Dolor dolor!! Socorro! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Dolor dolor!! Socorro!
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2011, 11:41
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Dolor dolor!! Socorro!

Hola foreras

Me gustaría saber si alguien ha tenido un absceso, cuanto tarda en curar y cuando deja de doler

Ayer acabe en urgencias porque me ha salido un absceso a un lado del pecho y no me puedo ni medio mover. Si alguien no sabe lo que es os puedo ilustrar, pero da un poquito de asco, por eso no lo pongo. Solo deciros que tengo un buen agujero, para que os hagáis a la idea

Pues eso, la cosa es que si alguien ha tenido uno, como os lo curais y cuando deja de doler y esas cosas. A ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Viejo 04-nov-2011, 11:53
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Nunca lo he sufrido, así que poco te puedo decir por experiencia... Sólo te podría decir lo que cualquiera podría encontrar por internet y eso no me parece muy conveniente, a saber.

¿Por qué no lo preguntaste ayer aprovechando que estabas en urgencias, alma de cántaro?

Siento no poder ayudarte . Espero que no tarde mucho en curar y en dejar de doler. A ver si alguien te puede decir algo por experiencia .
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 11:57
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Nunca lo he sufrido, así que poco te puedo decir por experiencia... Sólo te podría decir lo que cualquiera podría encontrar por internet y eso no me parece muy conveniente, a saber.

¿Por qué no lo preguntaste ayer aprovechando que estabas en urgencias, alma de cántaro?

Siento no poder ayudarte . Espero que no tarde mucho en curar y en dejar de doler. A ver si alguien te puede decir algo por experiencia .
Pregunté, pero eso y nada fue lo mismo... me dicen que si no cura que vuelva y que me tome antibiotico, pero los dolores a mi no me los quita nada!!! Viva la seguridad social.
Viejo 04-nov-2011, 12:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Pregunté, pero eso y nada fue lo mismo... me dicen que si no cura que vuelva y que me tome antibiotico, pero los dolores a mi no me los quita nada!!! Viva la seguridad social.
Pero qué pannnda de inútiles, por favor . Y pobre tú que sufres su inutilidad . Desde luego, cada día estoy más indignada con este tema.

¿Y si llamas e insistes en que te recomienden algo para el dolor? O a lo mejor en alguna farmacia te pueden decir algo...
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 12:06
Espejito espejito...

Cita:
Pero qué pannnda de inútiles, por favor . Y pobre tú que sufres su inutilidad . Desde luego, cada día estoy más indignada con este tema.

¿Y si llamas e insistes en que te recomienden algo para el dolor? O a lo mejor en alguna farmacia te pueden decir algo...
En la farmacia no se mojan, dicen que es muy arriesgado en estos temas... si no se trata bien me tendrán que meter mechas, lo que implica mucho mas dolor. ¿sabes lo que son las mechas?

Me han dado antibiótico de 1 gramo y a sufrir a casa que por ahi hago mucho ruido al parecer
Viejo 04-nov-2011, 12:16
ForoChicas

Cita:
En la farmacia no se mojan, dicen que es muy arriesgado en estos temas... si no se trata bien me tendrán que meter mechas, lo que implica mucho mas dolor. ¿sabes lo que son las mechas?

Me han dado antibiótico de 1 gramo y a sufrir a casa que por ahi hago mucho ruido al parecer
He buscado lo de las mechas, pero no me termino de enterar muy bien. ¿Es una especie de drenaje en gasa? ¿Para absorber el líquido y eso?

Es que no me puedo creer que ningún profesional te dé la solución para, por lo menos, hacer más soportable el dolor. Esto es de traca .
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 12:30
Espejito espejito...

Cita:
He buscado lo de las mechas, pero no me termino de enterar muy bien. ¿Es una especie de drenaje en gasa? ¿Para absorber el líquido y eso?

Es que no me puedo creer que ningún profesional te dé la solución para, por lo menos, hacer más soportable el dolor. Esto es de traca .
Las mechas en su esencia es meterte una gasa o las que te hagan falta por la herida hasta llegar al fondo del todo, para que vaya chupando la infeccion y vaya cerrando de dentro hasta afuera y no cure en falso.

Es algo asqueroso y doloroso, pero te pongo fotos si quieres.

Lo peor de todo, es que esa infeccion que tengo me está provocando un eritema nodoso, que eso ya es mas grave... fijate si es grave que la ultima vez creian que tenia leucemia... asi que imagina

Repito, viva la seguridad social, VIVA!
Viejo 04-nov-2011, 12:35
ForoChicas

Cita:
Las mechas en su esencia es meterte una gasa o las que te hagan falta por la herida hasta llegar al fondo del todo, para que vaya chupando la infeccion y vaya cerrando de dentro hasta afuera y no cure en falso.

Es algo asqueroso y doloroso, pero te pongo fotos si quieres.

Lo peor de todo, es que esa infeccion que tengo me está provocando un eritema nodoso, que eso ya es mas grave... fijate si es grave que la ultima vez creian que tenia leucemia... asi que imagina

Repito, viva la seguridad social, VIVA!
Me estoy poniendo negra con lo que cuentas...

No hace falta que pongas fotos, ya las he visto . Y sí, no son agradables... Más desagradable aún será sufrirlo. Pobrecita mía .

