Saldeva. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Saldeva.
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2011, 20:28
Maria18 Maria18 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca.
Saldeva.

Hola! hoy he ido a la farmacia a que me dieran algo para el dolor de ovarios y me han vendido Saldeva fuerte...las habéis probado? que tal van?!
Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2011, 20:31
melocoton melocoton está desconectada
FCh

te han timado querida

Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 21:36
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
A mi me sirve, ademas como siempre tomo espirifren pa la cabeza, cuando tengo la regla aprobecho pa cambiar y no estar siempre con las mismas pastis, que si no al final no hacen ni efecto
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 21:40
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Las he tomado para los dolores de la regla y me han ido bien...
Prueba y ya comentas a ver como te fué.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 22:10
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Donde esté el espidifen que se quite lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 22:34
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

La Saldeva es sólo una de las tantas marcas comerciales del ibuprofeno. Es lo mismo que un Espidifén, o un Neobrufén. Si compras el ibuprofeno genérico no te cuesta ni 2 euros la caja.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 23:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
La Saldeva es sólo una de las tantas marcas comerciales del ibuprofeno. Es lo mismo que un Espidifén, o un Neobrufén. Si compras el ibuprofeno genérico no te cuesta ni 2 euros la caja.
Pues no te pases de lista porque lleva paracetamol.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 23:32
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Maria18 Ver Mensaje
Pues no te pases de lista porque lleva paracetamol.
Qué más da si lleva 300 de paracetamol o ibuprofeno? Para el caso, patatas; y un poco de porfavor, que todo el mundo te ha contestado perfestamente...

Cita:
Cafeína anhidra 50.0 mg/1 comprimido

Dimenhidrinato 15.0 mg/1 comprimido

Paracetamol 300.0 mg/1 comprimido
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 23:43
hippiecolgao hippiecolgao está desconectada
Music is life ♥

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
A mi me sirve, ademas como siempre tomo espirifren pa la cabeza, cuando tengo la regla aprobecho pa cambiar y no estar siempre con las mismas pastis, que si no al final no hacen ni efecto
Me encanta tu foto Vero
Viejo 04-oct-2011, 23:45
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cada medicamento le va bien a una persona distinta...todo el mundo es distinto
Viejo 05-oct-2011, 01:13
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Nunca me ha hecho nada, me parecia una mierda, pero de esto hablo de cuando era "pequeña". Me recetaron enantyum y mas cosas que no hacian nada. Ahora con ibuprofeno estupendamente. El paracetamol no me gusta y si el saldeva tiene 300 no se si sera "flojo"
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 08:33
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Nunca me ha hecho nada, me parecia una mierda, pero de esto hablo de cuando era "pequeña". Me recetaron enantyum y mas cosas que no hacian nada. Ahora con ibuprofeno estupendamente. El paracetamol no me gusta y si el saldeva tiene 300 no se si sera "flojo"
+1 menos a lo del enantyum.

Eso qué es? Suena a lo que llevaba Alicia en el bolsillo para hacerse maś pequeña
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 14:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Qué más da si lleva 300 de paracetamol o ibuprofeno? Para el caso, patatas; y un poco de porfavor, que todo el mundo te ha contestado perfestamente...
Pero como que que más da?xDDDD, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Agradezco tu comentario pero si no es cierto no es cierto o_O
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 15:15
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Spam queria decir que has pagado la marca y te habria salido mas economico pedir una caja de paracetamol......lo ha confundido con el ibuprofeno,pero la idea estaba clara

Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 15:58
La bruja con pistolas

Cita:
Pero como que que más da?xDDDD, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Agradezco tu comentario pero si no es cierto no es cierto o_O
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Spam queria decir que has pagado la marca y te habria salido mas economico pedir una caja de paracetamol......lo ha confundido con el ibuprofeno,pero la idea estaba clara
Exactamente lo que dice Melo. En esencia, da igual si Spam hablaba de paracetamol o ibuprofeno; porque se refería a que si compras el genérico, te va a valer para los dolores lo mismo y encima es más barato.
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 16:08
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mi la saldeva nunca me hizo efecto, ni la normal ni la forte, el ginecologo me receto antalgin, que su generico es el naproxeno y es lo que tomo ahora, y me va perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 17:13
ForoChicas

