|
| ||||
| ||||
| Deportistas venid a mí. Pues a ver, me gustaría apuntarme a Kick Boxing el año que viene, pero aparte de media horilla o así de carrera tres veces por semana no hago ejercicio intensivo desde hace dos veranos y estoy bastante desentrenada. Obviamente, si me apunto (con lo caro que está) es para darlo todo desde el principio, y no quiero verme echando el higadillo a los 5 minutos mientras las demás están fresquísimas. ¿Se os ocurre alguna tabla de ejercicios para coger fondo y fortalecer? Ya de paso si puedo adelgazar unos kilillos o quemar grasas, pues casi mejor. Me gustaría que fuese intensivo, algo así como mes y medio de entrenamiento, pero por favor, empezar suavecito que me rompo xD. Gracias de antemano .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Empezaré a ir al gimnasio de la uni en enero, mientras tanto solo corro. Lo de perder grasas es secundario, además que he oído por ahí que el cuerpo se termina acostumbrando a correr mucho y al final no quemas nada. Pero sí, para coger fondo lo suyo es cardio todos los días, aunque al principio solo sea un ratete. Muchas gracias!
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |