Estado de ánimo y anillo - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Estado de ánimo y anillo
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2011, 12:57
bizcocho bizcocho está desconectada
ForoChicas

Estado de ánimo y anillo

¡Hola chicas!

Llevo unas dos semanas con el anillo vaginal y la verdad que la primera semana estuve muy bien pero a partir de ahí estoy fatal.Ya no me refiero a dolores de cabeza, que también los tengo de vez en cuando, sino a que estoy como depresiva, lloro por todo, no tengo ganas de nada, no me apetece ni estar cariñosa con mi novio es más es como si le tuviese manía y no se si es por el anillo o simplemente me está pasando por que si.
¿A alguna de vosotras os ha pasado?Se que por el desarreglo hormonal puede pasar pero ¿qué hago lo dejo o sigo hasta que esto se calme?
Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2011, 13:55
ForoChicas

Yo soy una de esas 100 jajajaaj en fin...como dices esperaré un mes o dos como mucho sino me lo quito porque al final me quedo sin novio y con una depresión de caballo.
Menos mal que lo del deseo sexual de momento no ha disminuido...
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 16:07
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Mira a ver no sea de cabeza, que muchas veces (te lo digo porque a mi me pasa) me pongo a leer el prospecto de las cosas y me entra el cangelo, yo creo que de tanto que me mentalizo que seguro que me va a pasar a mi, y todo lo que me pasa, lo achaco al medicamento, me pongo los dolores yo solica
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 16:47
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
No te creas que eres la unica a mi tbme pase.NO puedo tomar ningun anticonceptivo hormonal.tengo una suerte
Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 00:49
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
O.o

Llevo cuatro años usándolo y estoy muy contenta, pero me habéis picado el interés por volver a leerme los efectos secundarios, que ya no me acuerdo de cuáles eran y tengo sospechas de que algo de lo que me pasa (físico, no psicológico) tenga algo que ver con ello, voy a ver .
Viejo 18-nov-2011, 14:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
O.o

Llevo cuatro años usándolo y estoy muy contenta, pero me habéis picado el interés por volver a leerme los efectos secundarios, que ya no me acuerdo de cuáles eran y tengo sospechas de que algo de lo que me pasa (físico, no psicológico) tenga algo que ver con ello, voy a ver .
Mejor ni leas porque luego tienes todos los síntomas...
Ahora llevo unos días bastante buenos sin bajones, parece que tengo algún trastorno bipolar o algo
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 22:54
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
La líbido la hace desaparecer!
Viejo 22-nov-2011, 23:58
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
La líbido la hace desaparecer!
Eso, como todo lo demás, depende de la persona que lo use. Cada mujer es distinta y no a todas nos afecta de la misma forma.
Viejo 23-nov-2011, 21:41
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Con todas esas contraindicaciones, yo me plantearía el usarlo. A la que le vaya bien, genial, pero si a ti te provoca todo eso... :S
Viejo 23-nov-2011, 21:48
ForoChicas

Lo voy a dejar,ya no sólo por el estado de ánimo sino porque tengo ahora una tripa como si estuviera embarazada de 4 meses y si encima baja la libido...
Sólo lo he usado un mes asi que espero que no me haya descontrolado mucho las hormonas que yo las tenía muy bien puesta.
Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 23:30
Shannan Shannan está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur...
Yo me acabo de quitar el primer anillo y si he notado algunos cambios de humor (leves) y he tenido "regla" desde antes de quitarme el anillo (me lo quite ayer) por lo demas no tengo otros sintomas, los primeros meses con los cambios hormonales y tal, no se, tampoco le estoy dando mucha importancia hasta que se me regule, yo tu no lo dejaba hasta estabilizarte, al menos prueba no? =)
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 04:21
aniuska aniuska está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo lo he llevado durante tres años y esos sintomas se tienen los 2 o 3 primeros meses, luego se suele regular aunque cada persona es un mundo y a cada una le puede afectar de distinta forma.
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 22:56
Rubibob Rubibob está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Yo lo he tenido durante un año, y me ha producido muchos efectos secundarias..aguante y aguante hasta que ya no podia más: dolor de cabeza, entumecimiento de extremidades, hongos vaginales y picores....
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 05:02
aniuska aniuska está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mi me provocaba cistitis ada vez q mantenia relaciones y era un sinvivir, tambien dolores musculares y cambios de humor.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 23:38
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Ante tantas containdicaciones con este anticonceptivo mejor cambiarlo o sugerir a vuestro chico que se ponga preservativo ¿no?
Tiene tantas contraindicaciones como los demás anticonceptivos hormonales, y además con este se suelen notar menos .
Viejo 09-dic-2011, 23:52
Chaikin Chaikin está desconectada
ForoChicas

yo el primer mes que empece con las pastillas anticonceptivas estaba igual que tu, que manera de llorar, todo me afectaba x1000, no podia evitarlo y yo misma me daba cuenta de que no era normal.
al segundo mes ya estaba normal...será que tu cuerpo tiene un desajuste hormonal el primer mes.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 23:56
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Yo tengo dos anillos y no me pasa. Tranqui! lo superaras!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.