|
| ||||
| ||||
| Hola, quería saber si os a pasado algo similar, o conoceis a alguien que le haya pasado esto..os cuento.. Estoy apuntada a un equipo de futbol, y llevaba mucho tiempo sin correr, practicar deporte, ahora llevare pues mas de un mes por lo menos, y bueno lo que me pasa es que cuando llevo un tiempo trotando todo bien..un tiempo es unos 5 mint..pero pasando ya eso se me cargan mucho los gemelos y no me deja seguir..estiro bien de nuevo y sigo..pero esto no es el unico problema si no que tambien cuando estoy jugando se me adormece la planta de los pies..me entra como hormigueo me ha pasado esto en 4 entrenamientos..no se a que es debido si alguien me puede ayudar..o sabe a que se debe.. Gracias de antemano..! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa haciendo spinning e indoor pero en los dedos de los pies,me han dicho que puede ser por el calzado que se ira quitando.Por cierto poleeeeeeeeeeee menta |
|
| ||||
| ||||
| Todos a la vez no!! que no me da tiempo a contestar!! jajaja |
|
| ||||
| ||||
| También me ha pasado a mí muchas veces. Me pasa a veces cuando he estado un tiempo sin ir a correr y cuando vuelvo a empezar, si los primeros días meto mucha caña sin apenas descanso entre días, pues ocurre lo que ocurre, que se cargan mucho. También creo que es porque no estiraba lo suficiente después de correr los primeros días, porque ya te digo, no siempre me pasa. Mi recomendación es que intentes descansar unos días porque como tú dices, tienes lo gemelos cargados. Una vez hayas descansado bien (2-3 días?), vuelve a empezar con mucha suavidad y poco a poco aumenta el ritmo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ok muchas gracias, de todas formas..sabado domingo y lunes no juego a futbol ni nada..asi que descansare esos dias sin hacer nada haber que tal, hoy tengo partido no me queda mas remedio, espero que no se me duerman los piess!! |