|
| |||
| |||
| Dudas varias Buenas, veréis esque no me viene la regla y no recuerdo bien qué dia del mes pasado me vino, tampoco he notado dolores previos y tengo un par de dudillas. -¿Qué puede ocasionar que no me venga la regla (trastornos varios)? -En caso último de necesitar prueba de embarazo, ¿a partir de cuántos días de retraso me lo tengo que plantear? |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mía estuvo como dos meses sin tener la regla, fue al médico y le diagnosticaron ovario poliquístico. Nada grave, con pastillas anticonceptivas se controla, la putada es que quizá pueda tener dificultad para quedarse embarazada y a veces tiene desbarajustes hormonales, pero poco más. La prueba de embarazo es efectiva desde el primer día que falta la regla. |
|
| |||
| |||
| Bff tengo miedito. |
|
| ||||
| ||||
| No lo tengas, mujer. Las causas pueden ser de lo más variado, desde unos simples nervios o haber empezado a hacer más ejercicio de lo habitual hasta cosas más complicadillas; por eso creo que lo peor que puedes hacer es preguntar por aquí. Pueden decirte mil cosas y asustarte y para colmo no acertar, así que mejor ve al ginecólogo en cuanto puedas y así evitas preocuparte a lo tonto. Que no sea nada . |