|
| |||
| |||
| Yaz y Anemia Ferropenica A alguien que este tomando estas anticonceptivas le ha pasado que le ha bajado el hierro. Tengo un poco de anemia ferropenica, y nunca habia tenido. Hace unos años, con el mismo producto, que tenia otro nombre yasmin, me paso lo mismo y tuve que dejarlas |
|
| ||||
| ||||
| Up que interesa. |
|
| ||||
| ||||
| Yo de anticonceptivas no tengo ni idea, pero si que tengo anemia, y te puedo contar que muchas mujeres la tienen por el hecho de que tenemos la regla, y por mucho hierro que comas, se te va muchisimo por la regla... Y vamos, que no pasa nada por tener anemia, no es nada serio |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tomo esas pastillas y demomento no he notado nada raro.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando te notas baja te las tomas un tiempo y ya. En mi familia casi todas las mujeres tenemos anemia y nadie se ha muerto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
repito, no es nada serio segun el grado de la anemia. |
|
| |||
| |||
| Yo de siempre he tenido anemia ferropenica y después he estado tomando la pildora jasminelli y seguía con mis problemas de hierro el médico en ningún momento me dijo que no fuese aconsejables tomarlas porque me fuese a bajar el hierro o lo que sea... Yo lo que hago que dos veces al año me hacen analisis de sangre y me tomo durante dos meses pastillas de hierro y así recupero el hierro que se pierde durante la regla, es más el médico me dijo que me podía tomar esas pastillas los días de regla para así ir recuperando el perdido... Yo creo que no tiene nada que ver las pastillas con la bajada de tu nivel de hierro... De todos modos a ver si te pueden mandar las pastillas para paliarlo y listo... Yo cuando estoy baja de hierro me lo noto porque estoy más cansada de lo normal...
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|