|
| ||||
| ||||
| Fuí hoy al medico y se negó en mandarme al endocrino me peso y dise que para los 16 años que tengo que no me va a hacer que engorde por que la que este con mi edad gorda estara para toda su vida ... al final termino mandandome unas vitaminas llamada pharmaton . Enfin que me las he comprado per ocon eso no voy a subir peso verdad? Sigo tomandome laspastillas estas para dar apetito y las vitaminas? . Me tomaria las vitamina por la mañana y las pastillas 3 vece al dia ... porque dudo que suba de peso con vitaminas .. nose alguien qu eme opine
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Las pastillas no te servirán de nada, tu metabolismo rápido hace que que te sea difícil coger peso, la única forma es ingerir más calorías de las consumes al día, miralo de la siguiente manera, si ingresas en el banco más de lo que gastas, siempres tendrás ahorros ¿no?, pues esto es parecido. Para subir peso la dieta lo es todo, el ejercicio también te ayudará a aumentar el apetito. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Come cada tres horas. Dos litros de agua al día. Supongo que lo quieras subir con calidad, no 4-5 kilos fofos o grasa. Algo asi... Desayuno: Cereales (no los tipicos de crios) muesli o similar, con leche semidesnatada. 100-150 gramos de pollo (pechuga) o pavo o jamón york. Almuerzo: Pieza de fruta (platano, mazana, etc) y tortilla de dos claras y una yema con media lata (pequeña) de atún o bonito. En vez de siempre tortilla, puedes tomar los huevos cocidos algún día. Comida: Arroz hervido o pasta (algún día patatas hervidas), pollo o pavo o ternera o caballo. Merienda: Sandwich de queso y jamón york o pavo, pieza de fruta. Cena: Ensalada o menestra, con pescado hervido. Día si y dos no, yogurt natural mejor desnatado. Pon bastante cantidad en cada comida, pero sin exagerar. Quieres subir de peso, no ponerte gorda. Y en el gym, para subir de peso en plan desarrollo muscular. No te asustes con lo de desarrollo muscular, que no te vas a poner como Schazenager. P.D. Podias poner que comes y cada cuanto, para hacer una idea. Última edición por PERTINAX fecha: 11-dic-2011 a las 04:41 |
|
| ||||
| ||||
| No lo habia leido. El Pharmaton ese no te ayuda a subir de peso, son vitaminas para estados carenciales (cuando por lo que sea, te faltan te escasean). Si no tienes un metabolismo rápido, no es meterte carbohidratos a trisca... pues mas que subir de peso, asi engordaras. Última edición por PERTINAX fecha: 11-dic-2011 a las 04:42 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
La leche desnatada no disen que engorda menos que la entera? Y el pavo o jamón york tambien tenía entendido que lo comen las personas que quieren adelgazar Muchas gracias
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, desnatada sin nata. Menos grasas. Por lo tanto, al menos en teoria... menos calorias. Si, el pavo y el jamón york lo comen para adelgazar... y para engordar (subir de peso o volumén). Depende la cantidad, como, cuando y con que lo comas. Si no te afecta la crisis, ternera... Por la mañana hasta la hora de la comida carbohidratos y despúes hasta la cena proteinas. Los culturistas que quieren volumén comen como animales y despúes hacen dieta de definición y bajan peso y definen... otros mas en plan fitness, suben con calidad lo que es músculo. Te he dicho para subirlos con calidad, si los quieres subir por subir... fast foot y carbohidratos a trisca, lo despúes conlleva tener que adelgazar... por tener grasa, no carne. |