¿homeopatía? ja ja ja - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

  ¿homeopatía? ja ja ja
Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09-nov-2011, 17:41
25572
Invitado
 
Mensajes: n/a
¿homeopatía? ja ja ja

Os dejo el enlace de un documental muy interesante que ha realizado un programa de la etb y trata de los productos homeopáticos y lo que realmente contienen. Os aconsejaría verlo entero porque es muy interesante,sale como mandan a analizar un producto homeopático y no contiene ni una molécula de lo que pone además de ser sacarosa y no sé qué mas... que conste que yo he usado productos homeopáticos,pero vi como me timaron y los dejé. Primero fui desesperada para buscar algo que le abriese el apetito a mi perra y le diese vitaminas/fuerza porque estaba operada de un cáncer y no podíamos medicarla más,me citaron con una tia y ésta me mandó tres cosas para mi perra,dos frascos de bolitas y una ampollas pero al final la perra murió y a los meses fui yo para ver si me daba algo para la piedras de la vesícula y después de hacer el paripé de darme cita y atenderme,cuando llegué a casa eran las tres mismas cosas que me había mandado para mi perra. La realidad,es un chollo porque te hacen gastar 34 euros cada 15 días y todo por tomarnos el pelo.

Os dejo el enlace: http://www.docuciencia.es/2011/11/es...%BFhomeopatia/

espero que os guste
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09-nov-2011, 18:01
Avatar de melocoton
melocoton melocoton está desconectada
FCh
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 5.505
muy interesante
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09-nov-2011, 18:23
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
Ya lo dije yo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09-nov-2011, 20:29
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
Gente fácilmente sugestionable y placebos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10-nov-2011, 11:47
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
James Randi ofrece un millón de dólares si alguien le demuestra con hechos científicos que la homeopatía funciona. Hay videos muy interesantes y muy explicativos en youtube de él, no puedo poner los links desde el iPad, pero se encuentran fácilmente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10-nov-2011, 12:04
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
De hecho creo que los ofrece a cualquiera que pueda demostrar un hecho paranormal en un entorno controlado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10-nov-2011, 12:40
Avatar de Lady Perséfone
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 6.643
Yo no me creo nada de esto. La madre y la tía de mi novio están todas las semanas yendo a un naturópata de estos, que le mandan mil gotas y le dicen que no coman cierto tipo de alimentos para que no les dé ataques alérgicos. Cada semana vienen a mi casa y me dicen que si les noto que han perdido medio kilo o nosecuántos gramos. Yo finjo que sí, que se les nota y les hago una fiesta (lo que hay que hacer). Este verano perdí yo 8 kilos en poco más de un mes y aún estoy esperando a que me digan algo ¬¬ A ellas dice que les funciona para que no les dé las alergias esas que dicen que tienen. Mi novio tiene un síndrome nefrótico y le ha mandado mierdas también de esas, y le ha prohibido las sémolas y los lácteos de vaca, y que yo sepa, no ha notado nada de nada. Yo creo que eso es más un factor psicológico que otra cosa, el llamado efecto placebo, ellas están totalmente seguras de que les va a funcionar, y por eso realmente no sienten los síntomas de las alergias que dicen que tienen. Mi novio pasa tres kilos del tema, está demasiado ocupado para preocuparse por eso, se hace caso del naturópata porque la madre, la tía y la abuela están todo el día pendientes. Es lo que tiene tener tanto tiempo libre, también.
__________________
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10-nov-2011, 12:49
Avatar de dantezgz
dantezgz dantezgz está desconectada
Estudiando y trabajando
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Lugar: Zaragoza
Mensajes: 293
El otro día me mencionaron las flores de Bach y me quede flipando jaja ya no saben lo que inventar.

Lo peor de todo es que en herbolisterias venden sustancias que si que producen efectos en el organismo y la ingesta de estas está muy poco controlada.

Ejemplo. El litio. Se ultiliza como estabilizador del ánimo. Tiene bastantes efectos secundarios. Se utiliza por ejemplo en tratamientos para trastornos bipolares. En las herbolsiterias te lo venden para cuando estas decaido y si, al ser un estabilizador del ánimo puede que funcione pero considero que la que lo vende no tiene estudios para poder suministrar semejantes sustancias.

