Dudas pildora - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Dudas pildora
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2011, 13:14
Pipoletta Pipoletta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Dudas pildora

Hola
Me han mandado por unos problemillas la pildora y me preocupan mucho sus efectos secundarios.
Se engorda mucho?Tomo una taza de te verde todos los días desde que la empece a tomar hace tres días.
Crecen mucho las tetas?
Sale vello?
Tomo yasminelle
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2011, 13:24
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
No todos los cuerpos son iguales. Le has preguntado a tu médico cómo te puede afectar?
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 13:27
ForoChicas

La pregunte y solo me dijo que me regularia,me quitaria dolores,acné y vello mas fino
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 13:44
Psyren Psyren está desconectada
ForoChicas

Nunca las he tomado pero empecé con los parches.

Noté que se me hincharon los pechos pero poco más, no me ha salido más pelo ni nada por el estilo.

Ahora gasto el anillo porque los parches son muy sucios.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 14:08
verito5 verito5 está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Hola, veras.
Yo tb utilizo pastillas.

Los pechos me crezen dos tallas. parece que las tenga operadas. No engordas nada. ( pero esto de engordar depende del metabolismo que utilice tu cuerpo al absorber la pastilla ) . Te quita el acne,no sale tanto vello y además es un lujo porque cuando te viene el periodo, lo hace en menos abundancia y apenas dolores.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 14:51
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Yo no las puedo tomar, me provocan eritemas nodosos... algo nada bueno =(
Viejo 29-sep-2011, 15:39
ForoChicas

Lo de engordar por retención de líquidos no me preocupa ya que tomo te verde
Me las madaron para regular la regla,dolores y esas cosas,y como no se exactamente cuando me tiene que bajar pues me dijo q las empezara a tomar ya,pero que no serian efectivas hasta el mes que viene y no se si es a partir de empezar con el segundo blister o cuando me baje la regla por segunda vez despues de empezar a tomarlas,
Para asegurarme esperare hasta empezar el tercer blister,pero si alguna sabe que me diga ya que tanto de abstinencia XD y no voy a gastarme 20 euros en 5 condones sin latex pa na,que no esta la economia para derochar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 16:14
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
a mi no me engordo nada, me regulo la regla muy bien y lo unico que vi que no me hizo efecto fue que no me quito mucho el dolor de ovarios, aunque algo si que lo quito, y por que relacionas el te verde con lo de engordar? ayuda a no engordar? no tenia ni idea
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 16:35
VIKINGA96 VIKINGA96 está desconectada
ForoChicas

Lugar: nordica hasta la muerte.
joder, y eso es lo mas grave ke os dicen de la pildora? a mi con lo joven ke soy no me la permiten echando culpa a ke puedo tener trombosis, cancer,.... a esperar a ir al ginecologo, por ke la medica no me los da, pero bueno, mejor prevenir, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 16:39
Lucythedammed Lucythedammed está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Yo tomo la misma píldora que tú, hasta ahora me ha ido bien, me regula la regla y esta todo perfecto. Pero supongo que con el tiempo los efectos secundarios son malos, porque a mi me esta empezando a salir un poquito de acné y muchas veces me vienen dolores más fuertes que antes. Todavía tengo que solucionar eso, pero nunca me dio ningún problema.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 16:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
a mi no me engordo nada, me regulo la regla muy bien y lo unico que vi que no me hizo efecto fue que no me quito mucho el dolor de ovarios, aunque algo si que lo quito, y por que relacionas el te verde con lo de engordar? ayuda a no engordar? no tenia ni idea
El te verde es para la retencion de liquidos,ya que ayuda a eliminar mas liquidos en la orina
Viejo 29-sep-2011, 19:09
ForoChicas

olle, no te creas que por tomar un vaso de te verde a día no vas a retener liquidos eh!!

si quieres que te funcione el te verde, debes, minimo, tomar 4 vasos al dia.
conuno, no haces nada.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 19:48
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Pues yo tambien tomo pastillas y no he notado ninguna diferencia, salvo que me duele algo menos, pero ya está.
Viejo 29-sep-2011, 20:39
Nyteshade Nyteshade está desconectada
*Mutlu Son*

