|
| ||||
| ||||
| Dudas pildora Hola Me han mandado por unos problemillas la pildora y me preocupan mucho sus efectos secundarios. Se engorda mucho?Tomo una taza de te verde todos los días desde que la empece a tomar hace tres días. Crecen mucho las tetas? Sale vello? Tomo yasminelle Gracias |
|
| |||
| |||
| No todos los cuerpos son iguales. Le has preguntado a tu médico cómo te puede afectar? |
|
| ||||
| ||||
| La pregunte y solo me dijo que me regularia,me quitaria dolores,acné y vello mas fino |
|
| ||||
| ||||
| Nunca las he tomado pero empecé con los parches. Noté que se me hincharon los pechos pero poco más, no me ha salido más pelo ni nada por el estilo. Ahora gasto el anillo porque los parches son muy sucios. |
|
| |||
| |||
| Hola, veras. Yo tb utilizo pastillas. Los pechos me crezen dos tallas. parece que las tenga operadas. No engordas nada. ( pero esto de engordar depende del metabolismo que utilice tu cuerpo al absorber la pastilla ) . Te quita el acne,no sale tanto vello y además es un lujo porque cuando te viene el periodo, lo hace en menos abundancia y apenas dolores. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no las puedo tomar, me provocan eritemas nodosos... algo nada bueno =(
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Lo de engordar por retención de líquidos no me preocupa ya que tomo te verde Me las madaron para regular la regla,dolores y esas cosas,y como no se exactamente cuando me tiene que bajar pues me dijo q las empezara a tomar ya,pero que no serian efectivas hasta el mes que viene y no se si es a partir de empezar con el segundo blister o cuando me baje la regla por segunda vez despues de empezar a tomarlas, Para asegurarme esperare hasta empezar el tercer blister,pero si alguna sabe que me diga ya que tanto de abstinencia XD y no voy a gastarme 20 euros en 5 condones sin latex pa na,que no esta la economia para derochar Gracias |
|
| ||||
| ||||
| a mi no me engordo nada, me regulo la regla muy bien y lo unico que vi que no me hizo efecto fue que no me quito mucho el dolor de ovarios, aunque algo si que lo quito, y por que relacionas el te verde con lo de engordar? ayuda a no engordar? no tenia ni idea |
|
| ||||
| ||||
| joder, y eso es lo mas grave ke os dicen de la pildora? a mi con lo joven ke soy no me la permiten echando culpa a ke puedo tener trombosis, cancer,.... a esperar a ir al ginecologo, por ke la medica no me los da, pero bueno, mejor prevenir, supongo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tomo la misma píldora que tú, hasta ahora me ha ido bien, me regula la regla y esta todo perfecto. Pero supongo que con el tiempo los efectos secundarios son malos, porque a mi me esta empezando a salir un poquito de acné y muchas veces me vienen dolores más fuertes que antes. Todavía tengo que solucionar eso, pero nunca me dio ningún problema. Suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? |
|
| |||
| |||
| olle, no te creas que por tomar un vaso de te verde a día no vas a retener liquidos eh!! si quieres que te funcione el te verde, debes, minimo, tomar 4 vasos al dia. conuno, no haces nada. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tambien tomo pastillas y no he notado ninguna diferencia, salvo que me duele algo menos, pero ya está.
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tomo las mismas que tu, gane una talla de pecho y estoy contentisima xD Yo gane 4 kilos (pero no me importo porque me hacian falta), son muy flojitas, acne nunca he tenio, i el vello a mi me crece igual, ni mas ni menos... pero como te han dicho por ahi arriba cada cuerpo es distinto. Cuando deje de tomarmelas 6 meses para hacer el descanso perdi peso i tb tetas xD Otra ventaja es que las reglas no duelen nada y sabes en todo momento que dia te va a bajar para programar por ejemplo viajes, ademas duran menos dias... son todo ventajas, yo estoy muy contenta con ellas ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? |
|
| |||
| |||
| en la cola de cavallo vae, pero el te verde?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| A mi no me dio ningún tipo de efecto secundario y tomo la misma que tu,no te preocupes |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo de los efectos secundarios la que mejor lo va a ver eres tu, cada cuerpo es un mundo. Tu mismo cuerpo puede cambiar por cualquier motivo y que entonces te aparezcan efectos, pero para eso está el medico, cuando te notes algo se lo comentas y si lo ve conveniente te cambiará sin problema. Eso sí, dale tiempo, por lo menos 4 meses para ver que tal, el cuerpo se tiene que habituar. |
|
| ||||
| ||||
| No tenía ni idea de que con la píldora te crecían los pechos, había escuchado solo lo de engordar... Yo estoy pensando en ir a ver si me la recetan pero me da un poco de miedo porque soy muy joven y creo que estas cosas contra más tarde empieces a tomartelas mejor.... |
|
| |||
| |||
| Pues yo las he tomado 6 años y no he notado ningún efecto secundarios, tomaba yasminelli precisamente, una vez le pregunté al médico si era necesario hacer un descanso como se hacía antiguamente y me dije que las yasminellis tiene tan poca concentración que no pasa nada por tomarlas mucho tiempo, así que tú tranquila que no tienes por qué notar nada.
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |