|
| ||||
| ||||
| Algo depre Hola estoy de bajonazo y me da por comer,entonces me veo mas gorda y me deprimo mas.Asi que esto es un bucle continuo,pero mi Shur tiene currelo nuevo y se lleva todo le dia trabajando incluido dias fiesta y festivos. Antes por lo menos llevaga a mi casa y estaba el me desahogaba o charlaba con el,pero ahora es todo le dia sola por asi decirlo. La verdad que cada ves me voy encontrando mas triste y no le quiero decir nada a él,pq tiene q trabajar si o si. |
|
| ||||
| ||||
| busca alguna actividad para no estar en casa ni comiendo....anda,correr,algun curso gratuito de lo que sea,voluntaria en alguna asociacion
__________________ |
|
| |||
| |||
| O algo que te entretenga, alguna manualidad o algo |
|
| ||||
| ||||
| apuntate al gimnasio |
|
| |||
| |||
| mi me pasa algo parecido, yo estoy en paro y cada dia me desespero mas, al final opte por apuntarme al gimnasio porque mi chico tambien esta todo el dia trabajando, A mi aora me va mejor que antes pero vamos que lo mejor es tener una rutina y no tener tiempo para pensar tonterias Espero que todo te valla bien Un beso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
animo!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hola gracias por responder.Normalmente entresemana cuido de mis padres y no paro solo de 4 a 7 e intento plachar o limpiar mas afondo.Lo peor son los dias de fiesta o fines de semana que tengo libre por asi decirlo iba al gym estos dias pero la niña no esta llevando tp my bien que su padre no este. El lunes me he cogido cita con la nutricionista de la farmacia a ver como me va y es baratito.Ya me ire planteando ir al gym entresemana pero son 35 e y ahora mismo no se puede. Pero aunque este distraida sigo sientiendome sola pero bueno ya se me ira pasando.Animo a todas las que esteis igual. |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando estoy así y no puedo salir de casa por cualquier motivo, me inflo a ver series y pelis. Y creas o no, me alivia bastante, es como, perder el tiempo de una manera divertida, y no perderlo pensando sin llegar a buen puerto.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Has probado a llevarte al crío a la montaña, de picnic o a dar una vuelta ni que sea? Te distraerás tú y el también ![]() Si te aburres mucho, puedes probar de hacer punto o manualidades. Tengo una amiga con críos y lo que ella hace es hacer murales con los peques, rollo pintura de dedos o cosas para colgar por la casa en plan divertido. Por ejemplo, ahora en otoño hacen hojas recortadas, las pintan y luego las cuelgan por la habitación. En primavera flores de papel de colores. No sé, cosas de estas que puedes hacer en plan barato y pasando un muy buen rato con tu hijo
__________________ |