Deportistas venid a mí. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Deportistas venid a mí.
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2011, 22:07
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Deportistas venid a mí.

Pues a ver, me gustaría apuntarme a Kick Boxing el año que viene, pero aparte de media horilla o así de carrera tres veces por semana no hago ejercicio intensivo desde hace dos veranos y estoy bastante desentrenada. Obviamente, si me apunto (con lo caro que está) es para darlo todo desde el principio, y no quiero verme echando el higadillo a los 5 minutos mientras las demás están fresquísimas.

¿Se os ocurre alguna tabla de ejercicios para coger fondo y fortalecer? Ya de paso si puedo adelgazar unos kilillos o quemar grasas, pues casi mejor. Me gustaría que fuese intensivo, algo así como mes y medio de entrenamiento, pero por favor, empezar suavecito que me rompo xD.

Gracias de antemano .

Viejo 03-dic-2011, 22:45
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Empezaré a ir al gimnasio de la uni en enero, mientras tanto solo corro. Lo de perder grasas es secundario, además que he oído por ahí que el cuerpo se termina acostumbrando a correr mucho y al final no quemas nada. Pero sí, para coger fondo lo suyo es cardio todos los días, aunque al principio solo sea un ratete. Muchas gracias!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.