|
| |||
| |||
| Ayuda con YAZ(anticonceptivas) +(prv) Pues tengo una gran duda bastante urgente: Se me ha acabado el blister y hasta el domingo no me es posible comprarlas. Hoy ya no la he tomado y mañana ya empezaria con las 4 de placebo. Decir que no he tenido relaciones sexuales desde el domingo por lo que supongo que el riesgo de embarazo sera nulo no? Lo malo sera volver a empezara tomarlas el lunes, no se si será muy bueno, que al fin y al cabo son hormonas. |
|
| ||||
| ||||
| o sea hoy que es el ultimo dia de este mes no la has tomado? el embarazo es imposible, si el resto del mes la tomaste bien, bueno si solo te ha faltado una y mas siendo la del ultimo dia no creo que el desajuste sea muy grande, lo que si te digo es que cuando empieces con ella el lunes, estate al menos una semana usando preservativo que es lo que recomiendan cuando se te olvida una pastilla, que estes una semana-10 dias con preservativo antes de volver a tener relaciones sin el. |
|
| |||
| |||
| Si es la ultima, luego ya vienen las 4 de placebo ![]() Pues eso hare, de todos modos aver si mañana me paso por la ginecologa FUUUU Gracias |
|
| ||||
| ||||
| pero tengo una duda, porque yo he tomado las YAZ y el blister traia 24, una para cada dia del mes, como es que se se te acabo faltandote un dia? |
|
| |||
| |||
| Yaaaaa esuqe hace 2 meses se me cayo una por el lavabo entonces tuve que hacer un apaño y ahora siempre se me acaba un dia antes de las 4 de placebo xDD.Es una putada pero bueno.. |
|
| |||
| |||
| Pero sería un blister diferente, no? o_O No lo entiendo |
|
| |||
| |||
| Aver la caja trae 28, las 4 ultimas son el placebo xD A mi me falta la del dia 24, antes de las del placebo. Ya se que parece un lio pero esque tuve que reajustar porque me habia caido 1 |
|
| |||
| |||
| Pero se te cayó una hace dos meses, con el siguiente blister ya tenías que haber ajustado bien, no? O_o |
|
| |||
| |||
| jaja, esque no se como explicartelo, la que se me cayo no era la antepenultima y al final al cuadrarlo me quedo siempre asi, estos ultimos 5 meses siempre se me acababa una antes de las 4 de placebo.... Bueno por una parte ahora ya por lo menos ya lo cuadro del todo , empiezo por el principio xD |
|
| |||
| |||
| Joder, menudo cacao |
|
| |||
| |||
| Cita:
|