Yaz y Anemia Ferropenica - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Yaz y Anemia Ferropenica
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2011, 12:48
Mega Mega está desconectada
ForoChicas

Yaz y Anemia Ferropenica

A alguien que este tomando estas anticonceptivas le ha pasado que le ha bajado el hierro.

Tengo un poco de anemia ferropenica, y nunca habia tenido.
Hace unos años, con el mismo producto, que tenia otro nombre yasmin, me paso lo mismo y tuve que dejarlas
Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2011, 14:48
Judy Judy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vielha
Up que interesa.
Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 16:23
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Yo de anticonceptivas no tengo ni idea, pero si que tengo anemia, y te puedo contar que muchas mujeres la tienen por el hecho de que tenemos la regla, y por mucho hierro que comas, se te va muchisimo por la regla...
Y vamos, que no pasa nada por tener anemia, no es nada serio
Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 22:50
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
pues yo tomo esas pastillas y demomento no he notado nada raro.
Viejo 02-dic-2011, 20:50
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Yo de anticonceptivas no tengo ni idea, pero si que tengo anemia, y te puedo contar que muchas mujeres la tienen por el hecho de que tenemos la regla, y por mucho hierro que comas, se te va muchisimo por la regla...
Y vamos, que no pasa nada por tener anemia, no es nada serio
segun el grado eh? no es un cancer esta claro... pero si tienes el hierro muy bajo la puedes palmar..
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 15:09
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
segun el grado eh? no es un cancer esta claro... pero si tienes el hierro muy bajo la puedes palmar..
no mujeeer!!! que venden pastillas de hierro, bueno igual que de todas las vitaminas,sumplementos y de mas
Cuando te notas baja te las tomas un tiempo y ya. En mi familia casi todas las mujeres tenemos anemia y nadie se ha muerto
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 02:34
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
no mujeeer!!! que venden pastillas de hierro, bueno igual que de todas las vitaminas,sumplementos y de mas
Cuando te notas baja te las tomas un tiempo y ya. En mi familia casi todas las mujeres tenemos anemia y nadie se ha muerto
mm... xq lo van tratando a tiempo antes dq vaya a mas.. pero te crees que no hay gente que no a estirado la pata por ello sin saberlo?? que en tu familia no pase no quiere decir que no sea una realidad... si tienes una anemia muy fuerte y esta en peligro tu vida te tienen que hacer trasfusiones de sangre.

repito, no es nada serio segun el grado de la anemia.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 11:15
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Yo de siempre he tenido anemia ferropenica y después he estado tomando la pildora jasminelli y seguía con mis problemas de hierro el médico en ningún momento me dijo que no fuese aconsejables tomarlas porque me fuese a bajar el hierro o lo que sea... Yo lo que hago que dos veces al año me hacen analisis de sangre y me tomo durante dos meses pastillas de hierro y así recupero el hierro que se pierde durante la regla, es más el médico me dijo que me podía tomar esas pastillas los días de regla para así ir recuperando el perdido... Yo creo que no tiene nada que ver las pastillas con la bajada de tu nivel de hierro... De todos modos a ver si te pueden mandar las pastillas para paliarlo y listo... Yo cuando estoy baja de hierro me lo noto porque estoy más cansada de lo normal...
Viejo 04-dic-2011, 14:46
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
mm... xq lo van tratando a tiempo antes dq vaya a mas.. pero te crees que no hay gente que no a estirado la pata por ello sin saberlo?? que en tu familia no pase no quiere decir que no sea una realidad... si tienes una anemia muy fuerte y esta en peligro tu vida te tienen que hacer trasfusiones de sangre.

repito, no es nada serio segun el grado de la anemia.
esa es la gracia, que hay que ir al medico de vez en cuando a que te revisen, logicamente a la gente que no va al medico en años, por pasarle le puede pasar de todo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.