PD. Ya se que lo ingerimos en alimentos pero a dosis muy bajas. En cambio a dosis muy altas es tóxico y puede provocar daños a corto y a largo plazo.

Última edición por dantezgz fecha: 10-nov-2011 a las 12:54
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10-nov-2011, 12:58
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
Cuidado con los naturópatas, conozco un caso bastante cercano de una persona con una enfermedad mental que acudió a uno y le hizo dejar la medicación que le había prescrito su psiquiatra, no voy a entrar en detalles, pero podría haber sido desastroso para su familia si hubiese seguido en manos de ese hombre.
A parte, he oído autenticas burradas, incluso sugerir a enfermos de cáncer dejar los tratamientos y que se negasen a IQ.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10-nov-2011, 13:03
Mega Mega está desconectada
ForoChicas
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 56
Os cuento mi experiencia en esto de la homeopatia.
Yo acudi porque siempre estaba mal de la garganta en una temporada y pensaba operarme las amigdalas.
Me receto COBRE para esto, pero tuve que dejarlo a la semana porque me daban nauseas y mareos..
Investigando por internet, como dice la chica de arriba con lo del litio, es un elemento necesario en nuestro cuerpo(es cierto que funciona para el buen estado de los huesos, el correcto funcionamiento del sistema inmune, nervioso y cardiovascular)
Pero en grandes dosis es perjudicial, y 50 euros que se llevo por una sesión

Última edición por Mega fecha: 10-nov-2011 a las 13:27
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10-nov-2011, 13:18
Mega Mega está desconectada
ForoChicas
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 56
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Con lo fácil que es ir al médico, esos señores de blanco que se pasan años estudiando e investigando para curarnos y que triste ver que los esten suplantando unos comeollas jipies que venden flores y "productos naturales" para curas milagrosas.
Ya, normalmente sueles acudir cuando la respuesta medica es nula o insuficiente, gente con procesos crónicos, cancer...personas que no saben a que acudir.
Y te lo digo porque es mi caso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10-nov-2011, 13:24
Avatar de dantezgz
dantezgz dantezgz está desconectada
Estudiando y trabajando
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Lugar: Zaragoza
Mensajes: 293
Cita:
Originalmente Escrito por Mega Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia en esto de la homopeopatia.
Yo acudi por que siempre estaba mal de la garganta en una temporada y pensaba operarme las amigdalas.
Me receto COBRE para esto, pero tuve que dejarlo a la semana porque me daban nauseas y mareos..
Investigando por internet, como die la chica de arriba con lo del litio, es un elemento necesario en nuestro cuerpo(es cierto que funciona para el buen estado de los huesos, el correcto funcionamiento del sistema inmune, nervioso y cardiovascular)
Pero en grandes dosis en perjudicial, y 50 euros que se llevo por una sesión
Soy un chico.... Esta te la paso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10-nov-2011, 13:28
Mega Mega está desconectada
ForoChicas
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 56
Cita:
Originalmente Escrito por dantezgz Ver Mensaje
Soy un chico.... Esta te la paso
jajajajaja ok no lo sabia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10-nov-2011, 13:38
Mega Mega está desconectada
ForoChicas
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 56
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Entonces me dices que simplemente buscas que te digan que hay una solución aunque no sea la adecuada o que tal producto te va a hacer sentir mejor aunque tengas que ingerir algo como cobre??
Me parece muy poco inteligente pero bueno. Quizá un médico tarde más en saber que es lo que sucede y que tratamiento es el más idóneo o efectivo pero te aseguro que un comeflores de estos no lo va a saber.

Y ojo, yo lo he tenido que vivir en mi família y se me cayó la boca a trozos despotricando cuando mi madre me dijo que, después de 3 super operaciones de un cáncer brutal que tuvo mi padre, iban a un curandero porque "le está curando y se siente mejor". Venga no me jodas, los médicos quitaron el cáncer por completo y su cuerpo evolucionó de forma positiva, PUNTO. Ningún mediocre por imposición de manos o por receta de "pociones" va a curar algo que los médicos no pueden.

Vamos a ver, yo acudi con total desconocimiento, recomendada por un familiar mio que le estaba yendo muy bien y porque realmente no encontraba ninguna solucion.
Cuando vi los efectos que me hacia lo deje y no volvi despues de investigar por mi cuenta lo que contenia tal frasquito.

Pero con esto no quiero decir que sean todos lo mismo, hay NATUROPATAS, que no venden tonterias, y son remedios muy antiguos que podrian usar nuestras abuelas.
Claro esta tambien que eso lo puedes buscar hoy en dia en internet y no pagando los 50-100 euros.

Quiero decir que no estoy a favor, pero hay a gente que por x motivo le funcione(ya sea sugestion del placebo que mandan u otros motivos).
Lo que si que deberia de estar mas regulado las sustancias que administran.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14-nov-2011, 06:56
Avatar de ¨rota2¨
¨rota2¨ ¨rota2¨ está desconectada
ForoChicas
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: del mah allá
Mensajes: 28
Una compañera ha ido a un homeópata en Francia, le ha cobrado 30€ por la consulta (precio mucho mas bueno que un medico en España). Bueno pues ha ido por un problema del tiroides, que no consigue regularlo, le han mandado también bolitas de esas, y a parte una dieta; se supone que en un año no tendrá que tomar ninguna medicación para el tiroides y lo tendrá controlado solo con una dieta, por ahora lleva dos meses. Ya iré viendo como le va y si es cierto. El marido de esta compañera no toma ningún medicamento, pero la acompaña en la dieta, nada de trigo ni vaca y no se que mas;él no tenia ningún problema de nada,pero si que ha notado mejorías, como por ejemplo, tenia una uña que desde chico le nacía rajada y en un mes con la dieta la tiene perfecta...

En fin, esperare que pase mas tiempo para ver mas efectos.

Otra cosa a favor es que este homeópata era también medico, creo que en Francia es obligatorio, es decir haces medicina y después te especializas en homeopatía o algo así,como el que coje la rama de cirugía... desde luego así creo que es mucho mas fiable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14-nov-2011, 09:27
Avatar de Mara
Mara Mara está desconectada
viciosa.
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 1.480
Pues yo vengo a defender la homeopatía. No he estado nunca en tratamiento, pero lo que sí he visto es como muchas personas de mi familia han tenido problemas graves de salud y la homeopatía se los ha quitado en un plis. Todos han ido al mismo homeópata, que es bastante famoso en la ciudad. Y todos hablan maravillas. Y ya no sólo ha hecho efecto en adultos mayores fácilmente sugestionables, si no que también ha funcionado con mis 2 primos de 3 añitos cada uno, librando a uno de ellos de una operación incluso.

Ale, ahora pegadme entre todos si quereis.
__________________
Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14-nov-2011, 12:27
Avatar de Lady Perséfone
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 6.643
Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Cuidado con los naturópatas, conozco un caso bastante cercano de una persona con una enfermedad mental que acudió a uno y le hizo dejar la medicación que le había prescrito su psiquiatra, no voy a entrar en detalles, pero podría haber sido desastroso para su familia si hubiese seguido en manos de ese hombre.
A parte, he oído autenticas burradas, incluso sugerir a enfermos de cáncer dejar los tratamientos y que se negasen a IQ.
Eso es una auténtica gilipollez.

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Con lo fácil que es ir al médico, esos señores de blanco que se pasan años estudiando e investigando para curarnos y que triste ver que los esten suplantando unos comeollas jipies que venden flores y "productos naturales" para curas milagrosas.


Cita:
Originalmente Escrito por Mega Ver Mensaje
Ya, normalmente sueles acudir cuando la respuesta medica es nula o insuficiente, gente con procesos crónicos, cancer...personas que no saben a que acudir.
Y te lo digo porque es mi caso
Pero es que eso es un engañabobos. Para eso ve a la iglesia y reza, que por lo menos es gratis.

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Entonces me dices que simplemente buscas que te digan que hay una solución aunque no sea la adecuada o que tal producto te va a hacer sentir mejor aunque tengas que ingerir algo como cobre??
Me parece muy poco inteligente pero bueno. Quizá un médico tarde más en saber que es lo que sucede y que tratamiento es el más idóneo o efectivo pero te aseguro que un comeflores de estos no lo va a saber.

Y ojo, yo lo he tenido que vivir en mi família y se me cayó la boca a trozos despotricando cuando mi madre me dijo que, después de 3 super operaciones de un cáncer brutal que tuvo mi padre, iban a un curandero porque "le está curando y se siente mejor". Venga no me jodas, los médicos quitaron el cáncer por completo y su cuerpo evolucionó de forma positiva, PUNTO. Ningún mediocre por imposición de manos o por receta de "pociones" va a curar algo que los médicos no pueden.



Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
se aprovechan de gente desesperada que necesita otras alternativas,son unos cabrones.


Cita:
Originalmente Escrito por ¨rota2¨ Ver Mensaje
Una compañera ha ido a un homeópata en Francia, le ha cobrado 30€ por la consulta (precio mucho mas bueno que un medico en España). Bueno pues ha ido por un problema del tiroides, que no consigue regularlo, le han mandado también bolitas de esas, y a parte una dieta; se supone que en un año no tendrá que tomar ninguna medicación para el tiroides y lo tendrá controlado solo con una dieta, por ahora lleva dos meses. Ya iré viendo como le va y si es cierto. El marido de esta compañera no toma ningún medicamento, pero la acompaña en la dieta, nada de trigo ni vaca y no se que mas;él no tenia ningún problema de nada,pero si que ha notado mejorías, como por ejemplo, tenia una uña que desde chico le nacía rajada y en un mes con la dieta la tiene perfecta...

En fin, esperare que pase mas tiempo para ver mas efectos.

Otra cosa a favor es que este homeópata era también medico, creo que en Francia es obligatorio, es decir haces medicina y después te especializas en homeopatía o algo así,como el que coje la rama de cirugía... desde luego así creo que es mucho mas fiable.
Eso es una gilipollez, mi prima está también mala del tiroides y tiene que tener un control exhaustivo, con inyecciones, extracciones de sangre y todo. Es un tema serio, no debería hacer esas gilipolleces y buscarse un buen médico.
__________________
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14-nov-2011, 12:30
Avatar de Lady Perséfone
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 6.643
Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Pues yo vengo a defender la homeopatía. No he estado nunca en tratamiento, pero lo que sí he visto es como muchas personas de mi familia han tenido problemas graves de salud y la homeopatía se los ha quitado en un plis. Todos han ido al mismo homeópata, que es bastante famoso en la ciudad. Y todos hablan maravillas. Y ya no sólo ha hecho efecto en adultos mayores fácilmente sugestionables, si no que también ha funcionado con mis 2 primos de 3 añitos cada uno, librando a uno de ellos de una operación incluso.

Ale, ahora pegadme entre todos si quereis.
Por esa regla de tres, el colgante de tous en forma de llave que siempre llevo protege contra el cáncer y contra las balas, por ejemplo. Su eficacia no está demostrada, ni nada de eso, pero oye, no tengo cáncer, y tampoco he sido herida de bala nunca...


A todo esto, a mi novio resulta que también le han prohibido el trigo, los lácteos, el arroz, y creo que ya está (qué casualidad), y le han mandado labcatal 18, que está compuesto por glutamato de zinc, glucosa y agua purificada. Sabéis qué es esto? y si le va a hacer algún mal a mi novio.
__________________
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14-nov-2011, 13:57
Avatar de Mara
Mara Mara está desconectada
viciosa.
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 1.480
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Por esa regla de tres, el colgante de tous en forma de llave que siempre llevo protege contra el cáncer y contra las balas, por ejemplo. Su eficacia no está demostrada, ni nada de eso, pero oye, no tengo cáncer, y tampoco he sido herida de bala nunca...


A todo esto, a mi novio resulta que también le han prohibido el trigo, los lácteos, el arroz, y creo que ya está (qué casualidad), y le han mandado labcatal 18, que está compuesto por glutamato de zinc, glucosa y agua purificada. Sabéis qué es esto? y si le va a hacer algún mal a mi novio.
No estoy diciendo eso Lady, no estoy hablando de que mi familia haya ido a un homeópata para prevenir enfermedades, como el ejemplo que has puesto del cáncer.
Digo que tenían problemas de salud, y con la homeopatía han mejorado TODOS, y ya te digo, son 8 personas de mi familia a las que le han ido bien.
Y mi primo pequeñín tenía un problema, y los médicos dijeron que había que operar. Sin embargo probaron con la homeopatía, y el problema ha desaparecido. Y es difícil que la homeopatía pueda sugestionar a un niño de 3 años.
__________________
Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 14-nov-2011, 14:37
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
Con un problema de tiroides y deja la medicación? Qué barbaridad!!

