Bajon y... [Ayuda] - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Bajon y... [Ayuda]
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2011, 18:14
HojaGelida HojaGelida está desconectada
Poizen industries .

Lugar: Valencia .
Unhappy Bajon y... [Ayuda]

Buenas chicas desde ayer por la tarde voy de bajon, y por la noche me la tire casi llorando, pero el problema reside en que me dan muchas arcadas, despues de comer y cuando estoy de bajon bastante vamos al punto de llorar. Como ahora que me paso una cosa y lo unico que me apetece es echar la pota mas que nunca, mas o menos como ayer, necesito consegitos para no hacerlo y comer bien y que me caiga bien en el estomago llevo sin comer nada desde el miercoles por este problema, y ahora estoy super jodido. Espero que no sea un problema de bulimia.
Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2011, 18:23
Poizen industries .

Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Es probable que los nervios te afecten al estómago... sobretodo cuando estás muy muy nervioso. A mi me pasa y tampoco me entra nada y si logro comer, también vomito. Cuida tus nervios tío. Saludos.
No no, no estoy nervioso ni nada de eso, simplemente de bajon, bastante de bajon, pero nervioso para nada, estoy bastante triste si, digo de la bulimia por que se de lo que hablo y lo digo por la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 18:34
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Ve al médico, ya mismo. Es algo para tomárselo en serio, no puedes estar desde el miércoles sin comer.
Viejo 30-sep-2011, 18:36
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Nose yo al estar triste,preocupada por algo tampoco tengo ganas de comer y con un malestar en el cuerpo....pero si estas tan seguro de que conoces lo del tema de la bulimia y eso...intenta ir al medico.

Animate hojita!
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 18:37
Poizen industries .

Cita:
Originalmente Escrito por Emerty_cg Ver Mensaje
Ve al médico, ya mismo. Es algo para tomárselo en serio, no puedes estar desde el miércoles sin comer.
Comer e comido, pero solo la mitad casi lo echo todo, pero vaya, los problemas empezaron el miercoles ayer se agrabaron y hoy estoy fatal de todo y incluso del bajon.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 18:42
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por HojaGelida Ver Mensaje
Comer e comido, pero solo la mitad casi lo echo todo, pero vaya, los problemas empezaron el miercoles ayer se agrabaron y hoy estoy fatal de todo y incluso del bajon.
A mí también me ha pasado eso de estar de bajón y no tener ganas de comer, y si lo echas todo es como si no comieras nada. Como te dije, al médico. Anímate Hojita, que te queremos ver bien.
Viejo 30-sep-2011, 18:45
Poizen industries .

Cita:
A mí también me ha pasado eso de estar de bajón y no tener ganas de comer, y si lo echas todo es como si no comieras nada. Como te dije, al médico. Anímate Hojita, que te queremos ver bien.
No la contrario, tengo ganas de comer, pero no como por que lo echaria todo, pero todo todo, como ahora. Pero ya os digo estoy super jodido.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 18:49
ForoChichas

Cita:
No la contrario, tengo ganas de comer, pero no como por que lo echaria todo, pero todo todo, como ahora. Pero ya os digo estoy super jodido.
Eso me pasa cuando estoy nerviosa, que aunque tenga hambre no me entra nada, pero dijiste que no era por nervios... No dejes pasar muchos días más que solo vas a conseguir debilitarte.
Viejo 30-sep-2011, 18:53
Poizen industries .

Cita:
Eso me pasa cuando estoy nerviosa, que aunque tenga hambre no me entra nada, pero dijiste que no era por nervios... No dejes pasar muchos días más que solo vas a conseguir debilitarte.
Creo que aguantare asta el miercoles que viene, para ir al medico, recientemente me cambiaron la medicacion tambien pero no es de eso. Es por cosas de la vida.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 18:54
ForoChichas

Cita:
Creo que aguantare asta el miercoles que viene, para ir al medico, recientemente me cambiaron la medicacion tambien pero no es de eso. Es por cosas de la vida.
Sí, eso ya me lo imaginaba. Como tú quieras Hoji... espero que te mejores prontito.
Viejo 30-sep-2011, 20:56
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
Y si pruebas con sopitas y cremas y vas pasando a dieta blanda y así? Si vomitas por lo menos bebe aquarius que tiene muchas sales minerales y ve poco a poco probando tolerancia con comidas. En la farmacia tienes también jarabes para cortar los vómitos.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 22:31
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por CUSTOM Ver Mensaje
Es probable que los nervios te afecten al estómago... sobretodo cuando estás muy muy nervioso. A mi me pasa y tampoco me entra nada y si logro comer, también vomito. Cuida tus nervios tío. Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo. Ánimo hojita !
Viejo 01-oct-2011, 12:42
Match Match está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenteovejuna
¿Pero sientes algo que te oprime el estómago y desaparece tras vomitar? ¿Te gustaría pesar menos?
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 04:23
megamantis megamantis está desconectada
ForoChicas

HojaGeli, majete eres todo un gamer y te gusta el dead space, a mi tambien. Te voy a contestar lo mejor que pueda:

Cuando te den esos bajones has de saber que lo primero que tienes que hacer es evitar pensar en ese momento, la mente en ocasiones juega malas pasadas y somatiza en tu cuerpo. Por tanto, cualquier cosa que te guste es buena. Salir inmediatamente a la calle a dar un paseo, llamar a un amigo, ponerte a escuchar musica o cualquier cosa con tal de durante ese momento hacerle un regate de primer nivel a tu mente. Despues, una vez pasado ese momento lo veras todo con mayor claridad. Pero, insisto en que has de dejar de pensar para pasar a actuar (no pienses sino haz)

Por otro lado mirate hobbies que te gusten si tienes demasiado tiempo libre, preferiblemente fisicos como algun deporte o actividad fisica, combinado porque no, con tu aficion a los videojuegos o alguna otra mas relajada, ya sea forear, ver pelis, leer o lo que sea.

Recuerda siempre y mas cuando te de el bajon: Ante la depresion accion, ante el bajon accionate. No lo pienses, simplemente hazlo. Es tu mente y solamente ella la que te esta jodiendo en ese momento, y, si la distraes habras ganado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 09:29
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

Hablo desde el desconocimiento pero si fuera bulimia no sería algo mas de cabeza? quiero decir serías tu conscientemente el que quiere vomitar y no tu estómago... como te dicen por ahí yo creo que son nervios, asi que intenta relajarte y estar tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 13:44
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
A mi tambien me pasa eso cuando estoy tocada por disgustos chungos

Aish, animo y mejorate!
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 13:58
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Ánimo amigo.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.