Orzuelos - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Orzuelos
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2011, 16:34
anna_ anna_ está desconectada
ForoChicas

Orzuelos

Vereis chicas... a principios de mes me salió un orzuelo en el ojo derecho y yo pensé, bueno que putada porque duele mucho y tal pero en 3 o 4 dias se va.
El problema vino cuando se me empezó a ir este me empezó a salir otro en el mismo ojo y al dia siguiente inmediatamente me salió otro orzuelo en el ojo izquierdo.
Me pase todo el tiempo con manzanilla en el ojo y una crema que me habian recetado.
Cuando estaban desapareciendo ( 1 semana y media) me empezó a salir otro en en el ojo derecho y se me ha formado un bultito, entonces pedi hora para el medico entonces el dia que fui ya no tenia ningun orzuelo pero si tenia el bultito sin dolor ni nada. Me mandó unas gotas, me las eche y al dia siguiente me salió un orzuelo en cada ojo pero esta vez en el rabillo del ojo joder como me duelen.
Ahora ha desaparecido el del ojo izquiero pero el del derecho me duele un monton.
No quiero que después me salgan más! esque nose que hacer.
Sabeis a que se puede deber todo esto? tantos orzuelos a la vez...

perdon por el tocho y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2011, 21:53
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Te tocas demasiado los ojos, los orzuelos se pasan!! Eres tu la que lo va contagiando de ojo en ojo!

Ponte gel puro de aloe vera y si te duele mucho una compresa con agua caliente.

Si te dura mucho ves al medico porque seguramente tendrás que tomar antibioticos o algo.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 22:06
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
A ver a ver... que me entran escalofríos cada vez que jugais a los médicos!!!!

Un orzuelo es una infección en la "cabeza" (raíz) de la pestaña... si te sale, pides hora en el médico (no hace falta ir de urgencias, a no ser que sea grave) te receta una pomada (o gotas) y en 10 días estás como nuevo... eso de... dejarlo que se va solo... va a ser que no!!!
Viejo 28-oct-2011, 22:12
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

A mí me pasó en el ojo izquierdo, por ser perezosa y no desmaquillarme, y me quedó un bultito pero de momento no me molesta ni nada, lo tendré desde hace un año más o menos.
Viejo 28-oct-2011, 22:24
.Naru. .Naru. está online
ForoChicas

Has usado perfilador, rimel etc de alguna amiga? te desmaquillas antes de acostarte? es importante hacerlo siempre.
Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 22:45
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
a mi me salen muy a menudo, y paso de ir al medico porque me duran un dia, el dia anterior a que me salga noto un poco de molestia al parpadear, y al dia siguiente me lvanto con el orzuelo y parece que me pegaron un puñetazo en el ojo de lo hinchado que lo llevo, pero esa misma noche o como mucho al dia siguiente se me revienta solo y se me quita.
Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 23:15
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
A mi me salían de pequeña y lo único que hay que hacer es dejarlo que se vaya y ya si no se va en 1 o 2 semanas, vas al médico. Aunque a mi me decía siempre:
-No hace falta pomada de momento, solo tienes que procurar no tocarte el orzuelo y tocarte el otro ojo. Si sigue dentro de una semana, ponte esta pomada.

Peor eran los herpes, que hasta una vez me contagié el ojo y cada día 2 veces diarias me tenian que poner crema dentro del ojo.
Viejo 28-oct-2011, 23:22
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
pufff, cuantos. A mi me ha llegado a pasar con los herpes, se me quitaba uno, me salia otro y asi. Hasta he llegado a tener dos ala vez,que se han llegado a juntar y tener mas de medio labio hinchado y tener que ir a trabajar de cara al publico, que mal lo pase, no queria que me viera nadie.Ahora mismo tengo uno pero gracias a dios no se me ha llegado a hinchar el labio.
Viejo 29-oct-2011, 00:06
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
A los que habláis de los herpes, si cuando empiezas a notar los síntomas (hormigueo, picazón, calor) te echas la crema del herpes la cortas antes de que te salga y no se reproduce, desaparece antes de haber salido.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.