|
| ||||
| ||||
| El dentista Hola. Vengo del dentista y vengo indignadisima... Me han desvitalizado un diente, porque me molestaba mucho... Y considero que me han robado... me han cobrado 130 euros por esa desvitalización. Que no ha estado conmigo ni una hora... No os parece muy caro? A alguna les ha desvitalizado un diente? cuanto os ha costado. Desde luego a mi me parece carisimo, y tengo clarisimo que no vuelvo a ese dentista... |
|
| |||
| |||
| Uy, eso ni me suena. En qué consiste? Y de dónde hablas? Hay sitios que el dentista es más caro que en otros. |
|
| ||||
| ||||
| Es que no paro de darle vueltas. No sabeis lo que me ha impactado cuando le he preguntado cuanto era y me ha dicho 130 euros... Y ahi no entra el empaste que tengo por poner, que son 42 mas... Esas cosas entran por la seguridad social? porque tengo entendido que no, que solo entra en la seguridad social dos limpiezas al año. Y no entiendo porque una cosa tan importante como es la boca no entra por la seguridad social. Es caro, si, pero hay muchisimas cosas más caras. En la boca se produce la saliva y eso va al aparato digestivo, si tienes algun problema con los dientes esa saliva contaminada es la que va al estomago y todo eso, no? No sé, yo lo veo importantisimo. |
|
| ||||
| ||||
| Desvitalizar es matar el nervio de un diente porque cualquier cosa que entre por la boca, hasta el aire frio molesta. Y hablo de un pueblo que esta al sur de la provincia de Valencia... La verdad es que a ese dentista no habia ido nunca, pero como ultimamente tengo problemas de horarios y esta al lado de mi casa tuve una urgencia y tuve que ir a él, pero vamos, me ha robado, volveré a que me ponga el empaste porque ya lo tengo pagado, pero no me van a ver el pelo nunca más! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que entran limpiezas gratis?? Creo que no eh? que solamente revision y extraccion. No entiedo de precios, pero seguro que por google salen precios de desvitalizaciones |
|
| |||
| |||
| Cita:
Son caras, sí, 130 euros creo, creo, que es un precio razonable. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que a mi novio el cobraron 150€ por matarle el nervio y ponerle un empaste |
|
| ||||
| ||||
| Una endodoncia es cara, y suerte que sólo necesitas un empaste y no una corona.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| |||
| |||
| Pues me parece baratísimo, Elena. 140 creo que me cobraron a mí en Galicia hace un par de años ya... aunque no recuerdo si era con o sin empaste. |
|
| |||
| |||
| Pues qué suerte, porque con los sablazos que meten... tiembla una. |
|
| ||||
| ||||
| Debe ser la primera vez que vas al dentista... lo mínimo que cobran son esos precios...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no me parece caro. Si no me equivoco mi dentista cobra por una endodoncia 200 euros, y otros 200 si tienes que ponerte funda... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Comentaros que más o menos es lo que suelen cobrar los dentistas. Yo que estoy metida en ese mundo os digo que cobran eso porque los materiales que emplean son muy caros. Con deciros que una jeringa de composite (empaste) de 4 gramos puede costar perfectamente 60 o 70 euros... Luego sumad los materiales que emplean para hacer la endodoncia, el relleno de la cavidad dental y demás...Más todo el instrumental y material de la clínica que cuesta un pastón. Tienen que amortizarlo de alguna manera..
__________________ Socia del club de los papilleros. Nº7 |
|
| ||||
| ||||
| Los dentistas se forran... estas cosas suelen ser caras. Cuando acabe esta carrera, me meto a Odontología
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| A mi me mataron el nervio y me han puesto una incrustación y me cobraron 200y pico euros. Encima me han quemado la cara xD.. enfin
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| A mi 150€ por sacar la del juicio, únicamente tirando de ella. Está claro que la crisis es solo para algunos... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me han matado dos y el primero me costó 120 + 60 del empaste y el segundo 150+ 60 del empaste. Una ruina sí, pero te han cobrado lo que todos no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No es caro (bueno si xD, pero no fuera de lo normal) yo estoy haciendo practicas desde hace 3 años en una clinica de estudiantes y cobran por la endodoncia (matar el nervio) 90-120 (segun la complicacion) y eso que no somos licenciados todavia... asi que hija mia... esto es asi... me voy a hacer de oro! jajajaja |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Querrás decir que es la primera vez que le desvitalizan un diente. A mí hace tiempo me pusieron una célula de silicona para que me la pusiera por la noche porque de los nervios me estaba cargando los dientes, me cobraron 100€ y me pareció caro, y resulta que es hasta barato. Y yo he estado yendo toda la vida al mismo dentista.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Depende también de la férula que sea. Hay miorelajantes que son carillas porque son más gruesas y sirven para la articulación de la mandíbula, y hay férulas blandas normales que son mucho más baratas, que son simplemente para los bruxistas o para evitar que se muevan los dientes después de la ortodoncia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Malditos dentistas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|