|
| ||||
| ||||
| ¿Alergia al tomate procesado? Digo tomate procesado por lo siguiente: He notado que hay ciertos productos que llevan tomate, que me producen una reacción un poco rara. Me pica el paladar, me pica la piel entre las aletas de la nariz y la mejilla y la sensación es de picor casi insoportable y un poco como de hinchazón en las zonas que os comento. Me pasa con el gazpacho hacendado (no puedo con él) y con el zumo de tomate... Con el tomate de huerto no me sucede. Y he leído que lo normal es justo al contrario... ¿Me pasa solo a mí? Si, ya sé que tengo que ir al médico, pero como me dijo que me enviaría a hacer las pruebas cuando me salga la alergia (también he descubierto que tengo alergia al polvo, al algodoncillo del chopo y varias cosas más) pues... que soy una vaga y aún no he ido, pero tengo que hacerlo.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un amigo que tiene alergia a varias cosas,entre ellas varios alimentos procesados y creo que era mas que nada por los conservantes y otro componente más que no recuerdo el nombre... A él los sintomas se le extienden por todo el cuerpo,le pica bastante,se le hincha y se pone rojísimo. Comentalo con el médico y sal de dudas. Suerte |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa exactamente lo mismo pero no con el tomate, con el melocoton xD Solo me sienta bien la fruta natural,nada de zumos ni cosas asi que lleven melocoton
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A una amiga del colegio también le sentaba mal exactamente el mismo producto, aunque la reacción era distinta. Le dolía un montón la tripa y casi siempre acababa vomitándolo... La pobre lo pasaba fatal, porque hasta que se hizo las pruebas en el comedor del colegio la obligaban a comérselo porque pensaban que simplemente era un capricho, que no le gustaba y ya está. En resumen: Sí, el tomate procesado puede provocar reacciones indeseadas, aunque el natural te deje como si nada. Ve al médico y que te saque de dudas, ¡no me seas vagoncia! |