|
| ||||
| ||||
| Es verdad que le Wifi puede porvar cancer? |
|
| ||||
| ||||
| Todos hemos porvado cancer alguna vez. |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Porvar... :^) |
|
| ||||
| ||||
| Según la OMS, el móvil produce cáncer, y yo no veo a la gente tirando sus teléfonos...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Puf... Es un tema muy controvertido y yo no me termino de aclarar. Encuentro opiniones de todo tipo . Así que si alguien lo pudiese aclarar también estaría interesada .No sé si alguien perfectamente sano puede tener cáncer por el uso de redes inalámbricas, lo que sí te puedo decir es que conozco alguna persona con cáncer a la que le han recomendado evitarlo. Pero vamos... que muy verde estoy en el tema. P.D.: A los que no paran de criticar el fallo del título... En fin, quizá deberíais releer y revisar bien la ortografía de vuestros posts antes de hacer click en "Enviar Respuesta", sobre todo cuando se trata de un tema serio. |
|
| |||
| |||
| Pues oye, me alegro de no ser la única que se come letras o que pone las palabras a lo El problema de todas estas cosas es que no se llevan utilizando tanto tiempo como para saber los efectos a largo plazo. Decir que provoca o que no provoca cáncer es aventurarse mucho, desde mi punto de vista. |
|
| |||
| |||
| No provoca cáncer. La potencia de sus ondas no es dañina para la salud humana, a diferencia de los móviles. |
|
| ||||
| ||||
| Es imposible huir del wifi! Está en todos lados, menos cuando lo necesitas, claro!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que hoy en día todo (o casi todo) es perjudicial y todo porduce cancer, a unos se les desarrolla y a otros no. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por ahí lei que una empresa sueca ha estado 15 años (desde que existen los móviles) probando los efectos secundarios de éstos, y han llegado a la conclusion de que son inofensivos para el cuerpo humano. Otra cosa son las redes wifi, pero parece ser que no son peligrosas aunque imagino que si vives al lado de un amplificador gigante de redes es posible que sí. |
|
| ||||
| ||||
| Un artículo de BBC recoge la advertencia del presidente de la Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña, William Stewart, sobre la tecnología WiFi. La noticia recoge opiniones de expertos que aseguran que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos largo plazo que podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emitidas por una torre de telefonía móvil. No obstante, hasta el momento no se ha logrado demostrar que la tecnologíaWiFi sea perjudicial. "Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo durante los pasados 20 años sobre estos efectos. Y hasta ahora, el 50% de éstos encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto", según el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/sci...00/6676299.stm http://www.20minutos.es/noticia/237374/2/
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y los teléfonos móviles son peligrosísimos en una gasolinera. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Trollaco .Por cierto, para quien no lo haya visto: |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Es una trolleada. |
|
| ||||
| ||||
| La potencia sin control no sirve de nada, controla eso y seremos felices |
|
| ||||
| ||||
| A mí, sinceramente, me importa bastante poco, voy a morir de todos modos...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entendería que te diese igual morir atropellada o porque te cayese un tiesto en la cabeza, pero no se puede comparar vivir enferma a morir repentinamente o, simplemente, por edad. No creo que den igual las razones por las que muramos, sobre todo por cómo afecten a nuestra vida antes de su final. |
|
| ||||
| ||||
| Yo porvo Tú porvas Él/ella porva Nosotros/as porvamos Vosotros/as porváis Ellos/as porvan
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo tengo en casa una tarjeta Alfa de 2W; por poner un ejemplo. |
|
| ||||
| ||||
| Todo depende de la potencia... Un microondas y un router wifi emiten en la misma frecuencia (distintos canales) pero mientras uno lo "debe" hacer a un máximo de 100mW, a tu microondas podrás ponerle incluso más de 800W Pon un router emitiendo a 800W, duerme un par de semanas a su lado y luego me cuentas Última edición por rantamplan fecha: 30-nov-2011 a las 23:30 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: