|
| ||||
| ||||
| Nariz taponada Hola a todas, he de deciros que el sábado una supermédica me diagnosticó amigdalitis pultacea (placas en la garganta, vamos) y estoy hecha mierda en verdad, pero aparte de eso: mi nariz está ultra taponada y me quiero morir ¬¬ ¿Alguien me da un consejito casero? ![]() Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Lavados nasales con suero. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No, agua no. Suero. Yo se lo hago a mis hijos y en un momento fuera mocos. Es molesto, sí, pero al menos te aliviará un buen rato. También puedes usar rhinomer o cualquier nebulizador que te vendan en la farmacia. Aunque el suero es igual de efectivo y más barato, coges una jeringa o una pera, la llenas de suero y te tapas un orificio de la nariz y lo introduces a presión por el otro. |
|
| ||||
| ||||
| Suero,agua con sal..y sino yo uso respibien. Y si todo te lo metes por la nariz |
|
| ||||
| ||||
| Yo hace años, no era la noche que no me fuese con la nariz taponada, y claro, no se respirar por la boca, así que me pase como casi 1 año poniendome cada noche "Respir" va muy bien, pero hay que tener mucho cuiado porque si te haces mucho a él puedes perjudicarte la nariz. Yo lo dejé ya por miedo a fastidiarme las fosas nasales.
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Intenta pasar con remedios caseros... El respir yo también lo he usado para días muy contados, pero no sabía que era altamente adictivo... Me quedé: Hay gente muy chunga por no poder desengancharse de ese medicamento...http://adictosoximetazolina.blogspot...etazolina.html
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Vicks vapor up, yo tengo el inhalador, que lo uso cuando no puedo respirar nada de nada, y la crema, que me la aplico antes de dormir.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Media cebolla en la mesita de noche.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Coge unas hojinas de eucalipto, ponlas en agua hirviendo y luego acércate para aspirar el vapor en plan humificador, tápate con una toalla pero ten cuidado. |
|
| |||
| |||
| Lo mejor es preparar un poco de agua hirviendo, añadir vicks vaporus y después colocarte encima del vapor y una toalla en la cabeza. Vas a soltar cataratas por la tocha. |
|
| ||||
| ||||
| No te automediques, nunca. Ni vicks, ni respir, ni nada. Si buscas remedios caseros, lavados nasales o lo que te ha dicho Caracola, eucalipto y vahos. En la farmacia puedes encontrar Sinus, es un aceite esencial de eucalipto que también descongestiona bastante. Calientas agua hasta que hierva y le añades un par de gotas de sinus y lo dejas en la habitación donde vayas a estar o en la mesita de noche, si es que vas a dormir. |
|
| ||||
| ||||
| Pues estoy MUY ENFADADA, porque la p*ta de la farmacéutica me ha vendido esta mierda por 7 eurazos y no me hace NADA, pero nada nada nada señores, asi que le echo la cruz. Y a seguir ahogándome ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Espero que estés algo mejor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Será que al ser suero tengo que ponérmelo boca arriba y dejarlo actuar un poco? es que ya no sé qué hacer! o si metérselo en el culo a la farmacéutica a ver si a ella le desatasca algo... porque lo que es a mi |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
) y me quiso encasquetar otras pastillas y le dije que mejor no, que cuantas menos cosas llevara mejor. Y la verdad que el strepsils poco hace, pero bueno...No sé, de toda la vida lo que mejor funcionó fue hacer vahos, como te han dicho. Y la leche caliente con miel |
|
| |||
| |||
| Y eso no apesta luego? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero eso es para la garganta, no para respirar mejor ¿no? |
|
| |||
| |||
| A mí me desentampona! Me lo tomo calentito y luego me tapo hasta las orejas y me quedo frita, hasta que me despierto por no poder respirar |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Animo, que tú puedes vencerlo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |