|
| ||||
| ||||
| Dolor dolor!! Socorro! Hola foreras Me gustaría saber si alguien ha tenido un absceso, cuanto tarda en curar y cuando deja de doler ![]() Ayer acabe en urgencias porque me ha salido un absceso a un lado del pecho y no me puedo ni medio mover. Si alguien no sabe lo que es os puedo ilustrar, pero da un poquito de asco, por eso no lo pongo. Solo deciros que tengo un buen agujero, para que os hagáis a la idea ![]() Pues eso, la cosa es que si alguien ha tenido uno, como os lo curais y cuando deja de doler y esas cosas. A ver si me podeis ayudar. Saludos!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Nunca lo he sufrido, así que poco te puedo decir por experiencia... Sólo te podría decir lo que cualquiera podría encontrar por internet y eso no me parece muy conveniente, a saber. ¿Por qué no lo preguntaste ayer aprovechando que estabas en urgencias, alma de cántaro? ![]() Siento no poder ayudarte . Espero que no tarde mucho en curar y en dejar de doler. A ver si alguien te puede decir algo por experiencia . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Y pobre tú que sufres su inutilidad . Desde luego, cada día estoy más indignada con este tema.¿Y si llamas e insistes en que te recomienden algo para el dolor? O a lo mejor en alguna farmacia te pueden decir algo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me han dado antibiótico de 1 gramo y a sufrir a casa que por ahi hago mucho ruido al parecer
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que no me puedo creer que ningún profesional te dé la solución para, por lo menos, hacer más soportable el dolor. Esto es de traca . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es algo asqueroso y doloroso, pero te pongo fotos si quieres. Lo peor de todo, es que esa infeccion que tengo me está provocando un eritema nodoso, que eso ya es mas grave... fijate si es grave que la ultima vez creian que tenia leucemia... asi que imagina Repito, viva la seguridad social, VIVA!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No hace falta que pongas fotos, ya las he visto . Y sí, no son agradables... Más desagradable aún será sufrirlo. Pobrecita mía .Pero al menos lo que te hayan recetado servirá para impedir que el eritema avance, ¿no? Porque si no ya es que es para ponerse muy, muy serios. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Mucho animito y que la cosa mejore pronto. A ver si aparece alguien a quien le haya pasado, que yo resolverte no te he resuelto na . Me has aclarado tú más cosas que yo a ti . |
|
| ||||
| ||||
| no pasa nada mujer. La conversacion tambien se agradece jeje
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me he quedado de piedra al ver las fotos de lo que es un absceso. No tenía ni idea de lo que era, nunca lo he sufrido y espero no sufrirlo nunca. ¿Y si te tomas un nolotil para el dolor? Pffff, no me eches mucha cuenta, porque no tengo mucha idea.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Joer... pobrecilla yo tuve un forúnculo detrás de la rodilla y lo pase realmente mal, no me lo daban curado y al final me tuvieron que rajar, dolió pero descansé tenia fiebre y muchisisimo dolor, no podía ni andar, espero que el tuyo no sea para tanto |
|
| ||||
| ||||
| Quejandote de la sanidad en Espanya por un abceso?? me gustaria verte en USA sacandotelo con los amigos en casa para no pagar al medico. Si te duele tomate algo para el dolor
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ademas, me encantaria vomitar, pero no puedo porque entonces no sirve de nada que me tome el antibiotico
|
| ||||
| ||||
| Son muy dolorosos y tardan en curar bastante porque se deben curar por segunda intención,es decir,dejando que la propia carne se vaya cerrando sola, pero ojo que no se cierre en falso. Debes tener mucho cuidado en que no se te infecte y debes tener especial cuidado al realizar las curas que no se si te las haces tu en tu casa o vas al centro de salud. Si pones una foto te puedo decir como lo tienes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Acabo de ver las fotos y enterarme que yo tenia uno en la encima,pero la dentista me la quito. Ve al medico de cabecera y que te de un volante para que te hagan las curas en el centro de salud si te pone pegas le dices que tu no puedes hacerlo que eres incapaz.NO lo dejes que se te puede complicar que haya alivio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|