|
| ||||
| ||||
| Dukan + gim Llevo los gemelos a reventar, y he oido varias teorias, entre ellas que puede ser por no comer nada de azucar, que se supone que es lo mejor para las aujetas y demas historias.... Ahora la duda es, que me puedo tomar? mi novio dice que acuarius libre, que no tiene azucar pero si sales minerales que supuestamente son buenas pa cuando haces deporte... pero claro, al ser de naranja y de limon, tengo ahi un dilema majo... Ideas, teorias... los que haceis o habeis hecho la dieta que tomais? |
|
| |||
| |||
| Las agujetas se pueden prevenir, pero no "curar". Si te has machacado en el gym, toca sufrir un poco, pero enseguida se pasa ![]() Según estudié en el instituto, son microcristales de calcio que quedan en forma de residuo al quemar energía rápidamente. Si en tu cuerpo hubiese azúcar, éste se transforma rápidamente en energía sin que te salgan las agujetas, pero como tú la energía la metabolizas de otra forma, pues te toca sufrir. Esto solo te pasa al principio, pues tu cuerpo ya está actuando y está creando más células para transformar energía y que no ocurra la mala combustión que desemboca en los cristalitos. En resumen, a sufrir un par de días y a disfrutar de tu nueva vida! |
|
| ||||
| ||||
| si pero esque es un dia de gimnasio, 2 o 3 jodida... otro de gimnasio, otros 2 o 3 jodida... pero mal fatal, de dolerme andar, y ya subir escalones ni te cuento... |
|
| ||||
| ||||
| Es normal. ¿hace poco que empezaste en el gimnasio? si es así y has sido sedentaria, tardarás bastante en acostumbrarte. Te aconsejo que después de hacer gemelo, o al acabar tu entreno, hagas cardio (el tiempo que tú quieras) y luego unos buenos estiramientos. No te evitarán las agujetas de hoy para mañana, pero tu cuerpo se adaptará antes al esfuerzo físico y las agujetas que puedas tener de ahí en adelante serán muy soportables. Sólo las tendrás el día después de entreno y si estás en frío. |
|
| ||||
| ||||
| llevo casi 4 meses... me parece que el cuerpo a tenido tiempo de sobra de acostumbrarse, y casi siempre acabo en la cinta, del palo paseo rapido, sin correr, porque no me da de si vamos... |
|
| ||||
| ||||
| Yo personalmente si estas yendo al gym y te estás exigiendo mucho en vez de hacer dieta dukan (no voy a empezar a meter chapa sobre estas dietas porque es en vano) me haría una dieta normal porque es demasiado golpe para el cuerpo. Sólo la dieta por sí misma ha dado problemas de debilidad (leído en foros). Es decir: nada de bollos, comer cinco veces al día... etc. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Es de locos meterse en el Gym y hacer una dieta basada solo en proteinas. Te vas a acabar desmayando |
|
| ||||
| ||||
| joder me he parece que la pregunta en si ha sido bastante clara... Que no os deis mal, cada persona es como es, a mi me va perfectamente, ni me desmayo, ni me muero de hambre, ni me pasa nada de nada. La historia es lo de las mega aujetas, la dieta dejarla estar |
|
| ||||
| ||||
| No te machaques tanto joía, ve poco a poco y ya verás como no sufres tanto, que poco a poco conseguirás hacer lo que quieres sin dolor. Yo como tengo problemas de espalda tengo que ir así.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pero tu ya acabaste la dieta no?? la verda que lo de la espalda es una putada, es un poco como lo del dolor de cabeza, pinchazos constantes y casi siempre incurables... en fin... estamos mal hechos, que se le va a hacer Hoy ya he ido mas flojica y no me duele nada, bueno los brazos un poco, pero por lo menos puedo andar ^^ todo un detalle |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Dukan + gim = muerte
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| si, si ya estoy tomando hierro y vitamina c, ke me flojeaba en los analisis de sangre, pero por lo demas estoy bien. Y con el mantenimiento no pierdes?? mi tia y mi prima si que siguen perdiendo, minimo kilo al mes ehh, ke no esta nada mal yo ojala, y asi los 2 o 3 ultimos me los quito pero ya bien, con mis morrerias una vez por semana y bien a gusto XD |
|
| ||||
| ||||
| Cuando trabajes los gemelos, calienta bien antes de las series y estira despúes de cada serie. El agua con azúcar es momentaneo, no quita las agujetas... las tapa de momento. Es como si tus fibras fuesen una carretera y con el entreno se hiciesen baches, y el agua con azúcar fuese grava... de momento tapa los baches, pero se va la graba y siguen ahi. Haz el mismo ejercicio que te las provoco. Y si te sientes como Robocop de las agujetas que ni puedes moverte, toma un platano con una cucharadita de bicarbonato. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Me parece una barbaridad que hagas esa dieta
__________________ |
|
| |||
| |||
| Dieta de acomplejados la llamo. |
|
| ||||
| ||||
| Menuda barbaridad hacer la dieta dukan con el gym... yo que tengo la tensión baja si hago esa dieta mientras voy al gimnasio me desmayaría fijo. Precisamente en el libro Dukan no recomiendan hacer ejercicio mientras se hace la dieta.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Pos de momento los análisis le salen bien . Creo que todo es cuestión de controlar la cantidad de lo que comes. Evidentemente si te comes dos pollos asados al día es lógico que enfermes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo los análisis bien cuando estoy en fase de comer proteínas, pero no se me ocurre ir al gimnasio porque me desmayo, porque no es saludable y lo dice hasta el mismo Dukan, no hacer ejercicio en fase de proteínas =S
|
| ||||
| ||||
| Se lo diré pues ^^ de todas maneras tampoco nos matamos precisamente ehhh (sobretodo ahora que con el frio y demás da una pereza bajar de la ostia) |
|
| |||
| |||
| Creo que hay foros para gente que está siguiendo la dieta y eso... Allí te van a decir mejor, sobre todo porque hay más gente que de verdad la ha hecho, y que te va a decir algo aparte del no es sano. |
|
| ||||
| ||||
| a ver que esto es de hace mil, que os a dao por reupear esto ahora?? XD Diva creo que tenemos distintos libros, el mio dice que andar 20 minutos al dia, no que no se pueda hacer deporte... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Andar 20 minutos al día no es hacer ejercicio, si haces eso no te va a pasar nada... pensaba que decías ir al gym en serio.
|
| ||||
| ||||
| No deberías hacer mucho ejercicio, junto con esa dieta... ¡te va a dar algo! Y lo de menos son las agujetas.
__________________ si pudimos mandar un hombre a la luna....porque no mandarlos a todos? |
|
| ||||
| ||||
| Vas a comer asi toda la vida? de que te sirve una dieta extrema si comer asi no e shu8mano y cuando vuelvas a comer normal se iran los progresos a tomar por culo.. enseñate acomer bien como un ser humano, es la clave del exito.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Lo del azúcar para las agujetas es una neura falsa que alguien se inventó según he leído en bastantes sitios. + lo que te dice Delujo, deja de dietas e inventos, come bien siempre y haz lo que tengas que hacer. Ahora te esperas a que se vayan y sigue... no tienes otra. |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago una dieta tipo dukan, para el tipico apreton de verano o lo hacen los culturistas para salir a la tarima... Yo veo bien hacerla para quitarse unos kilos rapido y lueog hacer una dieta de mantenimient, pero hay que saber y es dificil no caer en el rebote. Azucar para las agujetas, un mitazo XD
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Logicamente cuando acabe y este en mi peso ideal volvere a comer como una persona normal |