Pero al menos lo que te hayan recetado servirá para impedir que el eritema avance, ¿no? Porque si no ya es que es para ponerse muy, muy serios.
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 12:37
Espejito espejito...

Cita:
Me estoy poniendo negra con lo que cuentas...

No hace falta que pongas fotos, ya las he visto . Y sí, no son agradables... Más desagradable aún será sufrirlo. Pobrecita mía .

Pero al menos lo que te hayan recetado servirá para impedir que el eritema avance, ¿no? Porque si no ya es que es para ponerse muy, muy serios.
rezo por que el antibiótico lo pare y me conformo con que alivie los dolores...si no, en Cantabria arderán todos los centros de salud y alguien muere
Viejo 04-nov-2011, 12:41
ForoChicas

Cita:
rezo por que el antibiótico lo pare y me conformo con que alivie los dolores...si no, en Cantabria arderán todos los centros de salud y alguien muere
¡Y yo me desplazo a Cantabria para unirme a la causa!

Mucho animito y que la cosa mejore pronto. A ver si aparece alguien a quien le haya pasado, que yo resolverte no te he resuelto na . Me has aclarado tú más cosas que yo a ti .
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 13:09
Espejito espejito...

Cita:
¡Y yo me desplazo a Cantabria para unirme a la causa!

Mucho animito y que la cosa mejore pronto. A ver si aparece alguien a quien le haya pasado, que yo resolverte no te he resuelto na . Me has aclarado tú más cosas que yo a ti .
no pasa nada mujer. La conversacion tambien se agradece jeje
Viejo 04-nov-2011, 13:17
ForoChicas

Cita:
no pasa nada mujer. La conversacion tambien se agradece jeje
Pues ya sabes, aquí me tienes para despotricar cuanto quieras .
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 13:35
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Me he quedado de piedra al ver las fotos de lo que es un absceso. No tenía ni idea de lo que era, nunca lo he sufrido y espero no sufrirlo nunca.

¿Y si te tomas un nolotil para el dolor? Pffff, no me eches mucha cuenta, porque no tengo mucha idea.
Viejo 04-nov-2011, 15:11
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
Pobrecita con lo que tiene que doler...

una pregunta,los golondrinos son abscesos? porque lo puse en google imagees y aparecian golondrinos :S
la primera vez en mi vida que leo esa palabra....golondrinos
Viejo 04-nov-2011, 15:19
caracoLa caracoLa está online
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Joer... pobrecilla yo tuve un forúnculo detrás de la rodilla y lo pase realmente mal, no me lo daban curado y al final me tuvieron que rajar, dolió pero descansé tenia fiebre y muchisisimo dolor, no podía ni andar, espero que el tuyo no sea para tanto
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 15:24
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Quejandote de la sanidad en Espanya por un abceso?? me gustaria verte en USA sacandotelo con los amigos en casa para no pagar al medico.

Si te duele tomate algo para el dolor
Viejo 04-nov-2011, 15:25
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Joer... pobrecilla yo tuve un forúnculo detrás de la rodilla y lo pase realmente mal, no me lo daban curado y al final me tuvieron que rajar, dolió pero descansé tenia fiebre y muchisisimo dolor, no podía ni andar, espero que el tuyo no sea para tanto
Yo, para hacerme las curas, lo paso muy mal, porque me veo ese pedazo de agujero y me mareo y todo... se me ha cerrado el estomago, tengo dolor de cabeza y todo... no hay quien pare... Ademas, me encantaria vomitar, pero no puedo porque entonces no sirve de nada que me tome el antibiotico
Viejo 04-nov-2011, 15:27
bizcocho bizcocho está desconectada
ForoChicas

Son muy dolorosos y tardan en curar bastante porque se deben curar por segunda intención,es decir,dejando que la propia carne se vaya cerrando sola, pero ojo que no se cierre en falso.
Debes tener mucho cuidado en que no se te infecte y debes tener especial cuidado al realizar las curas que no se si te las haces tu en tu casa o vas al centro de salud.
Si pones una foto te puedo decir como lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 15:30
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Yo, para hacerme las curas, lo paso muy mal, porque me veo ese pedazo de agujero y me mareo y todo... se me ha cerrado el estomago, tengo dolor de cabeza y todo... no hay quien pare... Ademas, me encantaria vomitar, pero no puedo porque entonces no sirve de nada que me tome el antibiotico
Que tal si vomitas 1 hora despues de tomarte el antibiotico? O antes...
Viejo 04-nov-2011, 15:34
caracoLa caracoLa está online
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Cita:
A mí a parte de las curas me mandaban poner paños de agua caliente, tú si ves que lo tienes muy mal vete al medico a que te lo drenen porque se puede complicar y pillar una infección dpm...
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 17:43
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Acabo de ver las fotos y enterarme que yo tenia uno en la encima,pero la dentista me la quito.
Ve al medico de cabecera y que te de un volante para que te hagan las curas en el centro de salud si te pone pegas le dices que tu no puedes hacerlo que eres incapaz.NO lo dejes que se te puede complicar que haya alivio
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 18:18
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Lo normal es que las curas te las hagan en el centro de salud.....te han dicho que no¿?

Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 18:22
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Lo normal es que las curas te las hagan en el centro de salud.....te han dicho que no¿?
Todo en casa...al centro de salud si va a peor, o no hay mejoria, si no nada...
Que le vamos a hacer, es la seguridad social

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.