|
| ||||
| ||||
| No se que hacer!! ayudarmee!! a mi mejor amiga le salio un bulto hace cosa de mes y medio en la clavicula, como por suerte su tio es medico en un hospital en menos de un mes le han hecho varias pruebas y hoy le daban el resultado definitivo a las 9.30, el caso es que no esta en facebook(a estas horas siempre esta) tiene el movil apagado, vamos... que me veo lo peor con solo su silencio... ![]() ![]() me siento tremendamente mal, nadie de sus amigos sabe nada, nadie!! y no se si es lo mas adecuado pasarme por su casa. que hago?? me siento tremendamente mal... me espero a que ella este dispuesta a decirnos algo? no se que hacer.. |
|
| ||||
| ||||
| Llamala, presentate alli... no se, veras que no es grave mujer.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que yo estaría en la misma duda que tú. Puedes intentar hablar con su madre llamando al fijo de casa, a ver que te dice.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| ya se la respuesta... se conecto a msn y me dijo... me voy a poner buena, no te preocupes... ![]() lo que me temia... |
|
| ||||
| ||||
| ya hable con ella... tiene cancer, un infoma de hopkins(tengo que mirar en google xq ni idea y no queria preguntarle mucho), me a dicho que aun tienen que hacerle una prueba en la medula y un analisis para ver que tratamiento ponerle. |