|
| ||||
| ||||
| Dolor de cuello/torticolis. Pues eso, que desde esta mañana tengo un dolor de cuello horrible, no puedo girar la cabeza para ningún lado porque veo las estrellas... Vamos, lo que viene siendo una tortícolis de toda la vida. En casa sólo tengo una pomada (feldegel) que según el prospecto está indicada para procesos caracterizados por el dolor e inflamación, artrosis, transtornos músculo-esqueléticos, tendinitis, tensinovitis, etc... Me vendría bien dármela o será peor el remedio que la enfermedad? Sabeis de algún remedio casero? |
|
| ||||
| ||||
| puedes ponertela
__________________ |
|
| |||
| |||
| Ufff, yo me he levantado esta mañana con un dolor de cuello henorme y me he echado un poco de voltaren... A ver si hay suerte, hamija! |
|
| ||||
| ||||
| échale esa crema que supongo que te valdrá y cuando puedas vete a la farmacia a por voltaren, radiosalil o similares y ponle calor en la zona... es lo mejor |
|
| ||||
| ||||
| Tienes manta caliente? Si es así, póntela un ratito y verás como te alivia. Si no, siempre puedes calentar algún paño con la plancha y ponértelo encima
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|