|
| ||||
| ||||
| Poros, puntos negros, granos. Estres. Hola a tod@s!! Tengo la piel bastante normal, diría que mixta. No suelo tener muchos granos ni poros. Es cierto que mi alimentación no es la mejor y apenas utilizo cremas por lo que veo normal que de vez en cuando mi piel no se vea del todo saludable. Mi pregunta es, que puedo hacer para eliminar los puntos negros y los poros. Peeling? limpieza de cutis? Además de esto, cuando estoy muy estresada me salen granos de sangre, unos granos que son totalmente rojos y si los aprietas solo sale sangre. Una esteticien ya me comentó que esos salían por los nervios y tenían difícil solución. El problema de estos granos es que dejan unas marcas horribles. con el tiempo se van pero ..... En fin, me recomendáis algo? Gracias
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Poleinformación, también me interesa |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Menudas interesadas, que noooooooo!!! A ver si recibimos respuesta pronto!!
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| yo te recomiendo que compres arcilla verde en una farmacia y te hagas mascarillas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no te puedo asesorar porque tengo la piel seca, pero mi madre la tiene grasa y conozco todo lo que se ponía, en la farmacia vendenuna mascarilla que se llama "Tensoderm" y le iba muy bien, y también me han hablado del jabón lagarto. |
|
| ||||
| ||||
| Con ese problema tienes que preocuparte de mantener la piel siempre muy limpia, sino los poros se obstruyen y es peor. Limpiar, tonificar e hidratar diariamente, y exfoliar una vez a la semana o cada diez días. Hay productos específicos para este tipo de problemas que van muy bien, siempre y cuando no sean demasiado agresivos y no los utilices más a menudo de lo recomendado. Y para los granitos de sangre que te dejan marcas y demás, siempre va bien el aloe vera, suaviza las marcas y es bueno para la piel en general. La rosa mosqueta también va bien para disimular cicatrices, pero a mí me gusta más el aloe, para todo.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias .Mia. Sobre la limpieza o el peeling, ¿que es más aconsejable para este caso?
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Esto de los granos cada día que pasa es más común...q horror! Te recomiendo que uses cremas y limpiadores faciales. Te recomiendo los 3 pasos de Clinique Antiblemish.
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| |||
| |||
| Hola chicas!! Yo os recomiendo qeu compreis jabon natural de arcilla (venden e3n farmacia, herbolario), deberias limpiaros cada dia por la mañana con este jabon y una vez a la semana una mascarilla equilibrante (yo utilizo la mascarilla Acniderm de la farmacia, cuasta unos 13euros o algo menos y dura bastante) Os la recomiendo ya que soy esteticsta y he trabajado con estos productos y los he utilizado yo misma y me ha ido muy bien , claro que combinado con una buena limpieza de cutis cada dos meses o asi, si teneis la piel muy mal podeis haceros algun tratamiento con acido glicolico o lactico, pero eso ya es a raiz de ver el tipo de piel y tal. espero haberos ayudado Bessos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y a tu pregunta, para el problema de poros obstruidos, puntos negros y demás veo mejor una limpieza de cutis que un peeling, ya que este último se basa prácticamente en eliminar las capas más superficiales de la piel; es decir, una exfoliación profunda de células muertas y demás, y en la limpieza completa te extraen los puntos negros, comedones, etc. Aunque también hay limpiezas de cutis que constan de peeling.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, pues llamaré pronto a la esteti para una limpieza. quizás al més siguiente me haga un peeling a ver si mi piel va a mejor, y trataré de utilizar exfoliante, limpiador , tónico he hidratante. Thanks!!
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() De nada, y que consigas buenos resultados ^^
|
| ||||
| ||||
| ^^ he usado después de la ducha un exfoliante diario de ( no se que marca ) y tónico, la hidratante la usaré para dormir porque no soporto llevar la cara ''húmeda''. Espero buenos resultados!!
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así que no prescindas de la hidratante, es muy importante. Cómprate una reguladora de sebo y ligera, pero úsala. Y los exfoliantes, por mucho que pongan de uso diario, no lo son. Exfóliate una vez a la semana o cada cuatro o cinco días y basta, no te pases. Hazme caso, te irá bien .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Pues yo estuve 1 mes haciendome mascarillas de arcilla verde dejandola media hora o mas y ná. Seguía teniendo poros cerrados (no negros ni granos ni ná de eso) |
|
| ||||
| ||||
| Yo si me hidrato la cara, enseguida me la noto grasa, y es algo que no soporto.Nunca he tenido la piel tirante, supongo que mi piel será más grasa que mixta. Por las noches uso una especie de toallitas de slecker que son par la noche, desmaquillan e hidratan, me dejan la cara aceitosa y por la mañana o se ha reabsorvido o lo ha reabsorvido la almohada.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Como ya te han dicho, la hidratante es muy importante. Yo sufro de piel muy grasa y durante el dia me va bien la de avene (de farmacia) pero hay opciones mas economicas, como la linea que sacó no hace mucho deliplus. Yo te recomiendo que pidas muestras y vayas probando, pero es imprescindible. En cuanto a las toallitas.... cuando era mas joven use y me hacian el efecto rebote, y al comentarlo en la esteticista me dijo que jamas las usara, salvo emergencias. Para tener una piel bonita, al tenerla grasa, es muy necesario la constancia. |
|
| ||||
| ||||
| Pues creo que con los consejos que me habéis dado trataré de buscar una hidratante libre de aceites o algo que no me deje la cara grasienta y con brillos. Hoy tengo un rato, quizás me pase por la farmacia o por druni a ver que saco.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo la de effaklar duo de la Roche posay o la de antiblemish de clinique (la primera ronda 14 eur y la segunda 32) Son las que mas me gustan de todo lo q he probado! Y lamentablemente hr probado muchas... Me quedo con la de clinique pero es cara. Ah me acabo de acordar de una q es muy barata y también va bastante bien, es la hidratante de garnier de la gama Pure A, de hecho el jabón liquido de la misma gama lo uso en la ducha. Van muy bien. Para empezar prueba con la hidratante pero yo te recomendaría hasta una mascarilla asiq si quieres me dices
|
| |||
| |||
| Estoy empezando con Garnier Pure Active. Me he comprado Exfocepillo y Tónico. El exfocepillo deja la cara limpiiiisima. A todo el mundo le funciona, espero que a mi tambien! |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya nos cuentas, pero no olvides hidratarte!
|
| |||
| |||
| Vuelvo por aquí, para decir que las experiencia no fue buena, tuve que abandonarlo, me salieron granos horribles ... Y volví al tratamiento de la dermatóloga, mano de santo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que tratamiento te ha dado la dermatologa que te va tan bien? |