Dukan + gim - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Dukan + gim
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2011, 23:51
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
pero que no tiene nada que ver, tu ya eres delgao, yo aun estoy en ello
Logicamente cuando acabe y este en mi peso ideal volvere a comer como una persona normal
NOlo has entendido a ver si mñn con tiempo me explico.

Viejo 14-dic-2011, 02:07
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Ten mucho cuidado con lo que haces, puedes destrozarte más de lo que crees. Piensa que no todo está en el adelgazar, hay que hacerlo de manera saludable para no volver a cogerlo o no acabar con problemas internos. Haz caso a Delujo, baja el peso de una forma saludable, no es tan rapido, pero tiene más posibilidades de ser definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 16:44
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
A ver dejarlo ya, que no os voy a hacer caso, de verdad...
Que yo agradezco la informacion, pero me esta yendo genial y ya me queda poco, y no voy a dejar la dieta a medias a no ser que me lo diga mi medica.
Que los que ya sois delgaos lo veis todo muy facil, y no es asi la historia
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 18:11
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
No es que se vea fácil, es que a ver... sin acritud, es de cajón que si haces algo una temporada dará resultados (posibles efectos secndarios aparte) pero en cuanto lo dejes... a la mierda.

Mientras que si reeducas el cuerpo hacia lo correcto, será más lento pero permanente; la cosa es que lo que se consigue pronto/fácil se pierde pronto/fácil sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 18:55
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
chicas, vosotras que estais mucho mas enteraditas que yo en estas cosas... ¿Es saludable la dieta dunkan o.o? Es que me parece que el otro dia, hablando con unas amigas asi de chachara, alguna dijo (no se si era la dunkan u otra de ese estilo XD) que era bastante mala para la salud porque hacia que el pancreas (o el higado, no recuerdo XD) trabajara en exceso
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 19:02
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
A ver dejarlo ya, que no os voy a hacer caso, de verdad...
Que yo agradezco la informacion, pero me esta yendo genial y ya me queda poco, y no voy a dejar la dieta a medias a no ser que me lo diga mi medica.
Que los que ya sois delgaos lo veis todo muy facil, y no es asi la historia
Yo estaba antes gorda con casi 70 kg y tardé varios meses y sufrí lo mío para estar en 58. No hice ninguna dieta milagro, simplemente fui al gimnasio, dejé los bollos, grasas, etc y me concentré en comer sano. Fue lento pero tuvo resultado. No tienes paciencia y quieres tener un cuerpo de modelo a la de ya, cuando lo vas a tener muy difícil. Pero vamos, si no quieres hacer caso, allá tú.
Viejo 14-dic-2011, 19:25
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Lulú_Pop Ver Mensaje
chicas, vosotras que estais mucho mas enteraditas que yo en estas cosas... ¿Es saludable la dieta dunkan o.o? Es que me parece que el otro dia, hablando con unas amigas asi de chachara, alguna dijo (no se si era la dunkan u otra de ese estilo XD) que era bastante mala para la salud porque hacia que el pancreas (o el higado, no recuerdo XD) trabajara en exceso
Exactamente. El hígado en relación con la alta cantidad de proteína que se mete.

Sumado a que la dukan no suele ir unida de gym en la mayoría de "pacientes".
Y tiene su razón, la energía la dan los CHs, lo que no hay es que tomarlos a la ligera y así porque sí... pero tampoco eliminarlos del mapa y menos los de la fruta.
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 19:26
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Yo estaba antes gorda con casi 70 kg y tardé varios meses y sufrí lo mío para estar en 58. No hice ninguna dieta milagro, simplemente fui al gimnasio, dejé los bollos, grasas, etc y me concentré en comer sano. Fue lento pero tuvo resultado. No tienes paciencia y quieres tener un cuerpo de modelo a la de ya, cuando lo vas a tener muy difícil. Pero vamos, si no quieres hacer caso, allá tú.

Debiste currártelo mucho... el trabajo bien hecho siempre trae buenos resultados y permanentes, y lo más importante, cambia las malas costumbres. Te felicito!
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 19:35
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Bueno, supongo que da un poco de mal rollito pero no es para toda la vida y dicen que es rapida ¿No? Asi que, quiza tampoco pase "nada"... No se, que cada uno haga lo que quiera. El caso que una de mis amigas la estuvo haciendo durante un mes y no adelgazo nada =S, yo creia que era un "timo".
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 19:37
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Lulú_Pop Ver Mensaje
Bueno, supongo que da un poco de mal rollito pero no es para toda la vida y dicen que es rapida ¿No? Asi que, quiza tampoco pase "nada"... No se, que cada uno haga lo que quiera. El caso que una de mis amigas la estuvo haciendo durante un mes y no adelgazo nada =S, yo creia que era un "timo".
Pasar, pasará como mucho que en dejarla dé el rebote, o bien hagas otras cosas para mantenerte, por las cuales podrías empezar evitando el proceso Dukan por esto de no jugársela... cuesta más, sí, pero el resultado es tuyo para rato!
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 21:16
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje

Debiste currártelo mucho... el trabajo bien hecho siempre trae buenos resultados y permanentes, y lo más importante, cambia las malas costumbres. Te felicito!
Lo más importante es quitarse las malas costumbres y el comer en exceso chuminadas. Si anotásemos en un papel todo lo que comemos en un día, con sus condimentos, salsas, etc... nos sorprenderíamos y mucho. Yo lo hice cuando no hacía dieta ni ejercicio ni nada y fue como un jarro de agua fría. Calorías y azúcares innecesarios que me metía en el cuerpo cuando tenía una vida muy sedentaria, sintiéndome pesada.

Ahora como en menos cantidad, más veces al día, cuando tengo hambre entre horas me cojo una fruta y el chocolate, que me encanta, lo tomo por la mañana en el desayuno, una vez a la semana como en grandes cantidades o voy a cenar fuera con los amigos. Todo esto haciendo ejercicio unas 4-5 veces a la semana. No tengo un cuerpazo porque no soy delgada de por sí, pero me siento mucho mejor conmigo misma.
Viejo 14-dic-2011, 21:32
^^

lulu, aqui varias amigas y familiares estamos haciendola, y estamos todos perfectos.
Yo me hago analisis cada poco tiempo y no me sale nada de eso

Diva, tu perdiste 12, que esta estupendo, pero a mi se me ha ido aun mas de las manos, y no son solo 12 los que me sobran.
Que entiendo vuestras teorias, pero son demasiaos kilos, y me podria pegar años y años, que si, que seria mas sano... pero ya me diras tu quien tiene los cojones de pegarse tanto tiempo
Que 12 en 3 o 4 meses como mucho ya los tienes... y no es tan facil
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:37
dantezgz dantezgz está desconectada
Estudiando y trabajando

Esta claro que el exceso de proteinas es perjidicial pero... si comes las mismas proteinas que antes no tiene porque pasarte nada. Además siempre será mejor eso que las grasas trans de los productos industriales o los cubatas del sabado. Y me rio de los que digan que la mayoria de la gente no come bolleria ni bebe los fines de semana.

En resumen, entiendo lo que quereis decir pero creo que exagerais las cosas demasiado. Vamos que estoy convencido de que el 95 % de las personas que han tenido problemas de salud despues de la dieta es por un mal uso de ella y el 5 % restante porque estaban predispuestas geneticamente a padecer ciertas enfermedades hepaticas.

Edito: Creo que si en el libro limitaran de alguna forma la ingesta de según que fuentes de proteinas los nutricionistas cambiarían de opinión, el problema es que según que cosas las dejan al libre albedrío y eso no se puede.

Última edición por dantezgz fecha: 14-dic-2011 a las 23:42
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 01:13
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Lo más importante es quitarse las malas costumbres y el comer en exceso chuminadas. Si anotásemos en un papel todo lo que comemos en un día, con sus condimentos, salsas, etc... nos sorprenderíamos y mucho. Yo lo hice cuando no hacía dieta ni ejercicio ni nada y fue como un jarro de agua fría. Calorías y azúcares innecesarios que me metía en el cuerpo cuando tenía una vida muy sedentaria, sintiéndome pesada.

