliva como 5 minutos, y al principio, cuando no sabes lo que "vas a probar" te lloran casi hasta los ojos.

De hecho, sacaron uno que era menos fuerte después.

Precisamente me lo recomendaron de pequeño cuando me intentaron convencer para extraerme una muela del juicio (que mi padre se negó), ya que estaba saliendo y al romper la encía se me infectó.
Viejo 17-dic-2011, 18:38
-

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
No se Anakin, yo solo comunico lo que me dijo el dentista, no me puse a discutirselo

No me compraria una pasta de dientes en el chino,esta claro...cojo cualquiera pero que sea de confianza.
Yo es que siempre he pensado (y cada día más) que los dentistas recomiendan productos con los que tienen algún tipo de vínculo económico. Porque hay tal disparidad de opiniones entre ellos que no me "transmiten" ninguna credibilidad.

De hecho... estoy convencido de que es una especie de "lobby" pro-caries. Seguro que hoy en día hay algo que podría reducir las caries (aparte del fluor) y esta gente se niega en banda a desarrollarlo (para seguir forrándose)
Viejo 17-dic-2011, 18:40
ForoChicas

Cita:
Aclarado (es que estás espesa eh )

Y lo del enjuague... prueba el Listerine ese amarillo, que vas a ver tú lo que es "bueno" ; madre mía. Después de usarlo (30 segundos) y "escupirlo", te arde la boca y estás segregando saliva como 5 minutos, y al principio, cuando no sabes lo que "vas a probar" te lloran casi hasta los ojos.

De hecho, sacaron uno que era menos fuerte después.

Precisamente me lo recomendaron de pequeño cuando me intentaron convencer para extraerme una muela del juicio (que mi padre se negó), ya que estaba saliendo y al romper la encía se me infectó.
Sí. Me espesas, Anakin, me espesas .

Sí, sí, voy corriendito a probar el Listerine amarillo. ¿No has considerado la posibilidad de trabajar como publicista? Seguro que con lo bien que lo vendes se terminarían declarando en quiebra .

Supongo que este de Lacer será bueno como cicatrizante o algo así y por eso me lo recomendaron entonces, pero lo que es limpiar creo que no es su fuerte. Habrá que investigar.

Cita:
Yo es que siempre he pensado (y cada día más) que los dentistas recomiendan productos con los que tienen algún tipo de vínculo económico. Porque hay tal disparidad de opiniones entre ellos que no me "transmiten" ninguna credibilidad.

De hecho... estoy convencido de que es una especie de "lobby" pro-caries. Seguro que hoy en día hay algo que podría reducir las caries (aparte del fluor) y esta gente se niega en banda a desarrollarlo (para seguir forrándose)
Concuerdo y digo más: Creo que cuando te hacen un empaste siempre te dejan un nervio retorcido para que te siga amargando toda la vida. Eso o yo tengo muy mala suerte .
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:47
-

Cita:
Sí. Me espesas, Anakin, me espesas .
Ya...

Cita:
Sí, sí, voy corriendito a probar el Listerine amarillo. ¿No has considerado la posibilidad de trabajar como publicista? Seguro que con lo bien que lo vendes se terminarían declarando en quiebra .
mmm no. Pero me sirve para demostrar que aunque sea un hilo plagado de marcas publicitarias y demás, mi intención no es la publicidad!

PD: el Listerine ese amarillo es fuerte (no hay manera humana de negar esto) pero también es efectivo
Viejo 17-dic-2011, 18:50
ForoChicas

Cita:
Ya...

mmm no. Pero me sirve para demostrar que aunque sea un hilo plagado de marcas publicitarias y demás, mi intención no es la publicidad!

PD: el Listerine ese amarillo es fuerte (no hay manera humana de negar esto) pero también es efectivo
Pues aunque tu intención era sólo demostrar eso lo que has conseguido es que se me quiten las ganas de probarlo . Aunque a lo mejor me arriesgo, soy una valiente .
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:57
-

A mí me hubiera gustado que me avisaran para ir preparado (y concienciado) al enjuagarme con "eso". Aunque creo es algo menos fuerte que hace años (pero vamos, sigue siendo fuerte).

Algún día escucharás algún comentario de algún/na pobre inocente que no tuvo tu misma suerte

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.