|
| |||
| |||
| Saldeva. Hola! hoy he ido a la farmacia a que me dieran algo para el dolor de ovarios y me han vendido Saldeva fuerte...las habéis probado? que tal van?! |
|
| ||||
| ||||
| te han timado querida
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me sirve, ademas como siempre tomo espirifren pa la cabeza, cuando tengo la regla aprobecho pa cambiar y no estar siempre con las mismas pastis, que si no al final no hacen ni efecto |
|
| ||||
| ||||
| Las he tomado para los dolores de la regla y me han ido bien... Prueba y ya comentas a ver como te fué. |
|
| |||
| |||
| Donde esté el espidifen que se quite lo demás. |
|
| ||||
| ||||
| La Saldeva es sólo una de las tantas marcas comerciales del ibuprofeno. Es lo mismo que un Espidifén, o un Neobrufén. Si compras el ibuprofeno genérico no te cuesta ni 2 euros la caja. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Qué más da si lleva 300 de paracetamol o ibuprofeno? Para el caso, patatas; y un poco de porfavor, que todo el mundo te ha contestado perfestamente... Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Cada medicamento le va bien a una persona distinta...todo el mundo es distinto
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me ha hecho nada, me parecia una mierda, pero de esto hablo de cuando era "pequeña". Me recetaron enantyum y mas cosas que no hacian nada. Ahora con ibuprofeno estupendamente. El paracetamol no me gusta y si el saldeva tiene 300 no se si sera "flojo" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso qué es? Suena a lo que llevaba Alicia en el bolsillo para hacerse maś pequeña |
|
| |||
| |||
| Pero como que que más da?xDDDD, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Agradezco tu comentario pero si no es cierto no es cierto o_O |
|
| ||||
| ||||
| Spam queria decir que has pagado la marca y te habria salido mas economico pedir una caja de paracetamol......lo ha confundido con el ibuprofeno,pero la idea estaba clara
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi la saldeva nunca me hizo efecto, ni la normal ni la forte, el ginecologo me receto antalgin, que su generico es el naproxeno y es lo que tomo ahora, y me va perfecto! |
|
| |||
| |||
| Pues yo con paracetamol no soluciono nada y esto me va bastante bien...algo deberá tener no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que quieres tomar saldeva en lugar de paracetamol? Pues vale, a mí me da igual... Última edición por Belle Starr fecha: 05-oct-2011 a las 17:44 |
|
| |||
| |||
| Qué paracetamol es ese que dices que no te hace nada? A lo mejor es porque el que tomas de Saldeva tiene mayor cantidad de paracetamol. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A todo esto, sin malos rollos ni nada (lo digo porque veo que me estás empezando a hablar mal...) el paracetamol por si solo no me ayuda a quitar tooodo lo que me da la regla, ya sea de un gramo o de 650mg...el ibuprofeno normalmente si me funcionaba pero al cuerpo le cuesta mucho más eliminarlo y causa problemas de hígado :I Es como los que toman espidifen, les va mucho mejor que el ibuprofeno porque lleva otros componentes que te ayudan :I, cada medicamento para lo suyo..solo buscaba opiniones y tal porque lo paso muy mal y me desespera porque muchas veces no puedo hacer un día normal. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Que quieres tomar saldeva en lugar de paracetamol? Pues vale, a mí me da igual... Me ha sonado borde x'd |
|
| ||||
| ||||
| Si te va bien la Saldeva, pues tomátela. Esas me las tomaba yo con catorce años. Ahora me hacen cosquillas... Yo ahora alterno el paracetamol de un gramo con el ibuprofeno, cada mes, una cosa, y me lo tomo antes de que el dolor se haga inaguantable, si no, no me hace nada.
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |