¿homeopatía? ja ja ja - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

¿homeopatía? ja ja ja
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2011, 09:35
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Si no tiene ni puta idea de lo que es la homeopatía, no sé ni para qué coño mete baza aquí Si cuando dicen que es mejor estar callardo y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo...
Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2011, 11:26
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
pues ahi es donde yo las compré y mira... yo nunca voy a herbolarios y sitios similares porque tampoco creo en su efectividad. Lo peor es que esta gente se aprovecha del mal de otros. Y un documental y mas de este tipo poniendote a cientificos y medicos no creo que tenga otra lectura,las cosas pueden estar demostradas cientificamente o no,no hay mas,lo demas forma parte de la subjetividad y por eso nos engañan.
Hombre, un documental es fácilmente manipulable, aún recuerdo el de antena 3 de dukan, a pesar de que la gente hablaba bien de la dieta, antena 3 le dio la vuelta como si estuvieran locos y diciendo barbaridades y cosas así. Estoy diciendo que la información puede ser fácilmente manipulable. Pero claro, luego hay tantísimos fraudes, y gente famosa que la gente cree en ellos como si fuesen deidades (casi). Es lo que os estaba diciendo de la madre de mi novio. Yo no dudaba de que su tratamiento no fuese efectivo, pero luego me pongo a hablar con ella y me dice que a todo el mundo le cae mal los lácteos, y que es una cosa que deberían de prohibir, que nadie lo debería consumir. Así por la cara. A mí nunca me ha sentado mal un lácteo, jamás, sé que hay gente que le caen mal, sin necesariamente ser intolerantes a la lactosa, lo he visto con mis propios ojos, pero a mí no me caen mal, es un hecho. Y que la madre de mi novio llegase a cuestionarme eso... Mi teoría es que este tipo de gente debe ser gente con don de gentes y mucha labia, capaces de meterte una idea en la cabeza hasta tal punto de que sean capaces "curarte" (al menos apartentemente, o minimizar los daños) con el simple hecho de que te creas sus propias mentiras. Y claro, este homeópata es bastante famoso, es de Fuengirola (dicen que viene incluso gente de fuera a verle, a saber si es verdad o no). Entonces... ¿cómo reconocer a uno bueno de uno malo? Le doy el beneficio de la duda, digo yo que por fuerza, no todos serán unos timadores, pero claro, hay tantos timadores que es casi imposible encontrar uno que no lo sea.
Viejo 17-nov-2011, 12:37
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
yo no me refiero a cualquier documental,me refiero a este que habla de hechos cientificos que demuestran que no curan porque o no llevan lo que pone o porque el compuesto es tan minimo que se necesitarian toneladas para que te empezase a hace efecto. Me refiero a cosas demostradas por gente que entiende como medicos y cientificos que me muestras unos analisis del producto y no que me dan su opinion.
Hombre, imagino que tratamientos habrá muchos, y que no todos serán iguales. Yo te doy la razón, pero también quiero dejar el beneficio de la duda.
Viejo 17-nov-2011, 15:07
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Que japuta!!
Viejo 21-nov-2011, 19:53
Start Start está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mega Ver Mensaje
Pero con esto no quiero decir que sean todos lo mismo, hay NATUROPATAS, que no venden tonterias, y son remedios muy antiguos que podrian usar nuestras abuelas.
Claro esta tambien que eso lo puedes buscar hoy en dia en internet y no pagando los 50-100 euros.
Mi tataratataratatarabuelo usaba sanguijuelas para curar sus enfermedades. Y mi tatarabuelo heroína.
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 23:09
Chaikin Chaikin está desconectada
ForoChicas

no hay ningun estudio farmaceutico que demuestre que la homeopatía tiene un efecto mayor que el de un placebo.
es decir, que al que le funcione es simplemente autosugestion (que es muy importante, ojo) pero...es mejor buscar la autosugestion en algo mas barato.

y si, no es mas que sacarosa y algun excipiente mas, los princpios activos los diluyen tanto tanto que es imposible encontrar ningun rastro de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 11:31
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
En enero se hizo un intento de suicidio masivo con homeopatía. Disolver sustancias tóxicas en agua en las mismas proporciones que la homeopatía disuelve sus sustancias supuestamente beneficiosas.

Naturalmente resultó fallido, no murió nadie.

El agua no tiene memoria, digan lo que digan los homeópatas. Y menos mal, porque si la tuviera, por mucho que la depurásemos, nunca dejaría de ser por ejemplo, agua con "memoria fecal", o de residuos industriales.
Dónde? Cómo? A qué nivel? Link de la noticia o algo sobre ese intento de suicidio, plis?
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 12:14
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París
Busca suicidio homeopático en Google, los hacen a menudo
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 12:19
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Busca suicidio homeopático en Google, los hacen a menudo
Creo que encontré el link del que dice de enero:

http://informe21.com/actualidad/gran...nte-iniciativa

Ahora lo entiendo todo
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 15:22
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
Sí, ese es uno de ellos. Hace poco los de Escépticos hicieron otro aquí en España.

(Sin muertos, también )

Jo, es que me sonó tan raro la primera vez... suicidio? Homeopatía? Por qué? XD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.