|
| ||||
| ||||
| y tu a que lo llamas? Bueno la cosa es que soy Aux.Enfermeria y cada dia veo mas casos sobre anorexia y me estoy quedando alucinada con la clase de niñas que vienen y cuando tu las ves son cuerpos absolutamente normales. Para vosotros la palabra “ Delgada” a que peso se refiere? Porque yo veo a una chica midiendo 1.65 que pese 65 Kg y la verdad que no pienso que este gorda, pero por lo que veo dia a dia hay gente que si supera los 50 Kg ya se cree la mas gorda del mundo y se machacan en los gimnasios sin comer ni nada. Bueno acepto opiniones |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veo como tu campanita...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Eso lo determina el IMC, no?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también estoy con campanita. Hay chicas que miden lo mismo que yo, pero abultan la mitad, y esas si pesaran lo mismo que yo, se verían unas focas. Depende de la constitución de las personas. Y las niñas no deberían hacer el burro y sus familiares estarles encima. Están en plena época de desarrollo.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| No sé, yo no tengo ni idea de estas historias...pero no se supone que debes pesar 10kg de lo que midas? me explico: si mides 1,60m pues 50kg si mides 1,70m 60kg... no sé, yo así lo veo proporcionado la verdad... a las niñas de hoy día lo que les pasa es que vienen tontas y con menos personalidad que un chupa chups, creo yo |
|
| ||||
| ||||
| No es solo la personalidad. Una niña sin personalidad no se destroza hasta tal punto de dejar de comer. Suelen tener bastante poca autoestima, por una cosa o por otra. Tened en cuenta que las anoréxicas se matan de hambre. Sí que tienen ganas de comer, pero se vuelven casi gladiadoras contra la comida. No las tratemos de tontas... que muy pocas lo son. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy de acuerdo tambien, 65 kilos , altura estandar como la que has dicho tu, me parece perfecto, pero vamos, que ahora se lleba lo de estar en los huesos, cada uno que haga lo que le de la gana, yo siempre he dicho que pa mi la 40 es la talla ideal |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es un problema mental, como cualquier otro. Tenerlo no implica ser idiota, implica tener un problema. |
|
| ||||
| ||||
| Empieza por un problema de baja autoestima pero se termina convirtiendo en algo mental pq se ve gordas.Los findes voy al gym pues va una muchacha q da penita de lo delgada q esta es puro hueso y la dejan entrenar en el gym y si le preguntan dice q va a coger peso.Es una lastima cada persona tiene una complexion pq midaslo mismo q otra persona no teneis pq tener le mismo peso. Soy la primera que intento comer sano para no ponerme redonda,pero se llegan a unos puntos |
|
| ||||
| ||||
| Yo he conocido a una persona enferma de anorexia y sinceramente, creo que todas estas niñas que tontean con dietas y dicen que se ven gordas deberían conocer a algún enfermo de anorexia. Mi conocida mide 1'50 y llegó a pesar 38 kilos. Estuvo ingresada varias veces y sólo puedo decir que daba miedo verla. Literal. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo mido 158 y peso 58-60 y estoy perfecta, no estoy gorda. Otra que mida lo mismo que yo pero "abulte" la mitad (mitad de ancho) pues con 58-60 estará hecha una foca.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| SE tiende a generalizar y a mi por lo menos lo que mas me mata es que vayas a una tienda y una 38 o 40 no te quepa ni un pierna y tengas q comprarte una 44.Vayas a otro tienda y la 38 o 40 te baile.Si solo te has probao en la primera tiendas te vas con un moskeo y deprimida. |
|
| ||||
| ||||
| tambien es cierto ke los medicos nos machacan mucho moralmente a los gorditos con adelgazar. una cosa es dar consejos y todo eso , ke lo veo estupendamente, y otra machacar nuestra autoestima de la manera ke nos lo hacen (por lo menos eso me ha pasado a mi, xD ) |
|
| ||||
| ||||
| La anorexia es mucho más que verse gorda, pero mucho más. La verdad que los enfermos de anorexia y bulimia no tienen un pelo de tontos, son mucho más listos de lo que parecen. Son problemas mentales, aunque nos cueste asumirlo. Otra cosa es la tontería que tienen/tenemos con "vernos gordas" y querer adelgazar siempre con locuras, dietas milagro y chorradas del estilo (o de forma correcta, que también). Eso es una cosa, y la anorexia es otra. El problema aquí está en que con tanta tontería se nos puede ir las cosas de las manos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te has equivocado en la altura o el peso?? porque lo normal, es pesar 10kg menos de lo que mides... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La sociedad, amistades, la propia familia...puede ser muy cruel, hoy en dia esta mejor visto alguien delgado, incluso en los huesos, que alguien rellenito. Basta tener a alguien gilipollas al lado que te diga que no estas bien y te puede arruinar la vida. Además, ir a las tiendas de ropa de hoy en dia ya es una depresión absoluta, vas a por un pantalón o camiseta y ver que no te cabe a no ser que estes en los huesos y las propias dependientas te miren con asco, es alucinante. A parte que la gente debería cambiar el chip, el primer paso sería que las propias tiendas pusieran tallas normales, no tallas que ponen un número pero son dos o tres más pequeñas de lo normal. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía una amiga que tenia bulimia y anorexia nerviosa. Siempre decía que estaba gorda y la verdad es que la pobre lo pasó realmente mal. Cuando le preguntaba que como podía ser que se viera gorda me decía que aunque pesará menos de 50 kilos se veía más gorda que yo ( en esas épocas yo media unos 1,60cm y pesaba 65Kg). Un día cuando íbamos por la calle, le dije que me señalara las chicas que eran como ella se veía....Impresionante. Un día la acompañé al medico y lee pregunté por este tema. Me comentó que su celebro procesa otra imagen de la que es en realidad y que lo de pesar menos kilos es una obsesión, más que otra cosa, porque por mucho que adelgazara, ella se vería igualmente gorda. ![]() Yo creo que con 65 kilos no se está gordo, ni relleno, se está fuerte, como decía mi abuela. Relenita es una chica que le sobran 5-10 quilos. Y gorda, para mi, es alguien que tiene 20-30 kilos de más. Obesa ya es de 100 para arriba.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
+111111 Mucha culpa la tienen las tiendas y nos hacen obsesionarnos mas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A parte que para ellas estar "así" sí es sinónimo de estar gorda. A veces pueden llegar a ser muy muy crueles con los demás.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas depende de la chica pueden o no ser crueles. La muchacha esta que te digo me dice siempre que estoy estupendísima, y midiendo unos centímetros menos peso aprox. 10 kg más que ella. Ahí supongo que sí que entra la madurez personal. Yo no creo que vean mal al resto del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por ejemplo, animaban a alguna chica que se estaba recuperando a que intentara comer menos para volver a adelgazar y cosas así
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esta claro que no es igual para todo el mundo, yo por ejemplo he ido a naturhouse, porque quería engordar un poco, y me ha dicho que estoy bien, mi peso ideal es 60.5 y mido 1.73... y por ejemplo una amiga igual, mide 1.69 y le ha dicho que tendría que pesar 58kg... y nos dijo eso, que lo normal es pesar unos 10kg menos d lo que mides. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo mido 1'72 y peso 60.Utilizo una 90-95(osea,no voy descalza)y eso tambien pesa.Me veo muy bien,la verdad y la gente me lo dice.Se nota cuando gustas en general. Cuando adelgazo dos o tres quilos,me dicen que si estoy enferma y se me marcan muchisimo los huesos. Influye mucho la constitucion de cada uno y de lo que pese el hueso.
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que la sociedad es muy mala, sobretodo en la adolescencia...Si tienes un defecto (por pequeño que sea) se meten contigo por ello o incluso te ponen motes...Yo creo que nadie es perfecto. Además el problema está en que cuando una persona rellenita empieza a delgazar todos le dicen: vayaa estas adelgazando mucho, que bien te estas poniendo muy guapa!!, y claro eso ánima a las chicas a que quieran seguir adelgazando. Eso sí, tampoco quiero decir que si eres una persona gorda digas: bueno no pasa nada, no importa lo que piensen los demás me conformo con ser como soy. Si eres gorda pero llegando al límite de en un futuro poder tener problemas de salud deberias replantearte asdelgazar...Es decir, que solo deberiamos proponernos adelgazar o engordar por motivos de salud y no de ''gustar a los demás''. |