Padezco hipertiroidismo desde los 18 años, me lo detectaron cuando acudí a urgencias apunto de sufrir una crisis tirotóxica, así que sé muy bien de lo que hablo.
Responder Con Cita
  #21  
Viejo 14-nov-2011, 18:45
Avatar de ¨rota2¨
¨rota2¨ ¨rota2¨ está desconectada
ForoChicas
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: del mah allá
Mensajes: 28
Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Con un problema de tiroides y deja la medicación? Qué barbaridad!!

Padezco hipertiroidismo desde los 18 años, me lo detectaron cuando acudí a urgencias apunto de sufrir una crisis tirotóxica, así que sé muy bien de lo que hablo.
Bueno yo no se mucho del tema pero ella lo dejo desde principios de septiembre y toma botes de bolitas de esas,yo la veo mucho mejor que antes y ells tambien se nota mejor. A ver si luego es cierto que un ano solo lo vontrola con dieta y nada de pastillas.

Tambien creo que esta volviendo a su peso normal.
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 14-nov-2011, 20:55
Avatar de Lady Perséfone
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 6.643
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Solo me falta aceptar la existencia del infierno y mi caida fulgurante cuando muera, porque he pecado y he pecado mucho.
Psé, de todas formas vamos a ir al infierno...

Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
No estoy diciendo eso Lady, no estoy hablando de que mi familia haya ido a un homeópata para prevenir enfermedades, como el ejemplo que has puesto del cáncer.
Digo que tenían problemas de salud, y con la homeopatía han mejorado TODOS, y ya te digo, son 8 personas de mi familia a las que le han ido bien.
Y mi primo pequeñín tenía un problema, y los médicos dijeron que había que operar. Sin embargo probaron con la homeopatía, y el problema ha desaparecido. Y es difícil que la homeopatía pueda sugestionar a un niño de 3 años.
Vamos, yo es que alucino La homeopatía no sugestiona un niño de 3 años, la ferviente creencia de sus padres sí. Te cuento yo mi caso, resulta que cuando era pequeña, no tendría ni un año, me puse enferma, un resfriado o algo así, me llevaron a los médicos y al principio todo bien, pero luego volvieron las fiebres, muchos vómitos, estaba realmente mal, y así me tiré dos meses y medio. Mis padres, desesperados, acudieron a una curandera que me puso mil rosarios y cosas de esas, con incienso y demás. De camino a casa, dicen que eché unas babas blancas, y de repente me curé. Según la curandera, era un bebé tan bonito que había despertado la envidia de alguien y me había echado un mal de ojo. Según tú es un milagro, pero tiene una sencilla explicación. Mis padres tenían 24 y 25 años cuando me tuvieron, eran muy jóvenes, su primera hija, inexpertos, con miedo, ultraprotectores, y encima un virus osa poner enferma a su hija querida. Al principio me llevaron al médico y tal, pero cómo va a saber un médico curar a su hija? y si el tratamiento no funciona? y si el tratamiento me hacía daño? cómo iba a tomarme los medicamentos con tanta fiebre y vómitos? a eso le sumamos una niña llorando todo el día y la noche, mis padres estarían agotados! solución: el mismo miedo que tenían mis padres y el nerviosismo a que me pusiera peor, fue lo que hizo que empeorara. Ellos, inconscientemente, me sugestionaron de tal manera, que hicieron que enfermara. Cuando me llevaron a la curandera, tenían fe en ella, y eso hizo que me curara, cuando ellos se tranquilizaron. Así mismo, es un hecho demostrado que cuando una madre va a coger a su pequeño, si está muy nerviosa el niño llora, porque siente a su madre nerviosa, pero si está tranquila el niño se tranquiliza también. O cuando los padres van a hacer un viaje, están tan atareados y tan nerviosos preparando el viaje, y el niño va y se pone con 40 de fiebre la noche antes de salir. Y al día siguiente estupendamente bien. No sé si es algo biológico o psicológico, o las dos cosas, pero está demostrado por la ciencia. Y esto es ciencia, no palabrería.

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Con un problema de tiroides y deja la medicación? Qué barbaridad!!

