|
| ||||
| ||||
| Buenas chicas desde ayer por la tarde voy de bajon, y por la noche me la tire casi llorando, pero el problema reside en que me dan muchas arcadas, despues de comer y cuando estoy de bajon bastante vamos al punto de llorar. Como ahora que me paso una cosa y lo unico que me apetece es echar la pota mas que nunca, mas o menos como ayer, necesito consegitos para no hacerlo y comer bien y que me caiga bien en el estomago llevo sin comer nada desde el miercoles por este problema, y ahora estoy super jodido. Espero que no sea un problema de bulimia. |
|
| ||||
| ||||
| No no, no estoy nervioso ni nada de eso, simplemente de bajon, bastante de bajon, pero nervioso para nada, estoy bastante triste si, digo de la bulimia por que se de lo que hablo y lo digo por la experiencia. |
|
| ||||
| ||||
| Ve al médico, ya mismo. Es algo para tomárselo en serio, no puedes estar desde el miércoles sin comer.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Nose yo al estar triste,preocupada por algo tampoco tengo ganas de comer y con un malestar en el cuerpo....pero si estas tan seguro de que conoces lo del tema de la bulimia y eso...intenta ir al medico. Animate hojita! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| No la contrario, tengo ganas de comer, pero no como por que lo echaria todo, pero todo todo, como ahora. Pero ya os digo estoy super jodido. |
|
| ||||
| ||||
| Eso me pasa cuando estoy nerviosa, que aunque tenga hambre no me entra nada, pero dijiste que no era por nervios... No dejes pasar muchos días más que solo vas a conseguir debilitarte.
|
| ||||
| ||||
| Creo que aguantare asta el miercoles que viene, para ir al medico, recientemente me cambiaron la medicacion tambien pero no es de eso. Es por cosas de la vida. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y si pruebas con sopitas y cremas y vas pasando a dieta blanda y así? Si vomitas por lo menos bebe aquarius que tiene muchas sales minerales y ve poco a poco probando tolerancia con comidas. En la farmacia tienes también jarabes para cortar los vómitos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| ¿Pero sientes algo que te oprime el estómago y desaparece tras vomitar? ¿Te gustaría pesar menos? |
|
| |||
| |||
| HojaGeli, majete eres todo un gamer y te gusta el dead space, a mi tambien. Te voy a contestar lo mejor que pueda: Cuando te den esos bajones has de saber que lo primero que tienes que hacer es evitar pensar en ese momento, la mente en ocasiones juega malas pasadas y somatiza en tu cuerpo. Por tanto, cualquier cosa que te guste es buena. Salir inmediatamente a la calle a dar un paseo, llamar a un amigo, ponerte a escuchar musica o cualquier cosa con tal de durante ese momento hacerle un regate de primer nivel a tu mente. Despues, una vez pasado ese momento lo veras todo con mayor claridad. Pero, insisto en que has de dejar de pensar para pasar a actuar (no pienses sino haz) Por otro lado mirate hobbies que te gusten si tienes demasiado tiempo libre, preferiblemente fisicos como algun deporte o actividad fisica, combinado porque no, con tu aficion a los videojuegos o alguna otra mas relajada, ya sea forear, ver pelis, leer o lo que sea. Recuerda siempre y mas cuando te de el bajon: Ante la depresion accion, ante el bajon accionate. No lo pienses, simplemente hazlo. Es tu mente y solamente ella la que te esta jodiendo en ese momento, y, si la distraes habras ganado. Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Hablo desde el desconocimiento pero si fuera bulimia no sería algo mas de cabeza? quiero decir serías tu conscientemente el que quiere vomitar y no tu estómago... como te dicen por ahí yo creo que son nervios, asi que intenta relajarte y estar tranquilo |
|
| |||
| |||
| A mi tambien me pasa eso cuando estoy tocada por disgustos chungos ![]() Aish, animo y mejorate! |
|
| ||||
| ||||
| Ánimo amigo.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |