Regla + Dolor de estomago - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regla + Dolor de estomago
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2011, 23:14
noriem noriem está desconectada
ForoChicas

Lugar: Benetusser (Valencia)
Regla + Dolor de estomago

Hola.

Bueno, desde hace casi 3 años y hasta el mes pasado tomaba las anticonceptivas YAZ, pero empezaron a darme problemas, mareos, nauseas, dolores de cabeza, de ovarios... así que fui al ginecologo y me cambiaron a las DROSURELLE. Solo llevo un mes con ellas. Pero esto que voy a contar me viene pasando desde hace tiempo, y no se si es por las pastillas o que soy rara.

Cuando me baja o me va a bajar la regla se me revuelve el estomago, me duele, me da diarrea... Tengo el colon irritable y hace un año estuvieron haciendome pruebas para descubrir que era eso, una de ellas fue una ecografía para ver que tenía todos los organos del tamaño y el sitio que correspondía, al parecer estaba todo perfecto. En determinados momentos he llegado a pensar que los ovarios se me hinchaban con la regla y me tocaban el estomago, y por eso me pasaba todo, pero después de la ecografía parece que no es así.

La pregunta es, a alguna de vosotras os pasa lo mismo? Es normal?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2011, 08:41
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Ay, por dios! A mí me pasa!!!!!!! No sé tampoco por qué es y la verdad, es que no es algo que me preocupe, doy por hecho que es por la regla y nada más.

Tengo algún antecedente de enfermedades gástricas en la familia (úlcera, colón irritable, relacionados también con temas de nervios) pero ya te digo que no le he dado importancia ni me he hecho pruebas ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 09:05
ForoChicas

Si, lo mio tb es nervioso, aunque a veces me duele por que si xD

Era más por curiosidad que por preocupación... a las chicas de mi entorno que les he preguntado no les ha parecido algo común... no se, pero sabiendo que hay más gente que le pasa y con los mismo problemas gastricos, supongo que será normal.

Muchas gracias Belle Starr =)

EDITO: Vale, acabo de darme cuenta porque dices lo de preocuparte e ir al medico. Lo de la ecografía que me hicieron no fue por la situación que comento, fue porque tenía constantes dolores de tripa, tan fuerte que no podía ni levantarme de la cama, después de hacer todas las pruebas, incluida la eco, me dijeron lo del colon irritable y que me afectaban mucho los nervios. Evaluando como llevaba la vida en ese momento... creo que cuadraba muy bien.

Última edición por noriem fecha: 20-oct-2011 a las 09:24
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 09:55
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Aaah! Lo entendí todo como un conjunto, no como si fueran dos cosas distintas.

Pero bueno, ya te digo que aunque tengo antecedentes (y a veces sí que he tenido algún "pinchazo" sin venir a cuento) lo asumo como algo normal de "esos días".

También es cierto que es raro el mes que me duelan los ovarios, o que algún que otro mes no puedo ni estar muchas horas de pie porque me duele la zona de los riñones; pero como sólo me pasa con la regla... doy por hecho que es por la regla.

A nadie más le pasarán cosas de estas raras?
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 09:56
Ester Ester está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del mundo
A mi tambien me pasa a menudo, desde que tomo las pastillas, pues menos, pero yo también creo que es normal, de hecho nunca me he preocupado por ello.
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 12:39
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

A mí no me pasa eso, pero estoy tomando Yasminelle desde hace 3 años, y desde hace un mes noto dolor y pesadez en las piernas, sobre todo de noche. Mi primo, que está terminando medicina, dice que puede ser que sea por mala circulación, a causa de las pastillas, y que debería tomarme un descanso al menos. Mañana tengo cita con el médico. Espero que no me manden análisis de sangre, que me desmayo siempre.
Viejo 20-oct-2011, 15:47
ForoChicas

Bueno, entonces no es tan raro, me alegro =)

Lady Persefone... haces bien en ir al medico, uno de los efectos secundarios es la mala circulación de la sangre. Probablemente te toque dejar de tomarlas al menos un tiempo, tal como dices. Mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 16:13
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

a mi no me da diarrea pero a veces me duelen tanto los ovarios que se me revuelve el estómago
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.