|
| ||||
| ||||
| EcografÍa... Chicas tengo una duda... Fue al gine para comentarle los retrasos de regla y tal, y me han mandado una ecografría que me tengo que hacer mañana. Yo pensaba que sería tipo como las de las embarazadas y ayer en un libro (perdona pero quiero casarme contigo) a una le hacen una ecografía metiéndole un palito para ver si está preñada, de manera que se ven los ovarios y tal. A ella le dijeron que tenía que tener la vejiga vacía, y a mí en cambio me han dicho que tengo que beberme un litro de agua la hora de antes de ir... Sabéis cómo será la ecografía?
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Polecógrafo |
|
| ||||
| ||||
| A ver yo siempre que he ido al ginecólogo me han hecho ecografías vaginales. Sí, te meten un palito y se ven los ovarios y todo lo que tengas dentro. Jamás me han dicho que beba más o menos agua, sobre eso ni idea ![]() Supongo que existirán las dos pero si estás preñada no te pueden meter el palito... por lo que las hacen por fuera ^^ |
|
| |||
| |||
| Sip, me dijeron que bebiera mogollón de agua y luego me hicieron una eco normal, con el gel ese frío y tal |
|
| ||||
| ||||
| Yo me he hecho recientemente los 2 tipos de ecografías de las que hablas. Una es la vaginal (la que leíste en el libro) para la que no necesitas beber agua. La otra es la abdominal (como para las embarazadas) para la cual sí que necesitas beber mucha agua para separar los órganos (permitir mejor visibilidad). Así que, si te han dicho que bebas agua antes de hacerla, te van a hacer una ecografía abdominal. |
|
| ||||
| ||||
| Cuelgala luego aquí, molaría verla.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Si te han dicho que bebas agua, es una ecografía abdominal, a mi normalmente en las vaginales me hacen hacer pis antes, si no lo he hecho |
|
| ||||
| ||||
| La de que hay que beber mucha agua es la que te hacen por fuera. la del palito que dices no necesitas beber agua, porque desde dentro llegan directamente, y se distingue todo bien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| La primera ecografia cuando estas embarazada es vaginal ya las demas son abdominales. |
|
| ||||
| ||||
| Jo chicas muchas gracias, no me hacía gracia lo del palito la verdad... jaja I FOROCHICAS ^^
|
| ||||
| ||||
| tampoco pasa nada, cosas mas grandes te metes... XD |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja pero no es lo mismo, quiero decir, porque pueden ser super brutos, y yo creo que no tiene mucho que ver... xd Era de las que les hacen a las embarazas, ha ido super bien, el médico muy majo y molaba un montón verte ahí por dentro
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |