se me hincha la lengua y los labios,es alergia? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

se me hincha la lengua y los labios,es alergia?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2011, 23:31
nomextraña nomextraña está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
se me hincha la lengua y los labios,es alergia?

Se me hincha la lengua, los labios y el paladar, ya me ha pasado tres veces. He ido al alergologo me ha hecho unas pruebas y todo ha salido correcto, ahora estoy pendiente de unos analisis. La verdad es que estoy asustada la ultima vez que me paso me tome un polaramine y no me hizo nada, así que fui a urgencias donde me inyectaron polaramine y urbason, no me hizo nada, por lo que a la media hora me inyectaron algo parecido al urbason pero con efecto más rapido, la verdad es que tampoco me bajo mucho la inflamacion. La verdad es que estoy bastante asustada pues no se a que se debe esta reaccion, ya que comi cosas distintas en esos dias y no se a que acharcarlo, y el miedo que tengo es que la inflamacion no me deje respirar.Podría no se alergia y deberse a que estoy pasando por unos momentos no muy buenos, no se. Si a alguien le pasó algo parecido que me cuente . Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2011, 00:05
Onia Onia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cataluña
Yo soy alergica a algunos alimentos, lo q pasa es exactamente lo q te ha pasado a ti...como dices, lo peligroso es que se puede hinchar la faringe y laringe, lo q puede dejarte sin aire.
Tienes q controlar un poco lo q comes (pq seguramente q son alimentos) y si te notas un poco de picor al comer o q se te empieza a hinchar el labio...ten cuidado! Deja de comer eso y ves al medico ya con una idea del alimento q puede ser. Sino nose si las pruebas del medico van por buen camino o no, pq desconozco en q se guian...
En fin, ten cuidado y suerte!! espero q no sea nada...pq yo cada vez soy alergica a más cosas...jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 17:51
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
puede que sea mononucleosis, la enfermedad del beso
Viejo 14-nov-2011, 18:37
rosa1234 rosa1234 está desconectada
Usuaria

Lugar: de aqui y de alli...
yo le veo mas pinta de alergia que de otra cosa.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.