Reducción de mamas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Reducción de mamas
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2011, 23:13
noriem noriem está desconectada
ForoChicas

Lugar: Benetusser (Valencia)
Reducción de mamas

Hola.

Bueno, por fin me he decidido a hacerme la reducción de mamas, siempre las he tenido grandes pero en este ultimo año la espalda me está doliendo una barbaridad, así que a principios de septiembre empecé a ir al medico de cabecera para empezar el proceso. La semana pasada me mandaron a cirugia general y me digeron que en la Comunidad Valenciana no están haciendo reducciones de mama porque las consideran estetica, así que me volvi al de cabecera y he pedido cita para el traumatologo, con el cual tengo cita el 29 de febrero... dentro de 4 meses. Podéis leer todo con detalle en mi blog: http://elprocesodemicambio.blogspot.c om/

Bueno, me gustaría saber si alguien de Valencia se ha hecho la reducción de 5 años para aquí en la ss y a ver que hizo, dijo y demás. Además, viendo lo verde que me lo han puesto en cirugía general me gustaría empezar a informarme sobre clínicas privadas que lo hagan. He llamado a unas cuantas, pero no me quieren decir precio por teléfono, y no quiero ir a la clínica y que me coman la cabeza, porque ahora mismo no tengo el dinero para pagarlo. Me gustaría saber si me recomendáis alguna de Valencia o de Bilbao, cuanto os han cobrado y bueno, la experiencia.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2011, 23:20
noriem noriem está desconectada
ForoChicas

Lugar: Benetusser (Valencia)
jajaja, una buena forma de recordar el nombre, si. Pues te agradecería mucho que le preguntaras y a ver si me puede decir algo. De todos modos, cuanto menos tiempo haya pasado mejor, porque supongo que ahora con la "crisis" harán menos aún.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.