|
| |||
| |||
| Problema con rodilla Hola chicas,os cuento: Hace unos 3 años me di un golpe en la rodilla(me caí de una moto),fui al medico me dio una crema y se me paso.Hace 2 meses me empezó a doler otra vez,me hicieron una radiografía y no tengo nada,la cosa es que me dieron cita para el traumatologo para dentro de un mes y me duele a horrores,cuanto costaría un traumatologo privado?que hacer para calmar los dolores?GRACIAS |
|
| |||
| |||
| Si hago deporte pero cuando me empezó a doler tuve que parar porque los dolores son muy fuertes,cambie totalmente mis costumbres pero nada,no hay un solo día que no me duela |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| En mi país unos 500 dólares. Dios bendiga a América...
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Te puede costar entre 60 y 100 euros la consulta...luego si te manda alguna prueba diagnostica tendras que pagarla tu tambien, asi que si no te quieres gastar mucho dinero esperate a la cita con el de la seguridad social y mientras toma algo para el dolor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues espero que no sea lo que le pasa a mi padre... tiene el menisco roto desde hace casi 10 años y no le quieren operar por que dicen que aun es muy joven para eso... no veas lo mal que lo pasa
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| |||
| |||
| Tengo la cita para el 23 del mes que viene por eso preguntaba lo del privado,ya me puedo morir antes.me van a hacer una resonancia,a ver que sale. |
|
| ||||
| ||||
| Puta S.S. yo llevo dos años en lista de espera para operarme de la rodilla y cada dos por tres se me sale la rótula
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| ¿Te han mirado si es el menisco? A mi padre le operaron por eso. |