|
| ||||
| ||||
| pesas 49kg? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo que he querido decir es que una chica si pesa tan poco suele ser porque de masa muscular tiene poco, si en tu caso no es asi, pues bien, pero eres de las pocas xD |
|
| ||||
| ||||
| En estos temas no se puede generalizar y sobre todo tener mas cuidado cn las cosas que se dicen. Deluja para nada estas gorda y quien te diga lo contrario que se lo haga mirar. |
|
| ||||
| ||||
| Deluja, no te preocupes, que tienes muy buen cuerpo, ni chichas ni nada, así que quítate esas ideas de la cabeza
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk Última edición por Aquarius fecha: 14-dic-2011 a las 01:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Igual que yo que con 60 kilos decian que soy una mole jajajajaja Cada cuerpo es un mundo. mmmmm bolleria SALSITASSSSSS ÑAM jajajajajja
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| ||||
| ||||
| Estais todas mu buenas chicas y lo sabeis.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Acabo de ver las fotos y la verdad, quien ha dicho que estás gorda es porque necesita revisarse la vista.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Si nadie te ha dicho mole ![]() ( como os gusta el victimismo )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
Mas o menos como yo , esque aqui la gente habla sin saber
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Una mole propiamente dicha no podías ser, pero con tu peso no esperaba eso, sino bastante más. A lo mejor porque me guío por mí, que mido más o menos como tú y con 60... tela... si con 50 no me veo delgada del todo, (por piernas ya que cadera tengo poca cosa) pues ni pensemos. Según constitución será. Cita:
La altura es la que hay, pero si estás como dices definida, la sensación que da no es de tapón (tipo Soraya Sáenz la del PP). P.D.: Vi tus fotos en mini esas y parecías ectomorfa... no se apreciaban caderas inmensas ni mucho menos. |
|
| ||||
| ||||
| A mi nadie me ha dicho mole ni goRda(Esta claro). Pero en el hilo he leido que si medias 1.62 y pesabas 60 eras una pedazo de goda Y ahi me tienes bien puesta y sientiendome agusto conmigo. Por eso puse las fotos
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. Última edición por deluja fecha: 14-dic-2011 a las 18:29 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu misma lo dices para gusto colores tu te sientes bien delgada Me alegro Yo me siento agustisisisisimo como estoy y mi pareja mas aun. Estoy feliz jajajajaja Lo siento si he podido ofender a alguien no era lo que queria SALUDOS.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No pasa nada , almenos reconoces que hay gente ala que le puede ofender no como otras .
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con 1,60 m y 60 k se está gorda y punto. Ahora si quieres te jodes y bailas. rectifico y dijo que no. Y luego melocoton dijo esto: melocoton ... Miss B, no seas falsa que si fuera otra forera ya la habrias llamado foca,tocino y de todo Y más respuestas anteriores a subir yo fotos que decian qye lsi lo que mides lo pesas eres una gorda.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te entiendo perfectamente porque una amiga esta como tu. Pero bueno piensa que como tu dices para gustos los colores, y mientras tu pareja este bien TODO PERFECTO eso si quierete mas MUJER un beso
|
| ||||
| ||||
| Por aqui se esta generalizando un poco ¿no? Cada cuerpo es diferente y, si mides 1'60 y pesas 62 kilos con una 100 de pecho, por ejemplo, gorda precisamente no estas. (Y por cierto ¿No era esto un post sobre la anorexia nerviosa y la bulimia? o.o) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Deluja, yo lo dije basándome en lo que veo en mí, cada uno tiene una complexión y un tamaño/densidad en tema óseo. Yo te dije ya que en leer sólo tu peso y altura o creía que estabas trolleando o me esperaba ver otra cosa, gorda no estás y punto... para nada, lorza no se te ve aunque no entrenes. No hagas más caso y más... estando a gusto y no teniendo necesidad o gusto de hacer nada que no te apetezca! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hombre si eres de siempre de constitucion delgada te costara mas imagino, pero vamos que los medicos igual que tienen dietas para perder tendran para engordar o algo, no? |
|
| ||||
| ||||
| chicas estais locas
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| os vais a pelear?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|