|
| ||||
| ||||
| YAZ - Anticonceptivos para el acné Hola! El ginecólogo me ha recetado YAZ, son unas pastillas anticonceptivas pero un poco especificas para regular el tema del acné.. Además, el placebo solo se toma 4 días con lo cual en teoría te reduce bastante los días de regla (a mi me dura a veces hasta 8 días!!) Alguien las ha probado?
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| yo tome yaz un año y la piel que yo recuerde me la notaba mas o menos igual...acne en si no tengo, pero la piel super grasa y muchos puntitos negros si, y no se, no note nada ni para mal ni para bien, y la regla es depende del dia que te venga, porque a mi por ejemplo me venia el 4 dia sin pastilla ( o sea, el dia de la 4º placebo) siempre y claro ya al segundo dia de regla tomaba la primera pastilla de la caja del mes siguiente y eso ya me metia un cortazo guapo, asique antes de tomarla me duraba la regla 5-6 dias y me lo redujo a 3 |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien tomo, no esa marca, para el acne y la verdad es que van bastante bien |
|
| ||||
| ||||
| yo tomo yaz y no sabia que valia para el acne. a mi no me suelen salir granos entonces la cara la tengo igual. yo tomo estas pastillas porque son bajas en hormonas y las primeras que tome eran balianca y me sentaron fatal.a mi me baja la regla antes de terminar las pastillas, igual me quedan 2 o 3 y ya estoy manchando, pero de momento ni dolores, ni me pica el pecho, ni estoy todo el dia con el estomago mal como con las otras.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Sabeis que han sacado el generico de YAZ? yo lo tomo se llama Dretinelle y con receta medica cuesta sobre los 3 euros, me estoy ahorrando al mes unos 15 euros en pastillas con estas y funcionan igual que las otras ya que tienen la misma composición, solo que en vez de haber 4 días de placebo hay 7 es la unica diferencia. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tomé esas pastillas y sufrí un efecto secundario! :S Tuve sangrado durante todo el mes, porque según mi ginecólogo, eran muy flojas! pero creo que eso depende de la persona |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| a mi me valen las pastillas 17,17E en farmacia sin receta medica, no hace falta.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Diane Diario 35 y granos fuera!
__________________ Sonríe! |