Padezco hipertiroidismo desde los 18 años, me lo detectaron cuando acudí a urgencias apunto de sufrir una crisis tirotóxica, así que sé muy bien de lo que hablo.
Totalmente, a mi prima le pasó igual, por eso veo una barbaridad dejar un tratamiento así porque sí, y no es un tratamiento contra el resfriado, es un tratamiento para tratar un problema del tiroides joder!

Cita:
Originalmente Escrito por ¨rota2¨ Ver Mensaje
Bueno yo no se mucho del tema pero ella lo dejo desde principios de septiembre y toma botes de bolitas de esas,yo la veo mucho mejor que antes y ells tambien se nota mejor. A ver si luego es cierto que un ano solo lo vontrola con dieta y nada de pastillas.

Tambien creo que esta volviendo a su peso normal.
Vamos a ver, mi prima con sus análisis, sus inyecciones, sus pastillas y una buena dieta también está muy sana y está volviendo a su peso normal. Incluso pudo sacarse el bachiller y aprobar la selectividad y entrar a la facultad de enfermería, que lo del tiroides la dejaba sin energía.
__________________
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14-nov-2011, 23:27
Avatar de Mara
Mara Mara está desconectada
viciosa.
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 1.480
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Psé, de todas formas vamos a ir al infierno...



Vamos, yo es que alucino La homeopatía no sugestiona un niño de 3 años, la ferviente creencia de sus padres sí. Te cuento yo mi caso, resulta que cuando era pequeña, no tendría ni un año, me puse enferma, un resfriado o algo así, me llevaron a los médicos y al principio todo bien, pero luego volvieron las fiebres, muchos vómitos, estaba realmente mal, y así me tiré dos meses y medio. Mis padres, desesperados, acudieron a una curandera que me puso mil rosarios y cosas de esas, con incienso y demás. De camino a casa, dicen que eché unas babas blancas, y de repente me curé. Según la curandera, era un bebé tan bonito que había despertado la envidia de alguien y me había echado un mal de ojo. Según tú es un milagro, pero tiene una sencilla explicación. Mis padres tenían 24 y 25 años cuando me tuvieron, eran muy jóvenes, su primera hija, inexpertos, con miedo, ultraprotectores, y encima un virus osa poner enferma a su hija querida. Al principio me llevaron al médico y tal, pero cómo va a saber un médico curar a su hija? y si el tratamiento no funciona? y si el tratamiento me hacía daño? cómo iba a tomarme los medicamentos con tanta fiebre y vómitos? a eso le sumamos una niña llorando todo el día y la noche, mis padres estarían agotados! solución: el mismo miedo que tenían mis padres y el nerviosismo a que me pusiera peor, fue lo que hizo que empeorara. Ellos, inconscientemente, me sugestionaron de tal manera, que hicieron que enfermara. Cuando me llevaron a la curandera, tenían fe en ella, y eso hizo que me curara, cuando ellos se tranquilizaron. Así mismo, es un hecho demostrado que cuando una madre va a coger a su pequeño, si está muy nerviosa el niño llora, porque siente a su madre nerviosa, pero si está tranquila el niño se tranquiliza también. O cuando los padres van a hacer un viaje, están tan atareados y tan nerviosos preparando el viaje, y el niño va y se pone con 40 de fiebre la noche antes de salir. Y al día siguiente estupendamente bien. No sé si es algo biológico o psicológico, o las dos cosas, pero está demostrado por la ciencia. Y esto es ciencia, no palabrería.
Tú estás hablando de curanderos, yo de homeópatas.
__________________
Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15-nov-2011, 10:19
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
Cita:
Originalmente Escrito por ¨rota2¨ Ver Mensaje
Bueno yo no se mucho del tema pero ella lo dejo desde principios de septiembre y toma botes de bolitas de esas,yo la veo mucho mejor que antes y ells tambien se nota mejor. A ver si luego es cierto que un ano solo lo vontrola con dieta y nada de pastillas.

