|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Ten mucho cuidado con lo que haces, puedes destrozarte más de lo que crees. Piensa que no todo está en el adelgazar, hay que hacerlo de manera saludable para no volver a cogerlo o no acabar con problemas internos. Haz caso a Delujo, baja el peso de una forma saludable, no es tan rapido, pero tiene más posibilidades de ser definitivo. |
|
| ||||
| ||||
| A ver dejarlo ya, que no os voy a hacer caso, de verdad... Que yo agradezco la informacion, pero me esta yendo genial y ya me queda poco, y no voy a dejar la dieta a medias a no ser que me lo diga mi medica. Que los que ya sois delgaos lo veis todo muy facil, y no es asi la historia |
|
| ||||
| ||||
| No es que se vea fácil, es que a ver... sin acritud, es de cajón que si haces algo una temporada dará resultados (posibles efectos secndarios aparte) pero en cuanto lo dejes... a la mierda. Mientras que si reeducas el cuerpo hacia lo correcto, será más lento pero permanente; la cosa es que lo que se consigue pronto/fácil se pierde pronto/fácil sí o sí. |
|
| ||||
| ||||
| chicas, vosotras que estais mucho mas enteraditas que yo en estas cosas... ¿Es saludable la dieta dunkan o.o? Es que me parece que el otro dia, hablando con unas amigas asi de chachara, alguna dijo (no se si era la dunkan u otra de ese estilo XD) que era bastante mala para la salud porque hacia que el pancreas (o el higado, no recuerdo XD) trabajara en exceso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sumado a que la dukan no suele ir unida de gym en la mayoría de "pacientes". Y tiene su razón, la energía la dan los CHs, lo que no hay es que tomarlos a la ligera y así porque sí... pero tampoco eliminarlos del mapa y menos los de la fruta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Debiste currártelo mucho... el trabajo bien hecho siempre trae buenos resultados y permanentes, y lo más importante, cambia las malas costumbres. Te felicito! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, supongo que da un poco de mal rollito pero no es para toda la vida y dicen que es rapida ¿No? Asi que, quiza tampoco pase "nada"... No se, que cada uno haga lo que quiera. El caso que una de mis amigas la estuvo haciendo durante un mes y no adelgazo nada =S, yo creia que era un "timo". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora como en menos cantidad, más veces al día, cuando tengo hambre entre horas me cojo una fruta y el chocolate, que me encanta, lo tomo por la mañana en el desayuno, una vez a la semana como en grandes cantidades o voy a cenar fuera con los amigos. Todo esto haciendo ejercicio unas 4-5 veces a la semana. No tengo un cuerpazo porque no soy delgada de por sí, pero me siento mucho mejor conmigo misma.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| lulu, aqui varias amigas y familiares estamos haciendola, y estamos todos perfectos. Yo me hago analisis cada poco tiempo y no me sale nada de eso Diva, tu perdiste 12, que esta estupendo, pero a mi se me ha ido aun mas de las manos, y no son solo 12 los que me sobran. Que entiendo vuestras teorias, pero son demasiaos kilos, y me podria pegar años y años, que si, que seria mas sano... pero ya me diras tu quien tiene los cojones de pegarse tanto tiempo Que 12 en 3 o 4 meses como mucho ya los tienes... y no es tan facil |
|
| ||||
| ||||
| Esta claro que el exceso de proteinas es perjidicial pero... si comes las mismas proteinas que antes no tiene porque pasarte nada. Además siempre será mejor eso que las grasas trans de los productos industriales o los cubatas del sabado. Y me rio de los que digan que la mayoria de la gente no come bolleria ni bebe los fines de semana. En resumen, entiendo lo que quereis decir pero creo que exagerais las cosas demasiado. Vamos que estoy convencido de que el 95 % de las personas que han tenido problemas de salud despues de la dieta es por un mal uso de ella y el 5 % restante porque estaban predispuestas geneticamente a padecer ciertas enfermedades hepaticas. Edito: Creo que si en el libro limitaran de alguna forma la ingesta de según que fuentes de proteinas los nutricionistas cambiarían de opinión, el problema es que según que cosas las dejan al libre albedrío y eso no se puede. Última edición por dantezgz fecha: 14-dic-2011 a las 23:42 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Así se hace. La verdad es que sí y y no sólo por el cuerpo, que también... y por huevos habrás mejorado aunque tu constitución sea más ancha, sino por salud sentirse bien en sí... puede que ahora no haya, pero los malos hábitos, acaban trayendo colesterol y cosas mucho peores a corto plazo. ![]() Yo no como en gran cantidad ni un día a la semana, si algún capricho, ha de ser en el desayuno y pequeño y por la tarde a entrenar o correr... la verdad es que objetivamente hago las cosas muy bien. No por nada, porque sí tengo un objetivo físico, y puedo conseguirlo... pero vamos, por un día que hagas, te queda compensado si con eso te vale que sobretodo se trata de no amargarse la vida sino de mejorarla! |
|
| ||||
| ||||
| Daño cerebral y coma por cetosis Debemos tener en cuenta que nuestro cerebro se nutre exclusivamente de los hidratos de carbono (glucosa) y estos son prácticamente inexistentes en la Dieta Adkins. Ésto fuerza al organismo a entrar en cetosis, es decir, que se ve obligado a fabricar los llamados “cuerpos cetónicos” a partir de la grasa (como alternativa a la glucosa) para nutrir el cerebro. La cetosis puede llegar a causar daño cerebral y/o conducirnos a un coma por cetosis. Yo no me andaría con tonterías ![]() http://www.noticias-medicas.com/diet...eficio-cetosis Aqui concreta en la Atkins, pero todas las dietas que te producen estado cetogénico son el mismo perro con distinto collar. |
|
| |||
| |||
| La atkins es distinta. La glucosa necesaria para el cerebro se extrae, entre otros alimentos, de las verduras. El "carburante" por llamarlo así necesario para la musculatura si se extrae de la grasa almacenada en el cuerpo, mientras que el cuerpo se reserva la glucosa pura únicamente para el cerebro. De ahí, que además de seguir la dieta de forma coherente, se exija que se acompañe de análisis médicos. |
|
| ||||
| ||||
| Como no tengo ni idea, yo lo que diga apo! ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Quien quiera ahcer una preparacion maja que me mande un MP... Pero que no espere uan dieta de la alcachofa, hablamos de usar quimica.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |