|
| |||
| |||
| Nuvaring y cuello uterino Vereis uso Nuvaring desde hace casi 4 años y nunca he tenido problemas con él pero esta semana (el miércoles) me tocaba ponérmelo y así hice y desde el viernes iba notando pequeñas molestias por la zona de los ovarios y demás y ayer ya hasta me dolía,sobre todo al sentarme,no es un dolor intenso pero si desagradable. Entonces pensé que podía ser el aro que se hubiese salido un poco y fui a mirar y tenía el cuello del útero inflamado. He estado mirando por internet y le ha pasado a mas gente usando Nuvaring,que el cuerpo te lo rechaza y se inflama el cuello uterino y te sale flujo,se llama Cervicitis. Se que no es una infeccion de orina porque ni me duele al orinar ni nada de eso,no estoy meando mas de lo normal. La cosa es que he ido a pedir cita para el médico y ésta semana no me puede dar porque sólo tiene citas cuando trabajo y he pedido cita por teléfono para el miércoles a la tarde pero se me hace muy largo soportar esas molestias hasta entonces y tampoco veo que sea algo para ir a urgencias,no me gusta llenar los ambulatorios porque sí,pero ya me ha pasado de pedir cita por teléfono y que luego no te llame Obviamente no escribiría esto en un foro si tuviese cita mañana y si no estuviese algo acojonadilla ![]() A lo que voy... a alguna más le ha pasado? sabeis de algo que pueda comprar en la farmacia para estos casos hasta que hable con el médico? gracias a todas y perdón por el tocho Última edición por 25572 fecha: 04-dic-2011 a las 12:54 |
|
| |||
| |||
| Si te duele, vete a urgencias... Yo iría, coño xD |
|
| ||||
| ||||
| Vete a urgencias tam, qué esperas? éstas cosas son serias joer, no es un catarro! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Como mucho vas a perder un par de horas en urgencias y a mí no me parece algo como para que te digan que colapsas urgencias... Aunque bueno, lo digo yo, que las dos veces que he ido de urgencias siendo adulta ha sido porque no me quedaba más remedio |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Vete a urgencias. Tengo una amiga que va hasta por simples dolores de espalda... ![]() Por cierto, como has visto que tenias el cuello del útero inflamado? ![]() Yo estoy usando el parche y no muy bien la verdad. Tengo que ir al médico a cambiar de sistema...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yp, si fuera tú, mi iria a urgencias, pero lo primero del todo sería (para mi) quitarme el nuvaring... por si acaso... |
|
| ||||
| ||||
| ¿como sigues?¿por que no vas la medico de urgencias?Ahora vas a tener un descontrol añadido la quitarte el anillo,no lo dejes pasar y no tomes antibioticos por tu cuenta si acaso antiiflamatorio como ibuprofeno |
|
| |||
| |||
| Bueno, a ver si mejoras y te aclara algo de por qué ha pasado... Suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Has ido y la medico?Como estas? |
|
| |||
| |||
| Se me habia pasado este hilo por alto. Que no sea nada, guapa! |
|
| ||||
| ||||
| No lo anules y ve por si acaso tienes un poco de infeccion.Si no hay nada no queda de mas para que no vuelva a pasar |
|
| ||||
| ||||
| Te ha bajado la regla?Si te acabas de poner el anillo es pq te habais quitado no?No es por ser cotilla pero no me cuadra¿no sera por eso que estabas hinchada? |
|
| ||||
| ||||
| NO te lo dije con ninguna acritud mujer. |