| |||||||
| ¿Perder un kilo a la semana es mucho o poco? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Quiero perder alrededor de 20 kilos y me he puesto un plan en el que no cuido la comida (temiendo que si lo hago, cuando vuelva a comer normal sufriré el efecto yoyo) y caminando 16 km al dia más o menos (el paro me deja tiempo para ello). Calculando las calorías, me da para perder 4 kilos al mes y mi duda es si es mucho o poco, porque tampoco quiero que se me quede el cuerpo hecho un asco, descolgado y caído. ¿Qué pensais?
__________________ Fuck The What. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no está mal, pero lo importante es que vayas tonificando a la par que vas adelgazando, si no te vas a quedar "fofa"... |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que una visita semanal a la piscina iría bien ¿ o mejor dos?
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no deberías preocuparte por eso. Andando ya se tonifica y a tu cuerpo le da tiempo a adaptarse. Usa crema Nivea antes de irte a dormir o alguna que sirva para perder grasa si así te quedas más tranquila.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Quizas pierdas 4 kilos al principio, despues iras en descenso. Asiq hazm caso ve a un dietista. Tu no sabes lo q necesita tu cuerpo ni las cantidades. Pont en buenas manos
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Te habla una que ha perdido ya 25. Lo mejor es que vayas a un dietista, pero olvidate de Natur Hause y esas cosas. Llégate a una farmacia cercana y pregunta si tienen algún dietista que se pase una vez a la semana o cada dos semanas. En mi pueblo hay al menos dos farmacias con dietista. Él/ella, te enseñará a comer y con el tiempo, no tendrás nada que temer, porque te acostumbraras a comer lo que te ponga para la dieta. Si ves que con el tiempo empiezas a quedarte estancada, ve a otra farmacia y mira que tengan una dieta diferente. Yo fui a dos farmacias, en la primera me pusieron una dieta hipocalórica, a los meses mi cuerpo se había acostumbrado tanto a comer siempre una cantidad justa (casi) de comida, que ya no adelgazaba. Me llegué a otra farmacia, y en esta, la mujer me puso una dieta disociada. En la primera estuve 6 meses, perdí 11 kilos. En la segunda estuve 1 mes, perdí 4 kilos. Ahí van 15. Los otros 10 los perdí (5) antes y (5) después de ponerme a dieta. Y mi respuesta antes de que pregunten. No, no me he quedado floja y eso que deporte 0 ya que no podía a causa del trabajo. Será que tenía las carnes muy apretadas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Sin un nutricionista es de locos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Os haré caso y probaré la dieta disociada en cuanto me estanque. Gracias por los consejos
|
| ||||
| ||||
| Marquez y te ha salido muy cara?ES que de que deje le tabaco no paro de coger kilos(lo prefiero antes que fumar)ppero la economia esta muy floja como para apretarla mas |
|
| ||||
| ||||
| Pues el primero si me salió caro, pero la segunda, eran solo 5 euros a la semana.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Lo primero que pierdes es liquido. (por eso baja de golpe las primeras semanas)
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Yo perdi 15 kg hace un año que me puse a dieta con una nutricionista. Perdía una media de 1kg a la semana, algunas veces mas, y otras menos, por ejemplo la semana de antes de la regla o no adelgazaba o incluso cogia peso de la retencion de liquidos. No está mal entre 4-5 kg al mes, pero como dicen por ahí, debes combinarlo con ejercicio, ya que es la unica manera de ir tonificando, y que ademas te ayudará a perder mejor. Una dieta sin ejercicio o ejercicio sin dieta NO SIRVE PARA NADA. Yo cuando terminé, recuperé unos 3 kg, y ya mas o menos me he mantenido ahí. Animo, ya nos iras contando.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los perdí y no me he quedado con nada colgando.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Es mucho,aunque al principio se adelgaza más rápido,pero de continuo no creo que puedas bajar sin que eso afecte a tu salud,un kilo por semana. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No estoy diciendo que no se pueda perder sin hacer ejercicio, digo que es mejor combinar dieta y ejercicio, aunque sea andar 30 min al dia.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay gente que tiene "las carnes apretadas" y aparentan menos peso del que en realidad tienen, y gente que aparentan más peso porque tienen "las carnes sueltas", con lo cual, si pierden el mismo peso una que la otra, a una se le va a quedar todo colgandero y a otra pues menos.
|
| ||||
| ||||
| No es bueno perder mas de un kilo a la semana. Si cambias tus habitos y empiezas a moverte mas seguro que adelgazas, y una vez que te estanques pues a cambiar de actividad. Como consejo y advertencia: mucho cuidado con las dietas milagrosas tipo Dukan o Definitiva y demás, el efecto rebote y las consecuencias en la salud pueden ser terribles (propia experiencia). |
|
| ||||
| ||||
| Piesno que si no quieres el cuerpo descolgado tienes que ir más poco a poco, no tengas prisa porque puedes jugar con tu salud y con tu apariencia. Bebe muchos líquidos, y si quieres hacer una dieta DE COMIDA SANA (nada de dejar de comer grasas ni comer solo fruta, no.) ve al médico y que te aconseje una dieta saludable y a poder ser diurética, para expulsar todos los líquidos que retengas. También te recomiendo un gimnasio que t ehagan sudar bien y sino, con andar como andas vas bien. Pero eso que andas hay que tonificarlo, prueba a hacer natación que es muy rápido coger forma física (y cansado) y es bastante completo. Suerte y ya sabes, el mundo no se hizo en dos días. |