|
| ||||
| ||||
| Estado de ánimo y anillo ¡Hola chicas! Llevo unas dos semanas con el anillo vaginal y la verdad que la primera semana estuve muy bien pero a partir de ahí estoy fatal.Ya no me refiero a dolores de cabeza, que también los tengo de vez en cuando, sino a que estoy como depresiva, lloro por todo, no tengo ganas de nada, no me apetece ni estar cariñosa con mi novio es más es como si le tuviese manía y no se si es por el anillo o simplemente me está pasando por que si. ¿A alguna de vosotras os ha pasado?Se que por el desarreglo hormonal puede pasar pero ¿qué hago lo dejo o sigo hasta que esto se calme? |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy una de esas 100 jajajaaj en fin...como dices esperaré un mes o dos como mucho sino me lo quito porque al final me quedo sin novio y con una depresión de caballo. Menos mal que lo del deseo sexual de momento no ha disminuido... |
|
| ||||
| ||||
| Mira a ver no sea de cabeza, que muchas veces (te lo digo porque a mi me pasa) me pongo a leer el prospecto de las cosas y me entra el cangelo, yo creo que de tanto que me mentalizo que seguro que me va a pasar a mi, y todo lo que me pasa, lo achaco al medicamento, me pongo los dolores yo solica |
|
| ||||
| ||||
| No te creas que eres la unica a mi tbme pase.NO puedo tomar ningun anticonceptivo hormonal.tengo una suerte |
|
| ||||
| ||||
| O.o Llevo cuatro años usándolo y estoy muy contenta, pero me habéis picado el interés por volver a leerme los efectos secundarios, que ya no me acuerdo de cuáles eran y tengo sospechas de que algo de lo que me pasa (físico, no psicológico) tenga algo que ver con ello, voy a ver .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora llevo unos días bastante buenos sin bajones, parece que tengo algún trastorno bipolar o algo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La líbido la hace desaparecer!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Con todas esas contraindicaciones, yo me plantearía el usarlo. A la que le vaya bien, genial, pero si a ti te provoca todo eso... :S
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Lo voy a dejar,ya no sólo por el estado de ánimo sino porque tengo ahora una tripa como si estuviera embarazada de 4 meses y si encima baja la libido... Sólo lo he usado un mes asi que espero que no me haya descontrolado mucho las hormonas que yo las tenía muy bien puesta. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me acabo de quitar el primer anillo y si he notado algunos cambios de humor (leves) y he tenido "regla" desde antes de quitarme el anillo (me lo quite ayer) por lo demas no tengo otros sintomas, los primeros meses con los cambios hormonales y tal, no se, tampoco le estoy dando mucha importancia hasta que se me regule, yo tu no lo dejaba hasta estabilizarte, al menos prueba no? =) |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he llevado durante tres años y esos sintomas se tienen los 2 o 3 primeros meses, luego se suele regular aunque cada persona es un mundo y a cada una le puede afectar de distinta forma. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he tenido durante un año, y me ha producido muchos efectos secundarias..aguante y aguante hasta que ya no podia más: dolor de cabeza, entumecimiento de extremidades, hongos vaginales y picores.... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me provocaba cistitis ada vez q mantenia relaciones y era un sinvivir, tambien dolores musculares y cambios de humor. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| yo el primer mes que empece con las pastillas anticonceptivas estaba igual que tu, que manera de llorar, todo me afectaba x1000, no podia evitarlo y yo misma me daba cuenta de que no era normal. al segundo mes ya estaba normal...será que tu cuerpo tiene un desajuste hormonal el primer mes. un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo dos anillos y no me pasa. Tranqui! lo superaras! |