Ahora como en menos cantidad, más veces al día, cuando tengo hambre entre horas me cojo una fruta y el chocolate, que me encanta, lo tomo por la mañana en el desayuno, una vez a la semana como en grandes cantidades o voy a cenar fuera con los amigos. Todo esto haciendo ejercicio unas 4-5 veces a la semana. No tengo un cuerpazo porque no soy delgada de por sí, pero me siento mucho mejor conmigo misma.

Así se hace. La verdad es que sí y y no sólo por el cuerpo, que también... y por huevos habrás mejorado aunque tu constitución sea más ancha, sino por salud sentirse bien en sí... puede que ahora no haya, pero los malos hábitos, acaban trayendo colesterol y cosas mucho peores a corto plazo.

Yo no como en gran cantidad ni un día a la semana, si algún capricho, ha de ser en el desayuno y pequeño y por la tarde a entrenar o correr... la verdad es que objetivamente hago las cosas muy bien.
No por nada, porque sí tengo un objetivo físico, y puedo conseguirlo... pero vamos, por un día que hagas, te queda compensado si con eso te vale que sobretodo se trata de no amargarse la vida sino de mejorarla!
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 20:52
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Daño cerebral y coma por cetosis
Debemos tener en cuenta que nuestro cerebro se nutre exclusivamente de los hidratos de carbono (glucosa) y estos son prácticamente inexistentes en la Dieta Adkins.
Ésto fuerza al organismo a entrar en cetosis, es decir, que se ve obligado a fabricar los llamados “cuerpos cetónicos” a partir de la grasa (como alternativa a la glucosa) para nutrir el cerebro. La cetosis puede llegar a causar daño cerebral y/o conducirnos a un coma por cetosis.

Yo no me andaría con tonterías

http://www.noticias-medicas.com/diet...eficio-cetosis

Aqui concreta en la Atkins, pero todas las dietas que te producen estado cetogénico son el mismo perro con distinto collar.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 20:59
Soy_apo Soy_apo está desconectada

La atkins es distinta. La glucosa necesaria para el cerebro se extrae, entre otros alimentos, de las verduras. El "carburante" por llamarlo así necesario para la musculatura si se extrae de la grasa almacenada en el cuerpo, mientras que el cuerpo se reserva la glucosa pura únicamente para el cerebro.

De ahí, que además de seguir la dieta de forma coherente, se exija que se acompañe de análisis médicos.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 21:57
^^

Como no tengo ni idea, yo lo que diga apo! ^^
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:43
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Quien quiera ahcer una preparacion maja que me mande un MP...

Pero que no espere uan dieta de la alcachofa, hablamos de usar quimica.
Viejo 15-dic-2011, 23:36
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje

¿Puedes decir un ejemplo y su efecto? Si no es molestar, claro, ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 19:05
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje

Espero que no hagas explotar nada.
Viejo 17-dic-2011, 22:27
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por dantezgz Ver Mensaje
Esta claro que el exceso de proteinas es perjidicial pero... si comes las mismas proteinas que antes no tiene porque pasarte nada. Además siempre será mejor eso que las grasas trans de los productos industriales o los cubatas del sabado. Y me rio de los que digan que la mayoria de la gente no come bolleria ni bebe los fines de semana.

En resumen, entiendo lo que quereis decir pero creo que exagerais las cosas demasiado. Vamos que estoy convencido de que el 95 % de las personas que han tenido problemas de salud despues de la dieta es por un mal uso de ella y el 5 % restante porque estaban predispuestas geneticamente a padecer ciertas enfermedades hepaticas.

Edito: Creo que si en el libro limitaran de alguna forma la ingesta de según que fuentes de proteinas los nutricionistas cambiarían de opinión, el problema es que según que cosas las dejan al libre albedrío y eso no se puede.
Yo opino igual, pero con lo de la ingesta de proteínas creo que basta con dos dedos de frente y un médico de confianza al que preguntar y que te guíe.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.