Cita:
Exactamente lo que dice Melo. En esencia, da igual si Spam hablaba de paracetamol o ibuprofeno; porque se refería a que si compras el genérico, te va a valer para los dolores lo mismo y encima es más barato.
Pues yo con paracetamol no soluciono nada y esto me va bastante bien...algo deberá tener no?
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 17:41
La bruja con pistolas

Cita:
Pues yo con paracetamol no soluciono nada y esto me va bastante bien...algo deberá tener no?
Me contestas cosas que no tienen nada que ver con lo que te digo. Simplemente estoy diciendo que en el mensaje de Spam puedes cambiar "ibuprofeno" por "paracetamol" y no cambia su significado.

Que quieres tomar saldeva en lugar de paracetamol? Pues vale, a mí me da igual...

Última edición por Belle Starr fecha: 05-oct-2011 a las 17:44
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 17:47
La bruja con pistolas

Qué paracetamol es ese que dices que no te hace nada? A lo mejor es porque el que tomas de Saldeva tiene mayor cantidad de paracetamol.
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 19:30
ForoChicas

Cita:
Qué paracetamol es ese que dices que no te hace nada? A lo mejor es porque el que tomas de Saldeva tiene mayor cantidad de paracetamol.
El paracetamol no es un antiinflamatorio y por eso es por lo que generalmente a muchas personas no les va bien. El ibuprofeno SI es un antiinflamatorio y por eso generalmente SI va bien. La Saldeva lleva dimenhidrinato que te quita los mareos, las nauseas y te deja bastante drogada..por eso lo compensa con cafeína (a mi no me lo compensa para nada).
A todo esto, sin malos rollos ni nada (lo digo porque veo que me estás empezando a hablar mal...) el paracetamol por si solo no me ayuda a quitar tooodo lo que me da la regla, ya sea de un gramo o de 650mg...el ibuprofeno normalmente si me funcionaba pero al cuerpo le cuesta mucho más eliminarlo y causa problemas de hígado :I
Es como los que toman espidifen, les va mucho mejor que el ibuprofeno porque lleva otros componentes que te ayudan :I, cada medicamento para lo suyo..solo buscaba opiniones y tal porque lo paso muy mal y me desespera porque muchas veces no puedo hacer un día normal.
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 20:52
La bruja con pistolas

Cita:
El paracetamol no es un antiinflamatorio y por eso es por lo que generalmente a muchas personas no les va bien. El ibuprofeno SI es un antiinflamatorio y por eso generalmente SI va bien. La Saldeva lleva dimenhidrinato que te quita los mareos, las nauseas y te deja bastante drogada..por eso lo compensa con cafeína (a mi no me lo compensa para nada).
A todo esto, sin malos rollos ni nada (lo digo porque veo que me estás empezando a hablar mal...) el paracetamol por si solo no me ayuda a quitar tooodo lo que me da la regla, ya sea de un gramo o de 650mg...el ibuprofeno normalmente si me funcionaba pero al cuerpo le cuesta mucho más eliminarlo y causa problemas de hígado :I
Es como los que toman espidifen, les va mucho mejor que el ibuprofeno porque lleva otros componentes que te ayudan :I, cada medicamento para lo suyo..solo buscaba opiniones y tal porque lo paso muy mal y me desespera porque muchas veces no puedo hacer un día normal.
Qué parte te he dicho mal?
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 21:09
ForoChicas

Que quieres tomar saldeva en lugar de paracetamol? Pues vale, a mí me da igual...

Me ha sonado borde x'd
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 23:46
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Si te va bien la Saldeva, pues tomátela. Esas me las tomaba yo con catorce años. Ahora me hacen cosquillas... Yo ahora alterno el paracetamol de un gramo con el ibuprofeno, cada mes, una cosa, y me lo tomo antes de que el dolor se haga inaguantable, si no, no me hace nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.