|
| ||||
| ||||
| hola chicas :d es mi primer post aqui y es un poco vergonzoso. Resulta que el otro dia estabamos mi novio y yo haciendolo, y estaba demasiado efusivo y al meterla tan rapido(es de un diametro considerable) se me hizo una heridita en los labios inferiores. El caso es que me duele y al limpiarme me sale un poquito de sangre. mi pregunta es:¿que puedo hacer para que la herida se cierre o se me cure? por que es una zona muy humeda entonces.... es la primera vezq ue me pasa. |
|
| |||
| |||
| Ir al médico, leches. Y si se te infecta qué? |
|
| ||||
| ||||
| Vale pues mañana ire al ginecologo aver que me dice, tengo que cantarle las cuarenta al chorvo :S |
|
| |||
| |||
| No hace falta que vayas al ginecólogo. Con ir al médico de cabecera basta. A lo más te mandará una pomada tipo blastoestimulina que se puede aplicar en zonas de carne viva o genitales. Es una pomada antiséptica que fomenta la cicatrización de heridas. Yo se la aplicaba a mi anterior perro cuando empezó con las úlceras externas por el lupus que padecía o cuando me pillé un dedo partiendo un azulejo. Es mano de santo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Como te han dicho, Blastoestimulina. Al principio de estar con mi novio tenía heridas ahí abajo cada dos por tres, se ve que no estaba hecho el túnel para camiones de alto tonelaje |
|
| |||
| |||
| Madre mía XD jamás he tenido heridas de esas y bueno, la maquinaria ha sido siempre de tamaño mediano tirando a grandecillo (ha habido de todo, pa qué engañarnos), pero no pa tanto! xD |
|
| ||||
| ||||
| Si no es muy excesiva, lávate bien con un jabón de ph íntimo. Recuerda que teniendo una herida abierta es muy fácil pillar una infección. Y dile a tu novio que lleve cuidadito. xD
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el consejo, he ido al medico al final, y me ha dicho que como no es muy grande con el jabon intimo de la farmacia y no tener relaciones hasta que se cure del todo me ira bien |
|
| |||
| |||
| Suerte!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta. |
|
| ||||
| ||||
| Esas heridas se curan solas a no ser que sea una herida muy grande...vigila que no se infecte y si te molesta demasiado ve al médico. |