|
| ||||
| ||||
| no se que me pasa... No se que me pasa pero he adelgazado 10 kilos desde marzo hasta ahora.. sigo comiendo igual, incluso tambien galgerias de vez en cuando, soy muy golosa. pero he bajado de 60 kilos a 50, algo inexplicable, y yo sigo comiendo igual. no soi una chica deportista con lo cual no me explico como he podido adelgazar tanto. ademas fisicamente me veo super delgada,se me notan hasta las costillas, los pantalones me quedan grandes, he llegado a perder dos tallas, pasar de una 38 a una 34. Mi madre se enfada conmigo porque me ve demasiado delgada, pero ella me ve comer y ve que como bien, pero se piensa que igual luego lo vomito o algo y ultimamente me tiene mas controlada, pero yo no hago ninguna gilipollez. He llegado a pensar que igual es un problema del tiroides o algo, y he ido a hacerme unos analisis, asiq aver que me dicen en unos dias. Que creeis que pueda ser? estoy preocupada
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy con Elena, has hecho bien en ir al médico en lugar de quedarte mirando las musarañas esperando a que te diesen opiniones en un foro. Desde luego, no me extraña que los médicos estén cada vez más molestos con eso de las búsquedas por internet de sus pacientes. Como dices, puede ser un problema de tiroides y si es así puedes estar muy tranquila, porque el tratamiento es sencillo y efectivo; pero no hagas ni caso a lo que te digamos por aquí. Espera a ver qué te dice tu médico. Espero que vaya bien. |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Galgerias???????????????????
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ves al medico!! igual tienes hipertiroidismo, a mi madre le paso eso hace unos años y al final resulto ser eso.. :/ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Estás últimamente más preocupada por algo? A mí me pasa eso, que aunque siga comiendo igual el estrés me come y pierdo muchísimo peso. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| joder... pues yo mira que que he pasado epocas de estres en mi vida y jamas en mi vida he perdido tanto como estoy leyendo aqui O_O |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Qué asco, espero que no tenga eso! |
|
| ||||
| ||||
| que decis de una lombriz??? jajajaj
|
| ||||
| ||||
| aver aver contarme eso dla lombriz esa anda
|
| ||||
| ||||
| ami me a dixo el medico que tengo anemia glu noseq.. tenia el acido fólico x los suelos. pero no sabe si eso justifica el que haya adelgazado tanto.
|
| ||||
| ||||
| falta decir q ese gusano llega a medir VARIOS METROS y segun arguiñano, es bueno meterse ramitas de perejil por el ojete, pa las lombrices ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Creo que los bichitos estos se "cogen" por comida no cocinada bien (supongo que como el anisakis) y lo del perejil, pues no sé si es cierto. Eso lo tengo oido para mascotas, para ayudarles al tema de la caca y eso. Supongo que las lombrices y las tenias y tal... saldrán por algún lado, no? |
|
| ||||
| ||||
| A las tenias y eso primero hay que matarlas, y luego se expulsan con un laxante. Pero vamos, que yo sigo creyendo que lo que tú tienes se llama "novio imbécil". |
|
| |||
| |||
| Qué asco, ambas dos cosas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pero bueno, es una leyenda urbana supongo ![]() .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |