|
| |||
| |||
| Reducción de mamas Hola. Bueno, por fin me he decidido a hacerme la reducción de mamas, siempre las he tenido grandes pero en este ultimo año la espalda me está doliendo una barbaridad, así que a principios de septiembre empecé a ir al medico de cabecera para empezar el proceso. La semana pasada me mandaron a cirugia general y me digeron que en la Comunidad Valenciana no están haciendo reducciones de mama porque las consideran estetica, así que me volvi al de cabecera y he pedido cita para el traumatologo, con el cual tengo cita el 29 de febrero... dentro de 4 meses. Podéis leer todo con detalle en mi blog: http://elprocesodemicambio.blogspot.c om/ Bueno, me gustaría saber si alguien de Valencia se ha hecho la reducción de 5 años para aquí en la ss y a ver que hizo, dijo y demás. Además, viendo lo verde que me lo han puesto en cirugía general me gustaría empezar a informarme sobre clínicas privadas que lo hagan. He llamado a unas cuantas, pero no me quieren decir precio por teléfono, y no quiero ir a la clínica y que me coman la cabeza, porque ahora mismo no tengo el dinero para pagarlo. Me gustaría saber si me recomendáis alguna de Valencia o de Bilbao, cuanto os han cobrado y bueno, la experiencia. Muchas gracias. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| jajaja, una buena forma de recordar el nombre, si. Pues te agradecería mucho que le preguntaras y a ver si me puede decir algo. De todos modos, cuanto menos tiempo haya pasado mejor, porque supongo que ahora con la "crisis" harán menos aún. |