Yo tomo las mismas que tu, gane una talla de pecho y estoy contentisima xD
Yo gane 4 kilos (pero no me importo porque me hacian falta), son muy flojitas, acne nunca he tenio, i el vello a mi me crece igual, ni mas ni menos... pero como te han dicho por ahi arriba cada cuerpo es distinto. Cuando deje de tomarmelas 6 meses para hacer el descanso perdi peso i tb tetas xD

Otra ventaja es que las reglas no duelen nada y sabes en todo momento que dia te va a bajar para programar por ejemplo viajes, ademas duran menos dias... son todo ventajas, yo estoy muy contenta con ellas ^^
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 20:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por verito5 Ver Mensaje
olle, no te creas que por tomar un vaso de te verde a día no vas a retener liquidos eh!!

si quieres que te funcione el te verde, debes, minimo, tomar 4 vasos al dia.
conuno, no haces nada.
también tomo cola de caballo y pone que no mas de un sobre al dia
Viejo 30-sep-2011, 13:55
ForoChicas

en la cola de cavallo vae, pero el te verde??
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 14:00
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Pipoletta Ver Mensaje
Hola
Me han mandado por unos problemillas la pildora y me preocupan mucho sus efectos secundarios.
Se engorda mucho?Tomo una taza de te verde todos los días desde que la empece a tomar hace tres días.
Crecen mucho las tetas?
Sale vello?
Tomo yasminelle
Gracias
yo tomo yasminelle y ni me engorda ni me han crecido las tetas ni me ha salido mas vello, pero cada cuerpo es diferente, si te pasa algo de eso se lo dices al medico y seguramente te las cambiara
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 14:07
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
Cita:
Lo de engordar por retención de líquidos no me preocupa ya que tomo te verde
Me las madaron para regular la regla,dolores y esas cosas,y como no se exactamente cuando me tiene que bajar pues me dijo q las empezara a tomar ya,pero que no serian efectivas hasta el mes que viene y no se si es a partir de empezar con el segundo blister o cuando me baje la regla por segunda vez despues de empezar a tomarlas,
Para asegurarme esperare hasta empezar el tercer blister,pero si alguna sabe que me diga ya que tanto de abstinencia XD y no voy a gastarme 20 euros en 5 condones sin latex pa na,que no esta la economia para derochar
Gracias
ami mi medico para eso me dijo que son efectivas al 100% cuando acabas ya el segundo blister, vamos lo que vienen siendo dos meses yo lo he hecho asi y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2011, 18:14
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
A mi no me dio ningún tipo de efecto secundario y tomo la misma que tu,no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 00:15
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Cita:
Hola
Crecen mucho las tetas?
Sale vello?
Tomo yasminelle
Gracias
Yo llevo dos años tomando yasminelle y no me dio ningún síntoma,lo único es que me dieron problemas de vesícula y creo que es por la píldora,es lo que nos toca
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 02:13
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Lo de los efectos secundarios la que mejor lo va a ver eres tu, cada cuerpo es un mundo. Tu mismo cuerpo puede cambiar por cualquier motivo y que entonces te aparezcan efectos, pero para eso está el medico, cuando te notes algo se lo comentas y si lo ve conveniente te cambiará sin problema. Eso sí, dale tiempo, por lo menos 4 meses para ver que tal, el cuerpo se tiene que habituar.
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 02:46
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
No tenía ni idea de que con la píldora te crecían los pechos, había escuchado solo lo de engordar... Yo estoy pensando en ir a ver si me la recetan pero me da un poco de miedo porque soy muy joven y creo que estas cosas contra más tarde empieces a tomartelas mejor....
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 08:43
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Pues yo las he tomado 6 años y no he notado ningún efecto secundarios, tomaba yasminelli precisamente, una vez le pregunté al médico si era necesario hacer un descanso como se hacía antiguamente y me dije que las yasminellis tiene tan poca concentración que no pasa nada por tomarlas mucho tiempo, así que tú tranquila que no tienes por qué notar nada.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.