Tambien creo que esta volviendo a su peso normal.
Tiene hipotiroidismo o hipertiroidismo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15-nov-2011, 14:25
Avatar de ARABIA
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 9.193
Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Tú estás hablando de curanderos, yo de homeópatas.
Si no tiene ni puta idea de lo que es la homeopatía, no sé ni para qué coño mete baza aquí Si cuando dicen que es mejor estar callardo y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo...
__________________
Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15-nov-2011, 21:49
Avatar de Mara
Mara Mara está desconectada
viciosa.
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 1.480
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Si no tiene ni puta idea de lo que es la homeopatía, no sé ni para qué coño mete baza aquí Si cuando dicen que es mejor estar callardo y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo...
Tampoco hay que pasarse, sólo ha dado su opinión y yo he matizado esa diferencia que se ha dejado atrás. Que tampoco todos hemos nacido sabiendo, ni todo el mundo, por desgracia, sabe lo que es un homeópata
__________________
Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15-nov-2011, 22:07
Avatar de ARABIA
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 9.193
Si no se sabe, no se habla o se pregunta para informarse
__________________
Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15-nov-2011, 23:42
Avatar de Lady Perséfone
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 6.643
Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Tú estás hablando de curanderos, yo de homeópatas.
Para mí lo mismo es una cosa que otra. Bueno, no, no lo son, pero sí que para mí casi tienen la misma credibilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Tiene hipotiroidismo o hipertiroidismo?
Pues sinceramente no estoy segura, pero creo que hipertiroidismo. Hace tiempo, cuando ya sabía lo que tenía y se estaba tratando, pero algo cambió y se puso por poco tiempo peor, me dijo mi tía que mi prima debía de tener los niveles de algo (no recuerdo qué, hace mucho tiempo de eso) a cierta cifra y que ella los tenía muchísimo más alto. No sé si tenía los tenía que tener como mucho a treinta y algo y ella los tenía a ochenta y tantos. Perdona la falta de información, hace más de un año que le pasó eso, y la verdad es que no recuerdo bien. A ella este problema le hace engordar y le da mucho cansancio.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Si no tiene ni puta idea de lo que es la homeopatía, no sé ni para qué coño mete baza aquí Si cuando dicen que es mejor estar callardo y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo...
Le dijo la sartén al cazo...

Vienes a criticarme como de costumbre o vienes a dejar de buenas maneras tu opinión? Porque lo primero me resbala, te lo puedes ahorrar, lo segundo yo misma agradecería la opinión que tengas acerca de este tema.

Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Tampoco hay que pasarse, sólo ha dado su opinión y yo he matizado esa diferencia que se ha dejado atrás. Que tampoco todos hemos nacido sabiendo, ni todo el mundo, por desgracia, sabe lo que es un homeópata
Gracias. Está claro que tú y yo no compartimos opiniones, pero mientras haya respeto y educación mutua podemos discutir un tema con tranquilidad. Me cuesta mucho confiar en este tipo de cosas. No digo que no puedan ayudar, porque puede que sí, pero eso ya de dejar un tratamiento médico de lado y seguir el tratamiento de un homeópata me parece una barbaridad y una locura. Otra cosa distinta es que se hagan las dos cosas a la vez, no digo que no pueda ayudar. Es como si estás enfermo, te tomas las medicinas pero a la vez te dejas mimar, tomas sopitas, zumos naturales, te abrigas, no sales de casa, etc, pues claro, te pones bueno enseguida, no sólo por las medicinas. Yo misma lo sé con los problemas de espalda que tengo, que estas cosas ayudan. No sólo tengo que tomar las medicinas cuando tengo que tomarlas, también tengo que hacer ejercicios de rehabilitación todos los días, y aparte tengo muchos cuidados y hago ejercicios aeróbicos, de tonificación y yoga, etc. Todo en su conjunto es lo que hace que haya mejorado. La medicina funciona, pero si le añades remedios naturales y los cuidados necesarios, mejor aún. Pero claro, con la cantidad de farsantes que hay y han habido en la historia de la homeopatía...
__________________
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16-nov-2011, 10:17
Avatar de AnoukAimée
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Lugar: París
Mensajes: 576
No te preguntaba a ti, Lady, se lo decía a Rota2. De todas formas, si tu familiar engorda, tiene hipotiroidismo, probablemente. El hipertiroidismo acelera el metabolismo, por ende, se pierde bastante peso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17-nov-2011, 00:48
Avatar de Lady Perséfone
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 6.643
Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
No te preguntaba a ti, Lady, se lo decía a Rota2. De todas formas, si tu familiar engorda, tiene hipotiroidismo, probablemente. El hipertiroidismo acelera el metabolismo, por ende, se pierde bastante peso.
Entiendo, será lo que tú dices seguro.
__________________
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés.
Responder Con Cita

Respuesta


Herramientas




Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.