|
| ||||
| ||||
| Si nos ponemos a analizar todo lo que comemos, nos morimos del asco.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Yo desde que tuve una enfermedad seria me he dedicado - junto con mi madre - a explorar el tema de la alimentación. Tampoco quiero soltar el rollo del día porque no pretendo converncer a nadie ni a nada, solamente compartir el conocimiento que tengo por si alguien lo quiere utilizar ![]() No he leído comentarios anteriores, y antes de eso quería decir que mi enfoque - no solo va en la comida, si no en la vida en general - es de la Macrobiótica. Probablemente haya muchos que no los conozcáis, otro sí... No importa. Empecé siendo vegetariana así que la carne no la he tolerado nunca - desde mis 15 años - y siempre me ha producido bastante repelús XD! Respeto a quien la toma, que consten (más cerca: mi novio). La Macrobiótica es una visión que no expone que no haya que comer carne, si no que en cada lugar del planeta hay ciertos alimentos que benefician más que otros, ¿parece sensato no? Ellos fomentan que se coman una carne pero de buena calidad. El problema con la carne de hoy en día es la alimentación del ganado y el cómo las tratan... Pero es un rollo aparte. Solo deciros que nosotros tenemos un intestino de hervíboros - es comprobable porque lo tenemos bastante largo - y comemos mucha carne, en comparación con las cantidades que deberíamos (comemos demasiado de todo, en verdad). Y esa carne, por tener un aparato digestivo al que le cuesta depurarla, se pudre en los intestinos. Sean salchichas, aves, vacas o cerdos... Un saludo, |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es normal que la gente se preocupe un poco de lo que se mete en el cuerpo siendo que no es ya ni alimento ni nada |
|
| |||
| |||
| Que las salchichas contribuyen a que tengas cáncer, que es carne de mala calidad, que si las consumes te mueres............... ![]() Trabajar en exceso sí que es malo para la salud y eso no te lo quitan los médicos ni te lo advierten las autoridades sanitarias. Aguantar la polución que hay en algunas ciudades también provoca enfermedades. La radiación de las antenas de las telecos también da cáncer. Comed lo que os salga de los cojones, si mañana tenéis un huerto y lo usáis para abastecimiento propio vendrá el Estado y os multará por no declararlo a hacienda, si intentáis criar animales para vuestra alimentación os la clavarán por incumplir las normas de sanidad ![]() Pero que luego nos den de comer carne de aves criadas con piensos sintéticos. Verduras y frutas de cultivos transgénicos, pescado de mares contaminados, etc. Que de eso como el gobierno se lleva su tajada particular por venderlo y hacer la vista gorda al atentado contra nuestra salud que hacen no pasa nada. |