|
| ||||
| ||||
| Bajada tension por la regla Hola chicas. No se si os habra pasado alguna vez pero a mi ya me ha ocurrido unas cuantas. Hay meses que cuando estoy con la regla me mareo, me entran sudores frios, pierdo la vision y el oido sintiendome muy debil; todo esto en cuestion de cinco minutos; y me tengo que tomar algo con mucho azucar para volver a la normalidad. Me han hecho analisis y me han tomado la tension en varias ocasiones y tengo todo bien. Siempre voy con caramelos y cocacola en esos dias por si acaso me pasa fuera de casa. Y hoy de nuevo me ha pasado hasta caerme redonda al suelo pero de nuevo me han dicho que no tengo nada. Os ha pasado a alguna?? La verdad es q lo paso fatal aunque no me ocurre todos los meses pero me deja el cuerpo sin fuerzas. Y no es anemia. |
|
| |||
| |||
| A mí me pasaba bastante a menudo, hasta que empecé a tomarme la pildora, desde entonces no me a vuelto a pasar. Se pasa bastante mal, pero creo que es normal que a algunas chicas nos pase. |
|
| |||
| |||
| A mi no me pasa, si que me encuentro mas cansada,, me pueden doler los riñones, a veces las piernas pero nunca me he sentido mareada. Es muy abundante tu regla? De todas maneras, si te desmayas y tal, consultale a tu medico... |
|
| ||||
| ||||
| No me ha pasado nunca, pero como "remedio natural" te recomiendo que lleves siempre a mano regaliz negro. Yo suelo tener la tensión baja siempre y eso funciona. De todas formas, sí puede ocurrir, no es raro lo que te pasa; pero si ves que los remedios no son suficientes pide tajantemente a tu médico que te aconseje algo que sea más efectivo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y tomate dos cucharaditas al día de melaza de caña. Ánimos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A una amiga mía le pasó una vez. Se empezó a sentir mal y a marearse, se le fue la visión y se desmayó. Afortunadamente, se quedó en eso y era por lo mismo, por la regla. Aunque seguramente no sea nada grave, yo cambiaría de médico, a ver qué te dice otro distinto y qué te manda, porque una cosa es que no sea grave y otra es que tengas que aguantar eso todos los meses.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Supongo que lo dirá por el tema de la tensión... pero vamos, que el médico igual le puede recomendar algo guay... |
|
| ||||
| ||||
| Sí, sí. Si sé que la sal viene bien para subir la tensión. Sólo digo que teniendo en cuenta que la razón es la regla, con la que ya de por sí se pueden retener líquidos, me parecen más apropiados otros remedios. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| E ya. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso sí, a mí me dan bajones de tensión, pero no necesariamente cuando tengo la regla. Me da en cualquier momento. Sobre todo en verano o en los centros comerciales cuando ponen la calefacción altísima.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
quicos, anchoas por la mañana... no es algo que me apeteciera mucho, pero con tal de que no me diera... |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por los consejos y los animos! Me los apunto, aunque ire de nuevo al medico y si no me propone una solucion cambiare. Sobre lo del anillo yo lo tuve tres años en los que no me ocurria esto pero en el ultimo año me provocaba cistitis cada vez que tenia relaciones con mi novio y se fue agravando asi que no tuve mas remedio que dejarlo porque me era imposible vivir asi. Me tendre que plantear tomarme la pildora ya que parece ser soluciona el problema. |