Fucus - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Fucus
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2011, 12:07
Bismillah Bismillah está online
Aurten bai!

Lugar: Donde vive el sol
Fucus

Hola!

Bueno, pues el otro día dando una vuelta por el mercadona, vi unas pastis de fucus, que se supone que es un alga que ayuda en procesos de adelgazamiento ya que al ser rica en yodo acelera el metabolismo.

Total, que ya que estoy empezando a comer sano y a hacer ejercicio, me decidí a comprar un bote y llevo un par de días probándolas. Por ahora sólo noto que me paso el día meando y poco más, aunque no sé si tendrá algo que ver...

Alguien ha probado a tomar fucus? En realidad ayuda o es un engañabobos? En google de todo se lee, y me gustaría saber alguna experiencia en primera persona
Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2011, 12:15
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Si notas que te pasas el día meando probablemente es que el fucus sólo sea un diurético. Por lo tanto sí, es un engañabobos, lo que tienes que perder son kilos de grasa, no kilos de agua.
Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2011, 12:58
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Acelera el metabolismo, con lo que quemas más grasas. Estimula la tiroides.
Contiene mucilagos con lo que también va bien para el estreñimiento.
Es diurético, por eso meas más.
A parte que en el estomago absorbe ácidos, colesterol y no se cuantas cosas más, y se "hincha" con lo que da la sensación de no tener tanta hambre.

No debe tomarse con productos que contengan mucho yodo o si tomas algún medicamento hormonal ni aspirinas. Tiende a diminuir los niveles de azúcar, por lo que tomarlo con algún medicamento para la diabetes puede resultar contraproducente.

Creo que es un tipo de alga que deberías de tomar con la ayuda de un nutricionista o médico, ya que puede tener sus cosas malas también.

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.